Todo sobre: Padel

Prestige

#3209 Ya te digo. Pero como leí por ahí es como Kournikova.. no pisa ni una central en su vida pero es más conocida que otras porque se la jincaba to dios.

PD: Ha sido novia de Sanyo(no se si seguirán) y ha estado con otro más del WPT.

1 respuesta
Elfenix

#3211 Menuda golfilla....COMO TIENE EL CHO....?

Darkyonk

Lo que se comentaba el otro día sobre los globos de Paquito, pues Quiles se los esta devolviendo con smashes desde fondo de pista y de momento muy efectiva la respuesta.

putrido69

hay streaming del torneo de tenerife? en teoria los cuartos empezaban a las 16h y son y media y no se puede ver nada..

2 respuestas
mart1

#3214 Empezaban a las 5!

edit: han puesto los horarios insulares, es decir, una hora menos.

NoFiSoX

#3214 Empiezan a las 17:00. O eso ponen en Twitter: @WorldPadelTour

St3ineR

Que buen torneo están haciendo paquito y maxi :D

Elfenix

Chavales que opinais de la vibora yarara 2014 Especial Edition?

estoy dudando entre esa y la varlion fucsia difusor :D

1 respuesta
Nikoss

#3218 que buscas en la pala?
Yo tengo esa en concreto, yarara WC 2014 y es un palon...(Para mi forma de jugar claro)
PD: El sonido al smash es como el estallido de un trueno.

Prestige

Aquí están todas las fotos pero hay que tener cuenta en Fc. Que polvazo tiene

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3958584

NuRoN

No televisan la final o que?

Ponía que la hacían a las 11.00 (12.00 en la península) y no hay live.

St3ineR

Si pero se están retrasando bastante.. vaya shit ;(

1
Darkyonk

Tienen problemas técnicos debido a las tormentas en Tenerife.

Oscar Solé ‏@OscarSole37 26 minHace 26 minutos
La tormenta retrasa el inicio de la gran final #WPTTenerife @WorldPadelTour @pablojoselima @juanimieres concentrados

Nikoss

Si hay live donde se puede ver?

1 respuesta
Rayven

#3224 En la propia web, en la portada arriba a la izkierda

Darkyonk

Una pregunta aunque parezca muy inútil, llevo tiempo jugando a padel en partidas con colegas... Yo vengo del tenis en el que estuve compitiendo 4 años. Lo que quiero decir con ello es que la empuñadura, voleas... son golpes que ya tenia "consolidados" por lo que mi adaptación considero que ha sido mas rápida que alguien que parte de 0 en el mundo de la raqueta, aunque mi aprendizaje en padel ha sido mas autodidacta que otra cosa. De todos modos personalmente me considero malo, aunque para algunos sea muy bueno y para otros un paquete. Leyendo el apartado de niveles supongo que estaría cerca del 3.5-4.0, aunque claro suelo jugar con gente peor que yo así que encontrándome en situaciones adversas supongo que cambiaría la cosa.

La cuestión es que he encontrado una pareja de padel de mi nivel (anterior compañero mio de tenis), y tenemos pensado apuntarnos a un torneo próximamente que se celebra aquí en un club mi ciudad en la categoría mas baja (3ra amateur) ya que no sabemos que nos encontraremos ni que nivel tenemos respecto la media.

Mi pregunta es, es muy bajo el nivel en 3ra amateur? Esta claro que es el nivel mas bajo, pero que clase de gente me encontraré, son recién iniciados al padel?

De todos modos aunque de eso se trate lo jugaremos en 3ra y en función de la dificultad de cara a un próximo intentaríamos subir una categoría o mantenernos.

2 respuestas
dZ

#3226 En tercera de padel suele jugar gente bastante buena. Por lo menos por aquí.

1 respuesta
chunite

#3226 tercera por aqui tambien son nivel 4 en adelante... de hecho, pocos 4 pelados veo, y los que hay caen en primera ronda...

Darkyonk

#3227 Tercera de padel amateur o federado (bronze)?

1 respuesta
alexhdez

Lo de las categorías varía mucho de una ciudad a otra, incluso de un torneo a otro...

Por apuntarte a uno y probar a ver donde estáis no pasa nada.

Darkyonk

Yo hablo de un torneo de estos de domingueros eh, de estos que organizan las peñas que son mas sociales que otra cosa. Ademas esta claro, por lo menos bajo mi punto de vista que se aprende jugando con gente mejor, así que si tengo que perder, con la cabeza bien alta intentaré que sea.

Si algo tengo con los deportes es que soy competitivo hasta el final.

De todos modos ya daré feedback al final de este haber como nos va. Empiezo el 27 de octubre.

BlackDragoon

Por aqui ese tipo de torneos se dividen en A, B y C.

C son para iniciados, intuyo que sera como la tercera que comentas. La verdad que el nivel es bajillo.

B seria intermedio, el que creo os podria encajar, aunque al llevar poco se os puede quedar algo complicado (a pesar de tener la dinamica de golpes, el juego con paredes y demas, no se como lo llevais). En B hay mucha disparidad de niveles, unos que sin llegar a ser muy buenos, se les nota mucho mas padel que un B bajo.

A serian los avanzados que casi serian de tercera o cuarta federada segun la importancia del torneo y en el club en que se haga.

1 respuesta
dZ

#3229 Aquí tercera amateur está con un nivel bastante alto ya. Yo te hablo de la comunidad valenciana.

Elfenix

En madrid los de tercera alta juegan eh?

Darkyonk

#3232 El juego de paredes lo llevamos bien, los golpes que no dominamos son la vibora, el smash liftado para sacarlas x3 y la volea alta de revés, con los demás golpes nos defendemos bastante bien (la bandeja ahí ahí). Esta claro que todo depende del nivel de exigencia de la pareja que tienes delante.

2 respuestas
dZ

#3235 Pues aquí estarías jodido, y no es por desmerecer a nadie eh. Pero yo en tercera no podría jugar aún.

1 respuesta
Darkyonk

#3236 No, no ni mucho menos. De todos modos valorarse a uno mismo bajo mi punto de vista es un poco complicado, deberíamos ver varias partidas de cada 1 para sacar conclusiones. Pero personalmente reconozco que me queda muchísimo, pero hace 4 días que empece a tomármelo enserio como el que dice.

Tema físico estoy en perfecta forma y soy bastante competitivo no me gusta perder ni en las canicas. Así que espero por espíritu y forma haga un buen papel, ya os comentaré. Empiezo el lunes que viene.

Rayven

#3235 X3 = segundo saque de tenis, literalmente, es el mismo golpe. Si vienes del tenis ponte un dia solo en la pista a practicarlo con la pala.

1 respuesta
Darkyonk

#3238 Si si muchos me lo han dicho lo único que cambian son las dimensiones de la pala, me pondré a ello.

Respecto lo de los niveles yo juego en Terrassa cerca de Barcelona y no creo que el nivel de la ciudad sea bajo la verdad por lo que me comentan ex compañeros (tenis) míos que juegan en bronce o plata (federado), hablando de comentarios suyos en relación a la competición amateur, pero esta claro que con la cantidad de gente que juega y la cantidad de clubes donde puedes ir a jugar es muy difícil medir que comunidad es mas dura que otra.

1 respuesta
putrido69

#3239 eyyyy yo tambien soy de terrasa, que esta semana habia bronce en el club de padel terrasa, lo jugaste? ara me dejas con la intriga de saber quien eres jajajaja

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige