Tito Vilanova deja el banquillo del Barça

quickkk

El presidente del Barça, Sandro Rosell, anunciará esta tarde que Tito Vilanova dejará su cargo al frente del primer equipo después de que se le haya reproducido la enfermedad

El presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta anunciarán esta tarde (20.30 horas/Barça TV) en una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva que Tito Vilanova dejará de ser, oficialmente, el primer entrenador del Barça.

Según ha podido saber SPORT, Vilanova dejará el cargo después de que se le haya reproducido la enfermedad que padece desde hace un par de años. Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se hiciera cargo del equipo.

xuse92

Ninja, con la fuente :O

D4rko

what

SpiuK

Vaya circo.Desde luego,que es una putada lo que le pasa a ese pive,pero es que gilipollas es un rato tambien...

B

welcome back guardiola

Eyvindur

A estas alturas, vaya chapuzas.

Lo siento por Tito y lo siento por el Barça. Debió dejarlo cuando acabó la temporada.

LiuM

A buenas horas mangas verdes

5 1 respuesta
w4nx1

#7 ¿A buenas horas? Si para la mitad del equipo todavía ni ha comenzado la pretemporada. Hay bastante tiempo por delante.

Una putada muy gorda en caso de que esté jodido por la enfermedad. Deportivamente la noticia es inmejorable pero en lo personal no quiero desearle nada malo, así que espero que simplemente sea una medida de "prevención" más que de "ha tocado fondo".

mecmec

Lo siento por Tito, pero es lo mejor que le podía pasar al Barça deportivamente.

1
Lenix

Suena Michel.

8
xXxHarlockxX

Omg, yo es que me desorino xDDDDDD

LoSKo

Este no llega a fin de año..

B

sandro dimissio

Scavenger19

Vaya mierda, ahora tendran un técnico competente...a no ser que entrene Roura :D

¿Puede ser Bielsa?

1 1 respuesta
CaraLimon

Karanka in

Eterno Tito, grande, leyenda, el anti-Mou.

Todso

Una pena que sea en estas circustancias, lo siento por él. Y una pena para acabar con la hegemonía del Barça.

m0E_

#14 Siempre nos quedará esperar al Sr Roura

JMBaDBoY

No quería creerme los rumores que me llegaban de que Tito estaba muy mal ya desde hace meses, y más con él que seguía currando y diciendo que estaba bien, pero está claro que con la 2a recaída la cosa pinta mal.

Ánimo a Tito, me sabe mal, puta enfermedad.

1 respuesta
AG

El fichaje de Rubi era bastante sospechoso, porque de pasar de entrenador de un equipo que ha estado a punto de subir a primera a ayudante del entrenador no es algo común. Estaba cantado que estaba llamado a ser su sucesor, aunque no tan precipitadamente.

m0E_

#18 Por lo que leo, será temporal o ya se quedará el que os venga?

1 respuesta
zaskkk

Ya viene....

6
B

Lo siento por tito y espero que se recupere, pero el barça tiene de dar un paso al frente y coger el que sera el nuevo entrenador del club para los próximos años, nade de parches...

JMBaDBoY

#20

Todo esto son suposiciones mías, pero yo creo que a Rubi le dan esta temporada y luego ya se verá. A estas alturas es difícil fichar a un entrenador TOP, por no decir casi imposible, todos están ya metidos de lleno en las planificaciones y pretemporadas con sus respectivos equipos.

A Guardiola le dieron el banquillo del primer equipo habiendo ganado en 3a división, Rubi tiene más experiencia que aquel Pep.

3 1 respuesta
bobosponja

Ya tardaba en irse.

m0E_

#23 Por eso lo digo, que no es como el tema Ancelotti con el Madrid, ahora estamos casi metidos en agosto, es bastante mas jodido :/

Davor

El problema vendrá como Rubí no empiece con buen pie, a la mínima de cambio querrán fichar a un entrenador de campanillas y a empezar de nuevo...

1 respuesta
joseph-

Que vuelva FRANK JODER

5 1 respuesta
Mete23

"vi a yorah" ... ya era hora de que quitaran a este pelele.

edit: ahora traeran a otro mas pelele y entonces si que lloraré....

w4nx1

#27 Frank al final se demostró pésimo para manejar el vestuario. Imagina ahora con el clan de Piqué-Sex, con Neymar y Messi... xD

1 respuesta
DiSKuN

#26 Guardiola perdió y empató lso 2 primeros partidos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • elamo
  • Torit0
  • sutik
  • tute07011988
  • Davor
  • m0E_