Tiene Brasil Rival para el mundial 2006??

Snake_vva

Yo creo que es impresionante la calidad que hay en esta seleccion : jugadores como : Dida , cafu , lucio , Ronaldinho , kaka , robinho , adriano , j.pernambucano , g.silva , no se me parece un equipo increible , que opinais?

M

Cualquier selección de 1º nivel puede hacerle frente a Brasil

Snake_vva

pero esk los jugadores k tienen son la ostia , no creo que haya mejor plantilla k la de brasil

M

Lo importante no es que cada jugador sepa diblar y meta gol, esto no es el FIFA.

Snake_vva

Puedes tener razon , pero aun asi sigo pensando que en juego en equipo son la polla tmb

kyle

Inglaterra sin duda, tiene un equipazo, y muy joven.

KaSe

estan un escalon por delante de todos los demas...

Comprad0r

Son un gran equipo y están por delante de muchas selecciones pero eso no tiene nada que ver.
En el futbol no se sabe lo que puede ocurrir, puedes tener los mejores jugadores pero a la hora de la verdad pierde, esto se puede poner tb a brasil.

Todo se verá en el mundial lo que ocurra, tiempo al tiempo.

__SiC0__

Yo miro de reojo a inglaterra, e italia k tambien tiene buen ekipo, el k le veo una mierda es francia

Sh1n0d4

Un mundial y una eurocopa siempre son diferentes ...

Mira grecia en la eurocopa ...

Y mira alemania ... no se pq ... siempre acaba en la final xD

Brasil calidad tiene pero sobradamente ... pero luego te viene uno y te gana ... rollo grecia.

Luego claro hay los tipicos que dicen ... claro es que no hacen juego bonito y juegan muy rastrero ...

A ver señores ... hay normas que impidan jugar de cierta manera? NO.

Pues achacando.

Grecia le he hecho un par de huevos y se llevo la eurocopa.

Cuando haga eso nuestra seleccion ... salir motivada y a por todas ... ganaremos algo. Pq alguien me discute que tengamos menos calidad que Grecia? ¬¬

PUTA SELECCION MOTIVAOS DE UNA PUTA VEZ!

GR33N

yo me conformo con ke ESPAÑA pase la liguilla, al fin y al cabo es lo máximo a lo ke podemos aspirar, puesto ke ni robinho ni ronaldinho ni tampoco aimar van a estar...

pd: ke tristeza omg

JiMmY

Para mí Brasil e Inglaterra son los favoritos.

I

Individualmente y jugador por jugador Brasil esta por encima de las demás, detras irian para mi Inglaterra y España (ya se que no pasaremos de 1/4, pero individualmente tenemos un equipazo), y luego las de siempre, Italia y Alemania que nunca te puedes fiar, Holanda que desde que llegó Van Basten esta teniendo buenos resultados...
La que ya no da ningun miedo es Francia.

kijuna

inglaterra despues del 4-1 con dinamarca me defraudo :(

Chacal_0x

brasil tiene mucha calidad individual, pero colectivamente no son nada del otro mundo.

Yo creo que Argentina y la mayoria de selecciones europeas pueden hacerle frente.

T-1000

Alemania

N

Inglaterra saco un equipo para probar:jugo con 3 puntas,y entre ellos no estaba owen.
Probo a Gerrard y Lampard en el centro y se dio cuenta que ese medio no funciona.
Aparte el portero de la 2ª parte era James que canta mas que para.
Inglaterra va a tener un equipazo en el mundial.

Elektro

España claramente, con el resurgir de Raul a lo Corea'02 xDD

Weno en serio, yo apuesto por Italia. En Corea la elimino la anfitriona con un robo similar al de España (le anularon 1 o 2 goles y Corea marco de penalty inexistente creo recordar), y en la Eurocopa no stuvo al nivel, pero este año va a llegar con un Gilardino en pleno auge, acompañado arriba por jugadores como Cassano o Totti, Pirlo haciendo de todo (increible este jugador) y luego abajo entre Buffon, y gente para defender y contener como Zambrotta, Nesta, Gattuso, Zanetti...yo creo k la van a liar como en el 94 con Roby Baggio :D :D

V3dd3r

individualmente brazil es simplemente la polla, pero en juego colectivo deja mucho q desear, fijate en la confederaciones no se comieron a nadie y poco antes de llegar dicha competecion argentina le dio un baño y eso q no es la mejor argentina de muchos años para mi parecer, pero eso, es argentina. En europa por plantillas veo mas igualdad, es decir, tanto inglaterra como españa o en su defecto alemania e italia, se pueden ganar mutuamente y con mucha igualdad; holanda casi se parece en ese sentido a españa, llevan mucha plantilla pero siempre la cagan a la primera de cambio y luego estan las tipicas incognitas como portugal, irlanda o chequia; q lo mismo no pasan de la liguilla q te hacen un mundial de la ostia.

Brazil con un poco de juego colectivo, tiene seleccion para ganar minimo 2 mundiales seguidos, vease q casi todas las estrellas no pasan de 25, exceptuando a ronaldo r carlos y poco mas

HeaD

Lo primero decir que los 20' primeros minutos del partido de España frente a Urugay me gustaron muchisimo con un juego muy tipico de Aragones de abrir a las bandas con los MEJORES extremos e interiores del mundo con los dos xabis cortando y abriendo el juego, decir que Urugay empato a 1 contra Brasil en el clasificatorio. Tenemos una seleccion que tiene en todas las lineas judorazos, de lo mejor del mundo, para mi lo ideal seria una liga de 18 equipos por lo que la liga terminaria 2 semanas, como poco, antes de lo que terminaria ahora y ese tiempo de preparacion de la seleccion. PODEMOS hacer muy buen papel en este mundial :D

S

españa sin ninguna duda tiene un ekipazo le falta arriba un ronaldo

tenemos al mejor portero o sino entre los 3 mejores
1 defensa tremenda
medio campo igual
unos extremos de elite
y una delantera aceptable

HaLeK

Personalmente ni Marchena ni Xavi Alonso me convencen del todo, y la pena es esa delantera donde falta un matador en plena forma. Ah! Y Raúl también me sobra.

Respecto al post, creo k Brasil tiene un ekipazo, y si tienen el día lúcido, te hacen un destrozo por donde kieran, pero haciendo un partido serio, se les puede ganar.

KaSe

a españa siempre le faltara un killer, ains si torres las mandara entre los 3 palos :__

Q

Algun año le tiene que tocar a España creo yo, tiene equipo para ganarle a cualquiera, pero eso si, se tendrán que dejar los huevos en el campo ya de una vez.

KaTaWn

Yo diria Argentina, pero... como dicen aki arriba... no estamos en nuestro mejor año... psé :-/

P

Diria España, tenemos el mejor portero del mundo, una defensa de la ostia, tenemos a xavi y a xabi en el centro y tenemos 2 pedazo de extremos como joaquin y vicente, lastima q arriba no tengamos a nadie q defina, aunq yo creo q si kitamos a torres y pusieramos al moro ganariamos mucho más ;)

Q

Por dios... Morientes es un matao del 15 muchacho.

Comprad0r

entonces F.Torres que es? xDDDDD un suicida¿? xDD

B

El equipo suplente de Brasil, puede petar isi a cualkier selección.

Q

A ver si hiciese una buena temporada el F.Llorente este, se acostumbrase a jugar partidos importantes y pudiese ser el delantero centro de la selección, un tio alto y con calidad... porque como jueguen Torres, Morientes y Raúl vamos apañaos.

Usuarios habituales