Todo sobre: Padel

NoFiSoX

Semifinal aplazada ayer del Andorra Open, acabada ahora mismo:

Stupa-Cristian estando 3-6 6-4 y 5-2 con saque para ganar el partido contra Bela-Lima, les rompen el saque 3 veces seguidas y acaban perdiendo el último set 5-7 :palm:

Cristian ha hecho el punto del torneo y uno de los mejores de la temporada con 5-6 en el tercer set. Una salida por la puerta y devolviéndola de espaldas con un golpe de muñeca increíble.

Lolazo87

Brutal lo de Lima y Bela, la garra y la entrega que tienen es como la de Nadal.

NoFiSoX

Resumen de la Final masculina de Andorra. Por jugarse ayer por la mañana había poca gente, y fue una pena, porque probablemente fue la mejor final de lo que llevamos de temporada:

Bonus: Entrevista a Alejandra Salazar en Late Motiv la semana pasada:

B

Han subido los vídeos del los "3 mejores puntos" del torneo. Les han dado mucha caña por no haberlo retransmitido y no se si tendrá que ver, pero en el vídeo de los 3 mejores puntos masculinos no sale ninguno de la final... raro

Los 3 mejores puntos femeninos, salvo el tercero, deberían ser los 2 mejores WTF... no me parecen puntakos. El 2 es un fail de intento de x4 a la primera y el primero es suerte que da al poste en vez de salir por la puerta...

1 1 respuesta
saNdiia

#3964 No había visto los femeninos y la verdad que con los puntazos que juegan esas señoritas y que mal elegidos, los dos primeros son producto de varios fallos más algo de suerte. El tercero si es una buena salida.

7 días después
Li3cht

Creo que el partido de Lima/Bela vs Lamperti/Mieres de hoy es lo mejor de la temporada. Increíble.

1 1 respuesta
incorrecto

#3966 y de unas cuantas xd ha habido de todo.

NoFiSoX

Acaba de empezar la enésima final entre los de siempre.

MaSoBa

Vaya primer set :qq:

1 respuesta
NoFiSoX

#3969 Si porque el segundo ya tal xD

1 respuesta
Li3cht

#3970 El resultado no refleja la realidad. Todos los juegos han sido super parejos.

Ahora ya si que Paquito está en modo me enfado y no respiro, cosa que odio de él.

1 respuesta
incorrecto

#3971 Yo creo que es culpa mas de sanyo, paquito esta jugando muchisimo mejor que todos en el wpt, pero sanyo es demasiado intermitente.

Y no me gusta paquito para nada, prefiero a lima o mieres.

Y si, el resultado no tiene nada que ver con el partido, fueron puntos muy igualados.

13 días después
NoFiSoX

Hoy tenemos finales en Zaragoza:

Femenina: Sainz/Triay - Amatriaín/Llaguno. (9:30)

Masculina: Sánchez/Díaz - Bela/Lima. (A continuación)

NoFiSoX

Buenísima la final femenina, a ver la masculina, espero que no sea un paseo para Bela/Lima...

1 respuesta
johnny_drama

#3974 Pues lo has clavado :cry:

1 respuesta
NoFiSoX

#3975 Hoy han estado perfectos la verdad.

12 días después
NoFiSoX

El Buenos Aires Pádel Master en directo:

mrphy

Como odio las pistas con el puto palo en la puerta, es un riesgo innecesario.

1 respuesta
NoFiSoX

#3978 Conozco a una persona que se abrió la cabeza con uno de esos palos en una salida por la puerta.

1 respuesta
Li3cht

#3979 Ahora debe ser de mente abierta

1
NoFiSoX

Sanyo acaba de hacer 3 puntos seguidos de pura magia en la Final de Buenos Aires. Una paralela imposible, una dejada de revés y otra de derecha, las dos por la puerta :psyduck:

1 1 respuesta
Li3cht

#3981 Pero también ha sido el artífice de la derrota. Es increíble como se puede jugar tan mal en los momentos decisivos.

1 respuesta
NoFiSoX

#3982 Ya se sabe que en este deporte la cabeza es de lo más importante... y Bela-Lima en ese aspecto son los mejores como pareja (de la historia me atrevería a decir).

1 respuesta
_kRuStY_

#3983 tanto como de la historia...Bela y JMD estuvieron 12 años de números 1, y creo que tienen por ahí un record de una temporada entera sin perder o algo así. Son y serán la mejor pareja de la historia, es difícil que se pueda repetir algo así.
Pero si que es verdad que Bela supo elegir bien a Lima que tiene la misma mentalidad ganadora y capacidad de concentración que él.

Sanyo ayer fue Sanyo en estado puro, destellos de puro talento pero irregular. Para mi ayer le faltó acompañar a Paquito en algunas acciones subiendo a la red y siendo algo mas agresivo.
Alguna vez he pensado como sería sin Sanyo cambiara de lado y se fuera al revés, tiene buena pegada por arriba y x3, cuando suelta el brazo en la vibora/bandeja le corre muchísimo e igual le permitía jugar mas suelto.

2 respuestas
NoFiSoX

#3984 Me refiero al aspecto de ser dos cabezas privilegiadas en cuanto a mantener la sangre fría en momentos difíciles y sacar adelante puntos/juegos/sets que se han puesto casi imposibles. En eso para mí son los mejores de siempre.

1 respuesta
_kRuStY_

#3985 ahi probablemente si, Bela-JMD ganaban por calidad y por aplastamiento y Bela - Lima tienen esa defensa super rocosa y confianza en su juego para tener que ganar el punto que tienen que ganar.

A ver la temporada que viene que cambios va a haber...
Bela - Lima supongo que aguantarán hasta que Bela baje su rendimiento que de momento no tiene pinta
Paquito - Sanyo creo que no seguirán juntos
Hay reveses con muchísimo potencial como Stupa o Galán (un poco mas verde)
A que nivel volverá JMD?

2 respuestas
putrido69

#3986 no creo que Sanyo y Paquito se separen, esta temporada está siendo su mejor temporada de calle.... Han ganado más torneos que en otras temporadas, si que a media temporada tuvieron un bajón pero ni Paquito encontrará mejor derecha ni Sanyo mejor izquierda, es mas, muchas veces han perdido más por la irregularidad de Sanyo que no por Paquito
Y eso que yo soy Fanboy de Sanyo

1 respuesta
saNdiia

#3986 Sería un sorpresón que se separaran. Pero me gustaría ver el potencial de Paquito con un derecha más centrado/regular. Un Mati-Paquito (es imposible que se dé, pero por poner un ejemplo) sería una pareja yo creo que mejor que Paquito-Sanyo. Para mí, aunque Sanyo tenga esa magia que sólo él tiene, perjudica a Paco.

Lo otro que no me gusta de la pareja Paco-Sanyo, no los veo unidos en la pista en muchas ocasiones, además muchas veces juegan más por individualidades que como un equipo, los ves como si estuvieran enfadados entre ellos, que no se hablan en los puntos... A lo mejor es percepción mía pero es lo que veo en muchos momentos.

2 respuestas
incorrecto

#3984 Tener un buen x3 no te garantiza nada, de echo cualquier jugador del wpt, sea derecha o reves la sacan con la chucha x3.

#3987 El jueves sanyo dijo que se separaria de paquito para la proxima temporada, no es que se haya dicho por ahí solo, el lo ha confirmado ya.

#3988 Yo coincido contigo, paquito no necesita magia a su lado, necesita algo mas regular. Y si, ya lo dijo silingo cuando estaba de caster un dia, que dava verguenza lo de paquito sanyo, que ni se miraban la cara y super enfadados.

PD: Juani ahora mismo, para mi es el mejor derecha diestro que hay en el wpt, el tío machaca a viboras a cualquiera de ahí y bueno, ya sabemos que juani voleando es de lo mas peligroso ahora mismo.

2 respuestas
putrido69

#3988 Mati Paquito ya jugaron hace dos años juntos, no salió bien del todo, Paquito no era el Paquito de ahora y si no tenía el día pegando el partido lo perdía el solo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige