Todo sobre: Padel

NoFiSoX

Pues hoy no hemos tenido final masculina en Valladolid porque Bela tiene una distensión de ligamento producida en la semifinal de ayer. Campeones Paquito y Sanyo.

1 respuesta
incorrecto

#3871 Y alejandra salazar se hizo mierda la rodilla en la final :(

1 respuesta
vuenah

#3872 La verdad es que duele solo de verlo...

putrido69

Lo que duele es pagar 50 euros por ver las finales y no ver ninguna de las dos.... Y que la organización no haga nada al respecto....
Y por goltv tampoco emitieron las finales...
En fin la organización deja mucho que desear a veces

2 respuestas
M

#3874 Que solución hubieras dado tu? A mi no se me ocurre como cubrir 2 lesiones...

1 respuesta
-Charly-

#3875 Supongo que lo que quiere es que devuelvan el dinero... Si eso cuando te gastes 200€ en un partido de Champions Tier1 y queden 0-0 pides que te devuelvan el dinero también... Son cosas que tiene el deporte...

1 1 respuesta
M

#3876 No lo habia entendido asi, como citaba que no se retransmitieron las finales. Pero al ser problemas ajenos a la organización, no se yo hasta que punto deben legalmente devolver el dinero.

NoFiSoX

#3874 GOL emitió la final femenina en directo desde las 9:30 hasta las 11:30 (final Copa juveniles de fútbol), que coincidió prácticamente con la lesión de Alejandra Salazar. Hasta ese momento iban 6-7, 5-4. La final masculina pues ya no se llegó a jugar.

En definitiva, que pagaron 50 € y vieron un partido inacabado. La organización no tiene la culpa de que los jugadores/as se lesionen, son sucesos fortuitos.

vuenah

Pero es que además se jugó un partido de "exhibición", el cual no tendrían por qué haberlo hecho y la final femenina se jugó casi al 100%...

putrido69

En serio me decís que ya está bien....yo no lo veo así está claro que hay lesiones y que eso no se puede controlar...lo de Alejandra fue una pena, si no hubiese ocurrido seguro que hubiese habido 3 set que ya no se hubiese emitido por gol....
Y luego una exhibición con un jugador de previa, que si mucho espectáculo pero en definitiva un set y adiós.....
Alguno de vosotros ha visto alguna vez que no se juegue una final de wimbledon o Roland Garros por lesión de un finalista. .
Si no estás para jugar la final avisa el día de antes y no esperes hasta 10 minutos antes de la final.... Bela es un perro viejo ya como para conocer su cuerpo....
Y ya van dos finales que les pasa lo mismo

1 respuesta
NoFiSoX

#3880 Hombre, aún encima de que Bela se levanta el domingo temprano para probar su maltrecha rodilla para intentar no decepcionar al público... Será un perro viejo pero intentó jugar hasta el último segundo, como bien le explicó al público antes de la final (hay vídeo en el facebook de world padel tour).

Ra1KeN

Que pala me recomendais por unos 70€? soy nuevo en esto, he jugado 2 veces y la verdad se me da bastante bien golpear la bola.

NHei

Hola buenas, vengo a que me aconsejéis sobre una pala. Llevo bastante tiempo jugando al padel de manera casual (unos 3 o 4 años) pero tan solo unos pocos meses dando clases y me han regalado la head graphene alpha pro de este año. Me parece algo excesivo aunque últimamente si que juego 3 o 4 días a la semana, qué opináis?

2 respuestas
vuenah

#3883 justo me llegó a mi esa la semana pasada y es una delicia.

1 respuesta
dZ

#3883 #3884 Nose como de rematadores sereis, pero yo he partido dos de esas ya. Y mi compi que se la pillo en su momento por una oferta tambien la ha partido, es bastanta blandiblu. Pillaros carbono.

11 días después
NoFiSoX

Acaba de empezar la final masculina del torneo de Mijas en GOL TV:

Maximiliano Sánchez
Matías Díaz
VS
Franco Stupaczuk
Cristian Gutiérrez

mrphy

Le resta profesionalidad y prestigio que esten jugando la final 2 jugadores a los que le sobran 15 kilos de peso.

2 respuestas
NoFiSoX

#3887 Que les sobran 15 kilos lo dices tú, pero cuando eran pareja ganaban partidos e incluso algún torneo, como el WPT de Coruña en 2013 que lo vi en directo. Derrotaron en la final a Pablo Lima y Juani Mieres por 6/7, 7/6, 1/6, 6/3 y 6/3. La final más larga de la historia, y para eso hay que tener físico.

Defensivamente con la bandeja probablemente sean de lo mejor del circuito.

1 respuesta
mrphy

#3888 Tienes razón, esta en su peso ideal :s, ya se que es una bestia pero pensar que ese exceso de peso no le penaliza es no conocer el deporte de elite.

1 respuesta
NoFiSoX

#3889 No digo que estén en su peso ideal, y te puedo asegurar que Cristian tenía más peso en 2013 que ahora, pero es que en este deporte si tienes la calidad y la colocación... Y viendo este partido te das cuenta que tienen buena forma física porque están disputando puntos largos y exigentes.

Desde luego está siendo un partido entretenido.

mrphy

El viento va a joder el partido al final, como suena

B

Sobre el ranking del wpt. Por qué las 3 mejores parejas masculinas (y las 5 primeras femeninas) del circuito tienen (los dos jugadores) la misma puntuación? Está así en las reglas? es coincidencia?
Si por ejemplo Bela y Lima se separasen quién mantendría el 1º puesto y quien el 2º? y su nueva pareja cuantos puntos tendría?

Cuántas preguntas...

1 respuesta
NoFiSoX

#3892 Si por ejemplo ahora Lima jugase con otro compañero porque Bela está lesionado, Lima sumaría puntos y Bela no, por lo que Bela podría bajar en el ranking.

incorrecto

el gordo gutierrez es mas rapido que todos nosotros juntos aun cuando dices que esta gordo.

Es su anatomia, el es "gordito" pero es un tren, que ultimamente esta mas perro es otro cantar.

Y Mati dias, no esta gordo para nada, tiene la fuerza que le falta a maxi, solo que es bajito.

19 días después
NoFiSoX

#3887 Hoy vuelven a jugar la final los dos "gordos" en Canarias xD

1 respuesta
mrphy

#3895 Sí, lo peor de todo es que ayer el que mejor acabó el partido fue Mati xD. Me da que será otra final a 3 sets.

1 respuesta
NoFiSoX

#3896 La verdad es que Paquito-Sanyo y Mieres-Lamperti están perdiendo buenas oportunidades para jugar una final, ahora que no están Bela-Lima por lesión.

mrphy

Que final más descafeinada, me imagino que no habrá mucha diferencia económica entre ganar y quedar segundo, porque normalmente suele ser el peor partido del torneo...

vuenah

Stupa es bueniiiiisimo

1 respuesta
incorrecto

#3899 el nuevo bela, o eso espero.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige