Tomas "Juas"

B

Alguien sabe donde vive Tomas Guasch para darle una paliza?,es lo mas gilipollas que he visto en mi vida,este tio se cree realmente gracioso?

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050905&xref=20050905dasdaiftb_38&type=Tes&anchor=dasftb

Merece seguir viviendo?

1.Si

2.No

3.Tortura de por vida

Sh1n0d4

3 - Si, pero sufriendo.

Esa me gusta mas xd

Q

ES DIOS

B

¿Y quién es ese?

n00thinG

xo si es el puto idolo !!!!!!!!!!!

el k si k es lo peor es el qique guasch

Lagwagon

Yo me parto la kaja cuando habla en el carrusel. en el as no me hace demasiada gracia.

bi7er

1.Si

S

3, pero en una agonia constante eh, ni un segundo de relax, ke desee estar muerto aunke a veces tiene gracia

Reacción blanca

Siguiendo con el Madrid, magnífica su programación: tras ver a Sergio Ramos ante Canadá ya ha hablado con el Inter y preparado un trueque con Samuel. Han quedado en hablar como mucho p'al Pilar. ¡Más madera!

España ganó el Europeo tras derrotar a Holanda en la final: Rijkaard lo lamentó profundamente. Como holandés y como amante de la hierba.

pero pocas veces msa

Q

como amante de la hierba x'DDDDDDDDDDDDD!!!!

Demitz

Ese hombre es Dios

P

sí es el guasch del carrusel la verdad esque tengo que decir que es el amo.

ANDREz

es un jodido estupido e inutil sin gracia. En el larguero no lo soporto

1
pAcI

la muerte mas lenta y cruel q se pueda imaginar por dios...

R

Un tio con 2 cojones que vive en Barcelona siendo del Español a la sombra del Barsa.

La verdad, me parto la polla con él. Cuando en Fútbol es Fútbol salia en el apartado del puente aéreo por las calles de Barcelona.

Grande Tomás.

FuRu

es lo peor...

JMBaDBoY

En 3 palabras -> Ni puta gracia

kijuna

jajajaja, es el mejor sin duda

P.D: como se nota a kienes no les cae bien xD

cipitria

ni me pareze bueno, ni malo.

R

si a los del barsa no les hace gracia es que es bueno pa nosotros jaejaejae

JMBaDBoY

Sí para vosotros tener gracia es pegar berridos en medio de un partido, ok.

No es que haga gracia, es que te ríes de pena.

Highlord

He ahí la diferencia entre culés y madridistas, yo no conozco a ningún culé que le guste Emilio Pérez de Rozas, pero bueno, cada uno con sus cosas y todos felices.

n00thinG

emilio perez de rozas es la persona mas cargante k e visto nunca di0sssssssssssss

kijuna

emilio perez de rozas hace bromas?

AG

Joder joder pero si Guasch en el Carrusel es el amo, cada palabra suya es una sonrisa. La verdad es q podíais ser un poco menos subjetivos (los culés no lo soportan, y eso queda bastante palpable en este post) y reconocer un poco q chispa tiene el cabrón xD.

Y me he reído bastante leyendo tal artículo. Hay cosas q no hay quien les pille las gracia por ningún lado, pero hay otras q son auténticos puntazos. Lo de la mili de Zubizarreta, Brasil y el Mundial, Rijkaard y la hierba y Oleguer y sus confusiones son la crema xD

PD: Soy del Betis

ANDREz

Emilio perez de rozas tb es lo peor xD
esk es tristisimo ese tio

DarthVader

me hace gracia cuando la gente se cree q este energúmeno es del espanyol.....

A ver si os enteráis, este tío es ANTI-BARÇA, y dice que es del espanyol para no decir que es del madrid y no ser linchado....

jajaja del espanyol dice... pero si NO habla del espanyol. Solo cuando ganan...

Este tío solo habla del barça, es un puto maníaco. Y no se que entiende la gente por gracia, o chispa. Este tio no llega ni arevalo.

ruben132

A mi me gusta de este tio su espontaneidad, por lo demas...

Gelion

Que se muera pero a la de YA

JALS

alguna vez creo que es cevillista, tiene la misma fama que ellos.

Snake_vva

Entre este , emilio perez de rozas y tomas roncero , se podian tirar los 3 de un puente , pero k caigan de cabeza , y ke les duela mucho , y al Roncero ke le duela todavia mas

Usuarios habituales

  • quinto
  • ANDREz
  • kijuna
  • n00thinG
  • JMBaDBoY
  • ResidenteVil
  • pAcI