Tiko estará más de seis meses de baja

ANDREz

caen como moscas los futbolistas... y además es una putada de lesión ;\

SuTaGaR

#31 Es la misma que etoo y cicinho, no? Me parece, amos..

CybeR

#32 teniendo en cuenta que la lesión de Cicinho y la de Eto'o no tienen nada que ver, sí, es la misma.

G

#20 no te entra en la cabeza q euskal herria no existe? en ningun mapa mira:

http://www.bookassist.com/images/spain/esp_map_002.jpg

http://www.mallorcaweb.net/arc98/images/MapaDeMadridHozu01p.jpg

en este, hasta sois la comisaria de madrid, asi q fijate :P

SuTaGaR

#34 Y a ti no te entra que no es lo mismo un mapa que una institución? Euskal Herria son SIETE PROVINCIAS. Y no vengas de listo, que solo eres un lloron que se ha pasado toda la tarde buscando mapas, por que si no le dejan mal. Aparte que los mapas y las instituciones no tienen nada que ver.

DeiMurD

Así no estoy a gusto posteando, si os molesta la selecciones autónomas pues chicos, crearos un post, pero este post se habla de una lesión, no de porque hay selecciones autónomas y tal.

Una pena, porque es un buen jugador, y lo peor que 6/7 meses si para un civil que no hace deporte es duro, imaginate si eres un deportista profesional.

G

jajajaja

si si , toda la tarde me he tirao en buscar un mapa de España xDDDD

Euskal Herria 7 provincias....jajajaja si si, en tu corazon existe, habla con ella, euskal herria es tu amiga...

P.D: cual es la capital de euskal herria?y el presidente?xDDD, q gran institucion es euskal herria si, es lo q kiere eta no?

SuTaGaR

#36 Hay un post en off-topic debatiendo eso pero se empeñan en mezclarlo y hay q poner las cosas claras ;)

SuTaGaR

Vitoria, Ibarretxe. Por eso los navarros tambien votan en las elecciones

DeiMurD

Sí, ahora que he ido a Off-topic lo vi, y vienen aquí a marear, uff.

SuTaGaR

Pos ale, toda la mierda para aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253533

G

#39 q los navarros votan la elecciones autonomicas del pais vasco??????

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

P.D: y los franceses tambien verdad? xDDD

SaMMeT

#35 Perdon?? q dices de institucion?? una para problemas mentales sera...

animaldito

Y las ostias que se comieron los boixos de la bandera española ajoejeaoaej que mongolitos xDD

SuTaGaR

#44 la vuelta en san mames :D:D:D

ISAILOVIC

En fin SuTaGar...nunca me he metido con los nacionalistas...y la verdad que este tema es el menos indicado al estar en el foro de deportes...aunque ya te han owneado varias veces (solo en este tema)...pero la verdad es que no tienes ni puta idea de nada.

Por cierto,dices que Euskal Herria tiene 7 provincias...¿por que en el mapa que has puesto solo aparecen 6?

R4Yd3N

se tenian ke haber lesionado hasta los aficionados.
puto asco de independistas

G

#46 jajaja, pos tb es verdad, ni me habia fijao en la mierda mapa ese

si es q son independentistas, muy listos no pueden ser :P

ZeroX_r00lz

Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Nafarroa-Beherea, Zuberoa.

3 de esas 7 (sí, siete, seven, zazpi como quieras decirlo) provincias estan en Francia

.

M

Buff... lo mismo de siempre.

Haceros simpatizantes de algun partido politico y id a rayar a otro lado joder.

V3dd3r

Nunca me alegro de que lesione ningun jugador, pero que si yo fuera el presidente del Athletic ese no jugaba mas en su vida con esa camiseta, tal y como esta el Athletic encima de to. Ese amistoso no esta obligado a jugar nadie (a diferencia por ejemplo de amistosos de la seleccion española, que si estan obligados a ir o sino se juegan una sancion fifa) o amistosos con el club que te paga, por eso repito que ese tio no se ponia la camiseta del Athletic en su vida.

ANDREz

bueno edito... paso de hablar de política en el foro de deportes.

GrimMcSlam

Dios, pq me banean, sino sacaba toda mi rabia contra los nacionalistas vascos xDDD así, gratuitamente xD

CybeR

Ah, pero banean por meterse con gente sin cerebro?

S

#47 joio subnormal llevas un puto AVATAR hecho por mí y vas a venir metiendo política ocn fútbol subnormal? por gente cmo tú el fútbol se degrada!! Y quítate el avatar del señor DIOS porque a él no le gustaría que mezclaras la mierda la política con el fútbol, IGNORANTE!

En fin, mucho habalar y poco morder. Quisiera ver a estos personajillos jugando a fútbol, típicos mierdecillas calorros o raperos hasta el culo de mierda que se defiende a través del foro y luego dan 4 patadas al balón y se creen mejor que nadie.

-> No os voy a dar tralla porque si no me banean por meterme con gente anormal y encima el moderata de este foro es de vuestro bando. Para todo lo demás -> la hipocresía os come y comerá, sed felices y popr favor, nunca vendais churros porque lo mezclareis todo ;)

ISAILOVIC

#56 Lo haremos Maradona

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • CybeR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • SuTaGaR
  • frantxu
  • LoPeRa_