Tiene Brasil Rival para el mundial 2006??

rixhiG

#1 creo que te falta añadir a Ronaldo ahi, el mejor delantero del mundo.

Eres del Barcelona no?

Cyph3r

Juer es que teneis razon siempre ha faltado un killer antes cuando Raul estaba mejor aun pero es que ahora na : \ , siempre nos pasa igual es injusto.

Es que la defensa y portero de lo mejorcito jejej

provoco

Brasil lleva un ekipazo individualmente pero x suerte esto en el futbol no es lo mas importante,lo mas importante es el juego en ekipo.
http://www.marca.com/futbol/clasificacion_mundial_06/america/index.html
Aki podeis ver algunos partidos de Brasil para la clasificacion del mundial y si os fijais Brasil perdio 1-0 contra Ecuador...asike....si se le exa webos si k se le puede ganar.

JMBaDBoY

Brasil juega andando, cuando se ponen en serio como en la final de la confederaciones pasa lo que pasa, le dieron una tunda a Argentina.

CeX

Que quieres que te diga, son los claros favoritos, pero no perdamos de vista a Inglaterra, Francia, o Alemania...Incluso me atreveria a decir que Portugal dará que hablar.. :)

S

#33 brasil como se ponga tonta te cuela 4 goles en 0.2

creo ke tenemos mejor ekipo ke en el 2002 (robo a mano armada) pero nos falta un gran delantero ke este ala altura de ronaldo,sheva,henry.....

pero podriamos compensar la falta de una estrella de dc echandole 2 cohones a brasil and company

kijuna

apoyo a mi kerido seco ^^

Neocom

Después de que Grecia ganara la última eurocopa.. me espero cualquier cosa.

Comprad0r

#36 y #37 Opino igual xD

No tenemos un gran delantero como otras selecciones, los nuestros parece que le dan patadas a una piedra o a un melón..

¿delantero en españa? !!!!¿DónDe?!!! xDD

#38 ya te digo..ahora la gana japón ^^ con captain Tsubasa xDD

ScOuT

#2

el futbol ha llegado hasta tal punto de que cualkier ekipo puede ganar a cualkiera, no hay mas ke ver la ultima eurocopa..

ANDREz

España podría jugar como el que mejor, pero llega un equipo como Italia o Inglaterra que sin ser brillantes le echan todos unos cojonazos al asunto q nos mandan para casa... Yo apuesto por una gran Inglaterra en el Mundial, llegando al menos a semifinales

Fijáos en la Turquía de Corea-Japón, por nombres eran buenecillos y vale, simplemente que se debajan la piel en el campo todos, en España vemos a Torres andando, a Luque andando y así una larga lista,...

B

Brasil es mucho Brasil...

E

el mundial de España era el de Corea '02 , si no nos le hubieran robao... España ya no es lo que era cuando estaba camacho ni por asomo, con suerte pasaremos de la liguilla y de carambola casi seguro.

España = 0-0

ArcheR

Está claro que Brasil tiene todas las papeletas para llevarse el Mundial sin despeinarse.

Respecto a uno que hablaba de Grecia, ha quedado más que demostrado que lo de la Eurocopa fue SUERTE, más que nada porque desde entonces ha APESTADO como solía hacer antes de la Eurocopa (en la Confederaciones no marcó ni un solo gol).

Jacob_Conde

Lo flipo, absolutamente nadie va a decir Argentina?. Argentina tiene mejor bloque que muchas selecciones y está arrasando en su clasificación para el mundial.

Usuarios habituales