Todo sobre: Padel

Pintado

#3720 Huye de Artengo jejeje a no ser que la quieras para jugar en la playa :P la primera opción es buena es una pala de control de superficie EVA. La verdad no es nada mal si quieres empezar a jugar

1 respuesta
darkblade60

#3721 no ves mejor opción por los 25€ que vale? porque tanta manía a artengo XD 8€ sanisimos

1 respuesta
Pintado

#3722 Sanisimo no es algo que te puede destrozar el codo o la muñeca :psyduck:

1 respuesta
darkblade60

#3723 pero que características mejores y factibles tiene la orange frente a la artengo de 20€ ?

1 respuesta
Pintado

#3724 Una vez me dejaron una artengo de esas de 20€, cuando golpeas tiembla la pala y la sensación no es nada buena. La otra es una marca especializada en padel y seguro que la pala está mas balanceada, equilibarada y estable que la artengo

1 respuesta
darkblade60

#3725 pues seguramente me la pille aunque me jode comprar sin tener datos factibles de que es peor o mejor XD ya sera material, peso etc

1 respuesta
Pintado

#3726 El material se supone que es el mismo marco de fibra de carbono y zona de golpea de fibra de vidrio con refuerzo de goma eva, luego esta como la fabriquen y la equilibren.
La vision tiene algunos puntos más en fibra de carbono en zonas mas críticas, como el mango y la zona que la une con la pala, la artengo no lo se por que no lo pone. El peso de la
Te puedo dar mi opinión de la artengo por que probé una y te puedo asegurar que era bastante incómoda por que daba una sensación como de juguete y vibraba bastante

1 respuesta
darkblade60

#3727 pillada! gracias por aguantarme y por ayudarme ;D

1 respuesta
Pintado

#3728 No hay de que hombre seguro que no te arrepientes :)

M

Buenas a todos,
no se si esto deberia ponerlo aqui pero me gustaria que me recomendarais.
quiero comprar esta raqueta de padel que me han dicho y he leido que esta bastante bien calidad/precio.
estoy haciendo una buena compra?
muchas gracias.

Kr4Zy

Se dice pala, y no has puesto cual o al menos yo no la veo

1 1 respuesta
vermiglio

#3720 no tires tu dinero en una artengo, buscar gastarlo en una marca que que fabrique para padel. la vision desde luego es la mejor opcion.

M

#3731 perdon!!! no se copió el link :S
http://www.streetpadel.es/head-tornado-graphene-bela-2015-p-3987.html
la otra opcion es una Royal Padel.
muchas gracias y perdon por el error.

1 respuesta
darkblade60

comentar que la raqueta de outletdelpadel la pedi ayer a las 14:00 y esta mañana ya la tenia.

Kr4Zy

#3733 POR LO que he escuchado esa pala es una tabla de madera, no por ser de Bela es mejor, aparte de que los jugadores casi nunca llevan realmente las palas que venden con su nombre o no al menos como las que te venden a ti, si llevas poco tiempo jugando o vas a empezar yo te recomendaria una pala blandita que la bola saliera sola y te fuera mas facil pasarla al campo contrario y de forma mas redonda que otra cosa, pero claro para gustos colores.

1 respuesta
M

#3735 genial, muchas gracias!

1 mes después
Berraco

Buenas gente. Creo recordar que alguien de aquí compró los overgrips estos de 26€.

http://www.streetpadel.es/tambor-60-overgrips-blanco-alta-calidad-p-4187.html

Yo la verdad es que no he salido mas hayá de los Wilson Pro ya que para mi son los mejores pero el precio de estos y 60uds quizá no esté mal para probarlos.

los habeis probado?

1 respuesta
Darkyonk

#3737 Yo compré un tambor de 60 de SIUX blancos y son una mierda, solamente los uso para engordar el mango de la pala cuando me pillo una nueva y luego le meto los Wilson Pro encima. Eso era mas antes, que me dio por jugar con 4/5 overgrips, ahora llevo 2 solo. Sinceramente no los recomiendo, en 1 o 2 partidos ya los tenia pelaos.

1 respuesta
Berraco

#3738 Me acaban de llegar. Son lamentables xd.

El tema es que en la web de street padel aparecen:

"CUBO 60 OVERGRIPS SIUX ULTRASOFT BLANCOS" 60€

"TAMBOR 60 OVERGRIPS BLANCO ALTA CALIDAD" 27€

Yo he comprado el de 27 euros y es el mismo que el de 60€.

Anda que vaya putada para el que se haya comprado los de marca siux por 60€ y le hayan llegado los mismos que a mi por 27€. En fin.

Nikoss

Hola gente!

Tengo una dudilla, que tal os parece la Vibora King Cobra? Actualmente juego con una Yarara WC. juego en el lado izquierdo y soy diestro (100% pegador).

Por lo que leo esta pala es una maravilla, pero me gustaría pedir vuestra opinión ya que os suelo leer bastante :).

Saludos!

23 días después
B

Hola, quiero dejar ya la mierda del decathlon artengo y comprarme una pala mejor. Presupuesto 60-90. Me han recomendado: -Bullpadel K2 Pro. -Babolat Reflex -Head Tornado 3.1 -Dunlop Revelation Pro. Que os parecen?

3 respuestas
Darkyonk

#3741 Yo no he cogido ninguna de las 4, pero si tuviera que elegir probablemente seria bullpadel, he probado palas de babolat, head y dunlop y no me han gustado.

chunite

#3741 Estoy de acuerdo con #3741 pero en mi caso si las he probado, con diferencia la Bullpadel es la mejor opcion

Pintado

#3741 Bullpadel :cool:

SaNChO

Yo anduve entre la bullpadel k3 (creo) y la drop shot titan (por recomendacion de un monitor) y me quedé con la drop shot al final.

Estoy encantao, redonda, bastante blanda y muy cómoda. Para iniciarse muy bien. Todo el que la prueba dice q esta genial.

B

Gracias!

AnuQeiRo

Que poco movimiento en este hilo ;) Alguien sigue el Tour 2016? ;)

Elfenix

es que en MV no se juega mucho al padel por lo que veo.

Yo que soy un adicto y no he parado en 5 años jaja

1 respuesta
AnuQeiRo

#3748 Yo empece hace 1 y poco y sin parar :P

Kr4Zy

yo tambien juego bastante y si tuviera una pareja que me gustase jugaria mas porque jugaria mas torneos :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige