Todo sobre: Padel

M

#3920 El problema es que no juego en ningún club xD, aunque ahora sí me están saliendo partiditos gracias a un colega que controla bastante de esto.

1 respuesta
incorrecto

#3931 Estas entrenando? digo con profesor y dando clases.

1 respuesta
M

#3932 Mi idea es empezar en septiembre a dar clases. Todo depende de si la persona que conozco se lo monta por su cuenta (es monitor) ya que si no, el precio es desorbitado T_T

1 respuesta
incorrecto

#3933 Ah vale, lo decía por que cuando yo empeze hace 2 años habían un par en mi pueblo que les ganaban a todos sobrados y nunca entrenaron, a dia de hoy ni a los jubiletas les ganan, es Muy Muy Muy necesario entrenar para mejorar y conforme mejores te gustara mas el padel.

Y mi profesor a mi me organiza los partidos, ahora ya me esta metiendo en partidos de segunda y creeme disfrutaras como un enano todos esos partidos cuando puedas devolver muchas bolas.

Cuanto te sale al mes? yo pago 100 pavos al mes y voy 3 dias a la semana, 2 dias entreno con un chaval que juega previas y yo le ataco y el otro entreno solo golpes, no se como andaran los precios por alli, pero esto según tengo entendido es un precio que te cagas.

1 respuesta
M

#3934 Ahora mismo donde está mi amigo dando clases, la empresa cobra a los alumnos por 2 horas semanales unos 75 euros creo que me dijo. Si se lo montara por su cuenta sus alumnos no subirían de 30-35. Por eso lo digo, es demasiado para mí la primera tarifa.

Y sí, el otro día jugué un partido donde los 4 teníamos un nivel parecido y los puntos los disfrutaba como un enano. Me está encantando el deporte.

1 respuesta
incorrecto

#3935 Pues ya sabes a disfrutar y cuidado con los tobillos jajaj, yo llevo 2 esguince en el derecho y 3 en el izk, del cual me opere hace 2 meses.

Y casi todos con los cristales poniendo el pie sin querer y pam :S

2 respuestas
M

#3936 ¿Cómo que poniendo el pie sin querer con los cristales? No entiendo xD. Y ya, siempre suelo calentar y por fortuna tengo los tobillos bastante fuertes desde pequeño, únicamente un esguince en toda mi vida y eso que he jugado muchísimo al fútbol.

1 respuesta
incorrecto

#3937 Pues corriendo a bolas de fondo y apollo el talon en el cristal y torcedura, menos una todas fueron entrenando y no jugando.

También es eso, que yo tengo los tobillos de plastilina, ahora uso tobilleras rigidas.

1 respuesta
M

#3938 Joder, yo en el poco tiempo que llevo jugando alguna de esas he tenido que hacer, ahora me has acojonado jajaja.

1 respuesta
incorrecto

#3939 De ahí a que vayas con cuidado, te puedes hacer mucho mal :D

NoFiSoX

#3936 Uf! Llevo jugando una década y nunca me pasó eso, ni cuando era un "manco" xD

Mejor llegar a las bolas del fondo chocando un poco con el hombro después de sacarla muy abajo.

1 respuesta
M

Eso sí, me he dado cuenta que necesito unas putas zapatillas sí o sí. Me hecho unas ampollas brutales y estoy jodidísmo ahora, de hecho hoy tenía 1 partido y no he podido ir porque apenas puedo correr y menos hacer cambios de ritmo. Lo malo que tengo un número de mierda que no está en ningún lado y es jodido encontrar algún modelo que me venga bien de empeine y que no sea una locura de caro.

1 respuesta
NoFiSoX

#3942 Las zapas es de lo más importante para el agarre y los apoyos. Ahora la verdad es que hay un buen rango de precios sin tenerse que gastar demasiado. Yo uso unas Asics de 60 € y genial. Talla 41 1/3.

incorrecto

#3941 Es que, no fue defendiendo, fue entrenado, voleaba, bandeja a mitad de pista y otra muy atras y iba demasiado pendiente de la bola y apoyabe y se me torcio.

Y las otras son infortunios que suceden en todos los deportes pero justo la del cristal fue la que me jodio muchisimo.

NoFiSoX

Las gemelas ganan su 5ª final seguida. Intratables.

Toca final masculina Bela-Lima V Paquito-Sanyo.

MaSoBa

Sanyo la ha liado al final del partido concediendo ese último break...

saNdiia

No es nada nuevo, casi siempre pasa igual, cuando llegan los momentos decisivos Sanyo empieza a cometer errores no forzados... Es el handicap de este jugador, igual te hace dos puntos imposibles que te tira tres bandejas al cristal.

Li3cht

También se ha notado el aumento de nivel de Lima respecto al resto del torneo. Ha tenido una defensa impecable.

1 respuesta
incorrecto

#3948 Si por que ayer parecia que estaba en una pachanga.

Paquito esta impresionante, lo tiene todo el tio.

Lolazo87

Alguien ha probado la pala de paquito?

1 respuesta
-Charly-

#3950 La pala de Paquito que hay en el mercado no tiene nada que ver con la que usa él xD, igual que todas las demás, únicamente usan una pala serigrafiada igual que las que tienen a la venta. Respecto a la pala en sí, está muy bien, buena pegada y bastante control. Dependerá mucho de tu manera de jugar si te gustará o no.

1 respuesta
Lolazo87

#3951 Si si, ya me imagino que no es la misma, aparte ellos deben moverse en pesos bastantes mas elevados que los 370-375gr que vienen de serie.

La encontraste blanda o dura?

Gracias!

1 respuesta
-Charly-

#3952 Es bastante blandita y agradable. Punto dulce muy amplio, no está nada mal.

12 días después
B

Por si interesa a alguien: vi ayer una app más o menos nueva (Padeltrack) que sirve para organizar partidos (con conocidos y desconocidos). Pero parece que está más orientada a organizarlos con tus contactos. Yo tengo un grupillo de whatsapp con 20 personas y estamos pasandonos a la app, que se pueden crear grupos, y así nos vamos a evitar la cadena de mensajes para organizar partidos y los mensajes chorras del típico pesado que da por... jeje

La verdad que estoy siempre en busca de la app definitiva para apuntarme a partidos y esta no tiene pinta de que vaya a serlo... pero ya he pasado por timpik, que hasta que cobraron comisión, por mi zona iba de lujo; y padelon, y no me han convencido tampoco

1 respuesta
Kr4Zy

#3954 No se si habra liga en tu zona, pero radicalpadel se usa mucho aqui en la zona de Cadiz

1 respuesta
B

#3955 Soy de Madrid, esto no hay. A ver, en madrid si que hay mucho ranking en todos los clubs, pero al final si quiero jugar 2 veces a la semana de media paso de estar pagando 6/7€ cada partido... las apps de partidos las busco porque al final me canso de jugar siempre con los mismos 10 y me gusta jugar con gente nueva

NoFiSoX

Sevilla Open, el torneo de Paquito y Sanyo:

1
16 días después
incorrecto

Alguien sabe de algun indoor que entrene los sabados en valencia? gracias de antemano.

vuenah

Y no me cansaré de decir que el padel outdoor en ciertos puntos es una locura, como hoy en Andorra, cancelado hasta que mejore el tiempo...

1 respuesta
incorrecto

#3959 ya te digo tio, coincido contigo, el outdoor tiene que reunir unas condiciones que te cagas, mucho calor se combierte en quien le pega mas, con aire una loteria y cuando hace humedad aun peor la loteria.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige