Tiko estará más de seis meses de baja

SuTaGaR

Tiko estará más de seis meses de baja tras lesionarse jugando con Euskadi
SUFRE LA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE SU RODILLA

Tiko, centrocampista navarro del Athletic, será baja entre seis y siete meses tras confirmarse que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, producto del esguince que sufrió en el Camp Nou durante la disputa del amistoso entre Catalunya y Euskadi.

"Le hemos hecho una resonancia eque confirma el diagnóstico que ya nos dio el doctor de la Real Sociedad que estaba en Barcelona, González de Suso: presenta una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", desveló en Lezama el médico del Athletic Paco Angulo, que añadió que, además, presenta "otras lesiones mínimas asociadas, que son las normales que se producen cuando hay una esguince de rodilla de estas características".

La gravedad de la lesión que sufre el navarro hará necesaria la intervención quirúrgica, que se llevará a cabo en el plazo aproximado de "un mes" con el fin de que "la rodilla se 'seque' y se baje toda la inflamación que presenta ahora", explicó el galeno rojiblanco, que confirmó que "el periodo normal de baja es de entre seis y siete meses".

Tiko se lesionó en el minuto 71 del encuentro entre las selecciones de Catalunya y Euskadi, tras un salto en el que apoyó mal en la caída. El centrocampista del Athletic se percató inmediatamente de que el problema era serio y abandonó el campo en camilla. "En las exploraciones que le hicieron se dieron cuenta de que probablemente tenía una lesión grave", por lo que el jugador regresó a Bilbao con la rodilla inmovilizada.

Fuente: www.marca.com

ANIMO RIPODAS!!!!

RaYMaN

a chuparla, si no se hubiera realizado el partido ese de subnormales no le hubiera pasado eso.

Agu1

mira que no ha jugao apenas esta temporada el chico, va y se lesiona con euskadi, mala suerte. a ver si un año de estos vuelven los tikotazos.

#2 por qué no me la chupas tu a mi?

LoPeRa_

por ser por el partido que fué que se joda, por otra parte animo y que se recupere pronto

SuTaGaR

#2 Creo que te vamos a dar de palos durante todo el post.

Empieza #3

Yo sigo:
Ese partido de "subnormales" como tu dices, es el ejemplo de dos aficiones que luchan por lo mismo, la oficialidad de sus selecciones. Por álgo se batió el segundo record de asistencia a un partido amistoso: mas de 56.000 espectadores.

Lo siento si en tu región no hay ilusión por una selección. No hace falta que tengas envidia

loko_man

¿porque os empeñais en mezclar el futbol con la politica?

RaYMaN

#5 envidia de subnormales independentistas vascos y catalanes? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

prefiero ke mi region aporte jugadores a mi pais, que es el ke luxa en las competiciones internacionales, como todos los paises del mundo.

LoPeRa_

ahora haber si es que todas las regiones van a tener que hacer una selección y despues que participen todas en un mundial, dejen de soñar, por muchos partidos que se hagan amistosos, solo serán eso, amistosos.

G

eso pasa por jugar un partido tan vergonzoso como ese

nunca se vieron tantas banderas/pancartas anticonstitucionales por metro cuadrado

a chuparla xDDDD

P.D: pobrecillo xDDDDD

P.D2: No.

ISAILOVIC

#9 Hola Tott1, en un Real Madrid - Atl. Madrid se ven mas...Y la ikurriña o la senyera no son anticonstitucionales

provoco

#5 Sin tonto......En mi region tenemos la ilusion de nuestra seleccion,la seleccion de nuestro pais (si,incluyo cataluÑa y euskadi aunque te joda.)
Ahora va a ser que vamos a tener envidia de los catalanes y vascos.JAJAJAJ

sharker

si tanto kieren hacer selecciones que se hagan una liga vasca y liga catalana y q metan a todos los ekipos de ahi en esas putas ligas y q se dejen de subnormaleces, estare muy a gusto en mi liga española sin gilipolleces de catalonia is not spain y derivados

a mamarla

y luego no vengais llorando con q no ganais tanto dinero como en la liga española

G

#10 si banderas pro etarras no son anticonstitucionales no se cuales van a ser...

y las banderas catalanas no lo son, pero las de la estrellita esa va a ser q si...

si se hubieran lesionado los 22, la fiesta hubiera sido completa

ferraseas

es lo que tiene los compromisos internacionales ...

speciaL

#10 la gallina no es anticonstitucional.

GrimMcSlam

Q gilipolleces se leen aki ¬¬

Jacob_Conde

Pregunta: ¿Qué hace un jugador navarro lesionandose seis meses jugando con una selección de jugadores pertenecientes al Pais Vasco que juega contra otra de jugadores Catalanes? Desde cuando Navarra pertenece al Pais Vasco.

Lo que se vió en ese partido es muy vergonzoso, primero por el anuncio de los niños y las selecciones autonómicas, segundo por la apologia al terrorismo que se vio en el campo (sí, esos Vascos del campo se la sudaba la selección, con sus pancartas animando a los etarras) y además los opresores, hijo putas, antinacionalistas, animales de granja españoles, vimos como se quemaban banderas de nuestro pais, pero bueno, como los vascos y los catalanes no ofenden a nadie pues no pasa nada ¿no?.

P.D: Estoy con el comentario de más arriba, quieren libertad, que los equipos catalanes y de euskadi se segreguen de la LFP y funden sus ligas, que me voy a reir cuando no tengan derecho ni a jugar en copas de Europa, el nivel económico de sus clubs sea inferior y muchos jugadores de alto nivel decidan irse.

SuTaGaR

http://www.media-vida.net/images/perfil/23572.jpg
lalala

#16 Por mi OK

frantxu

Tiko es navarro y encima tonto. xDDD

Hay que ser realmente tontaina para ir a jugar un partido de una seleccion que, por territorio, no es la tuya, por mucho que se empeñen cuatro subnormales separatistas.

Lo del partido, que se celebre o no, me da igual, el tema es que sigan siendo amistosos y que no pase de ahi.
Y que los retrasados "portapancartas" dejen de joder con la politica en un ACTO DEPORTIVO.

PD: Espero que Tiko se recupere cuanto antes, pero lo de tonto no se lo quita nadia al pobrecico.

SuTaGaR

a ver si os entra en la cabeza que es la seleccion de EUSKAL HERRIA y otra Autonomía Vasca lo cual:
Podría haber ido con la seleccion Navarra, pero bueno..
http://www.leksikon.org/images/euskal_herria_map.gif

frantxu

#20 xDDDDDDDD

Por mi como si quieren coger parte de Madrid, van a seguir siendo igual de tontos.

E

y que hacia jugando eso ? si no hubiera jugao staria aora mismo xa jugar

SuTaGaR

#21 Dime una razon

frantxu

#23 ¿Una razon de que?

El Pais Vasco es el Pais Vasco como lo conocemos ahora, me la suda lo que digan los separatistas de que si Navarra tal o el Pais Vasco frances cual.

Es lo mismito que si me vienen ahora los musulmanes reclamando "Al-Andalus".

SuTaGaR

y por eso son tontos? Pues si no son vascos, no tienen por qué ir..¿no?

a ver si ahora vais a saber mas que los de aqui. suerte.

Davor

En mi comunidad de vecinos buscamos seleccionador nacional...

Dwight_Mc

#26 Aragonés estará libre dentro de nada :)

SuTaGaR

Y Portugal (Racing) me parece que tambien xd

SiDc3r0

siempre se lesionan los mejores jugadores, que pena, el futbol ya no es lo mismo sin el

KaSe

hay que joderse que pila de subnormales pueblan los foros ultimamente

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • CybeR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • SuTaGaR
  • frantxu
  • LoPeRa_