Tito Vilanova deja el banquillo del Barça

QueTzaL

Pues nada, otro añito mas con el piloto automatico porque a estas alturas casi da igual a quien pillen ya que la planificacion esta hecha asi que pondran al pelele de turno para que siga como pueda y cuando vengan las turbulencias nos la pegaremos.

Lo siento por Tito, pero joder, ya lo deciamos cuando se fue a estados unidos, por que cojones insistia en seguir en el club.... la avaricia rompe el saco.

P.D: Suena Camacho.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#91 Joder, que la pretemporada acaba de empezar xD

1 respuesta
T-1000

Puto cancer.

Suerte Tito.

1
-L0B0-

Por qué todos los periódicos hablan de una tercera recaída? Yo pensaba que después de la enfermadad inicial el cáncer había vuelto una vez, y ahora vuelve de nuevo. Esto es así y no saben lo que significa re-caer o ha habido otra y no me he enterado? (sería segunda recaída)

Sorry por la tontería pero le estoy dando vueltas todo el rato xD

Ulmo

#73 Es q por supuesto q los máximos responsables son Rosell y Zubi, es que no solo no han hecho nada sino que además los veo cláramente animándole a que se quedara por una simple cuestión de "imagen".

A Tito como mucho se le puede criticar el haber sido poco serio a la hora de evaluar su situación real, pero los otros 2 directamente no han sabido hacer su trabajo.

1
M

Lo peor de todo es que, y ojalá me equivoque, un día de estos tendremos que lamentar la pérdida de Tito. Suena duro, pero no pinta que vaya a curarse.

AzAfrAn

la culpa es de Pep.

Sort Tito. ANIMS!!

Er_XaVo

Ánimo Tito!

Ahora veremos que sabe hacer Rosell.

SasSeR_18

mucha suerte para él y ojalá salga todo bien

QueTzaL

#92 "Acaba de empezar", y el que venga no se incorpora hoy, han dicho en las proximas dos semanas asi que con suerte tendra 3 semanas antes de que empiece la liga a mi modo de ver me parece un tiempo muy ridiculo.

Xoid

Vaya circo.

Suerte Tito.

UnleasheD

Que jodido es el cancer, a ver si lo supera. Ojalá.

En lo estrictamente deportivo, no me parecía buen entrenador. A la larga sale ganado el Barcelona, a corto plazo, no creo por que siempre tiene que dejar a la plantilla algo tocada de moral.

KILLOXON

Pq TV3 habla de que el elegido es Lucho y Rubi se va al Celta tras pagar los 3 millones? No habiamos quedado en que segun los estatutos Luis Enrique no puede fichar por el barça?

???

1 respuesta
Spank

#103 por lo que tengo entendido el contrato de Luis Enrique por el Celta aún no está tramitado.

O

Pienso que ahora mismo esta bien y por poder puede entrenar en el barsa,pero la directiva no lo quiere y acordaron esto entre ambas partes

el siguiente año ya entrenara a otro equipo

igualmente,le deseo lo mejor este como este

M

Si ganamos la Liga o la CL va a valer doble? Lo digo por la cantidad de mierda que nos está cayendo por quedarnos sin entrenador.

PocketAces

Yo creo que, con todo el dolor que ello supone para la familia, saben que le queda poco.

Ojalá me equivoque, pero el cáncer o desaparece, o te lleva a la tumba. Y visto que no deja de reaparecer, creo que estará haciendo metástasis o algo. Es triste, pero todas las familias tienen familiares pasando por esto.

Por el Barça pues bueno, una vida vale más que cualquier cosa.

1 1 respuesta
B

#107

R4Yd3N

una pena la verdad, en estos casos poco importa del equipo que seas, todo mi apoyo a Tito.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • elamo
  • Torit0
  • sutik
  • tute07011988
  • Davor
  • m0E_