Todo sobre: Padel

NoFiSoX

Nunca está de más poner vídeos recientes como este. No me había dado cuenta que Stupa-Cristian eliminaron a Bela-Lima en cuartos por 2-6 / 6-1 / 7-6 :psyduck:

B

Usáis alguna app/web para encontrar partidos? Qué tal van por vuestra zona?

1 respuesta
johnny_drama

#3902 Padelon funciona por Vigo bastante bien. Pero no la usan en todas las ciudades...una pena porque la app es muy útil!

1 respuesta
saNdiia

Sabéis si al open de Alicante van las primeras parejas del ránking? He visto la lista de inscritos y no están apuntados aún...

1 respuesta
B

#3903 justo me la bajé el otro día pero por madrid no mucho...

1 respuesta
mrphy

#3905 Cuando estaba estudiando en madrid, yo me buscaba los partidos en pista3, se anuncian tanto en clubes como urbanizaciones, asi que si te lo montas bien puedes jugar gratis.

1 respuesta
B

#3906 Si, yo usaba timpik que iba bastante bien pero empezaron a cobrar comisión y dejaron de salir partidos, así que ahora estoy con pista3. Va bien, pero timpik estaba muy bien montado... una pena

TeKKeN

alguno de murcia q juegue al padel por aqui???

1 respuesta
saNdiia

#3908 Uno por aquí, soy de Cartagena pero curro por las mañanas en Murcia, y los jueves salgo a las 19 justo para enganchar con un partido a las 20/21

goteNN

#3904 Ya aparecen todos inscritos parece ser.
Si quieres ir a ver las finales hay que pillar entradas para el domingo?

2 respuestas
1 comentario moderado
saNdiia

#3910 si quieres ver las finales compra las del domingo, yo prefiero ir a semis, ves el doble de partidos :)

johnny_drama

#3910 para las finales si, pero salvo estas ultimas dos veces, las finales suelen cundir menos que ver los cuartos (viernes) o semis (sábado)

esecaioe

Yo la verdad es que lo hecho mucho de menos.Empece desde cero,me fue enganchando,acabe jugando 6 días de 7 y cojiendo un nivel bastante decente.........pero hace dos años la rodilla hizo crack y se jodio el asunto,finito.

M

Yo estoy empezando a jugar ahora y me estoy enganchando cosa mala, lo malo que no consigo encontrar gente para jugar ya que mi nivel es muy bajo y que es carísimo a no ser que alguien tenga pista disponible gratis por urbanización o por la universidad que las pistas son mucho más baratas.

2 respuestas
B

Preguntiyas de novato, no hay variedad oficial de padel 1v1, en la misma pista?, es totalmente inviable? porque?

1 respuesta
MaSoBa

#3916 Jugar cruzado solamente.

esecaioe

#3915 En algunas ciudades hay aplicaciones(En Zaragoza http://www.radicalpadel.org/PROGRAMA/infoliga.php?id_LIGA=291 )que podias jugar con gente de diferentes niveles(había gente 16 que le venia justo pasar la bola hasta gente 5,4,3 que jugaban bastante bien y te podias apuntar a partidos de tus niveles).Y por el tema monetario,en Zaragoza hay clubs con Tarifas planas(que puedes jugar por ejemplo de 9 a 17 de lunes a viernes )entre 18 y 25 euros/mes(y puedes jugar las veces que quieras)

NoFiSoX

Se lo están haciendo pasar mal los dos chavales a la pareja nº 1 en las semifinales del WPT de Alicante xD En directo en GOL ahora.

2 respuestas
Li3cht

#3915 Pregunta en el club en el que juegas si hay grupo de whatsapp. Suelen estar activos todo el día y montando partidos, y si repartes el coste entre 4 no sale tan caro.

1 respuesta
MaSoBa

#3919 Esta muy bonito el partido. PARTIDAZO de los chavales

1 respuesta
NoFiSoX

#3921 Set y medio han durado, niños contra hombres xD

incorrecto

#3919 Yo ayer fui a verlo y lo de tello no tiene nombre, que potencia tiene por arriba y chingoto voleando te hace un hijo en un abrir y cerrar de ojos.

Eso si, a bela se le ve medio jodio o al menos esa impresión me dio ayer cuando lo vi, que no esta al 100%.

Y paquito esta que se sale.

Y lima ayer en todo el partido 3 remates solo ganados de 5 en total que hizo, algo le esta pasando.

NoFiSoX

Tello 4 voleas desde el suelo, se merecía ganar el punto xD

Li3cht

Menudo portento físico Tello, increíble.

NoFiSoX

Los bichos rompiendo el saque de los nº 1, que escándalo, que aguante.

1 respuesta
MaSoBa

#3926 A ver este juego si lo rompen!

1 respuesta
NoFiSoX

#3927 Pues sacabao. Bravo por los niños argentinos.

MaSoBa

Vaya nivel está cogiendo la competición.

incorrecto

Tello esta cada dia mejor, y bela se ha pillado la pista para el solo, el remate en la esquina de lima la bajada, lima no esta en su mejor momento pero bela sabe sacar el solo adelante lo que sea.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige