TOP Narradores y Periodistas Deportivos

E

Poned aki los, xa vosotros, mejores narradores ( radio o TV) o comentaristas deportivos q haya en el mundo del deporte..

aki va el mio :

  1. Manolo Lama (SER) Radio -> Futbol

  2. Sixto Miguel Serrano (Digital+) TV -> Futbol

  3. Julio Maldonado "Maldini" (Canal+/Digital+/SER) Radio&TV -> Futbol

Koe

a manolo lama ultimamente lo veo un poquito apagadillo al cantar los goles del barça no se q le pasara...

PruDeN
  1. Manolo Lama (SER) Radio -> Futbol

  2. Gonzalo Serrano (Tele5) TV -> F1

  3. Pedro Barthe (TVE) TV -> Baloncesto y otros

Snake_vva

1º Maldini ( es dios )

2º oliveros ( nadie como el )

3º jose ramon de la morena ( dice toda la puta verdad )

E

sin oliveros es verdad!!!jajaja

aunq no le e puesto xq seguramente no le haga muxa gracia al aficionao no-cule ... jajajj

otro q es la polla es Andres Montes en basket-NBA ...

GriLLo

1- Michel a.k.a "me lo merezco"
2- J.J Santos a.k.a "el cojo"
3- Michael Robinson a.k.a "llevo 20 años en este pais y mi acento ni existe"/El calvo de la f1 de telahinco a.k.a "magic Alonso" (si se sale de la pista, es que el coche falló, o la rueda, o algo .. Alonso es perfecto, no comete errores y es todo poderoso.Lo que hagan los demas o son fallos de Alonso o son maniobras decentes, nunca comparadas a las que hace Alonso)

XarevoK

6# y se te a olbidao q si alonso va mas lento q los demas es porq tiene mas combustible xD

Sh1n0d4

Ninguno.

ShahinXXI

Narradores:

1º Manolo Lama
2º Andres Montes
3º Manolo Oliveros

Periodistas:

1º JR de la Morena
2º Paco Gonzalez
3º JA Alcala

Salu2

AG
  1. Manolo Lama
  2. El de Canal Sur (Manuel Ladrón de Guevara)
  3. Oliveros
M

narradores

  1. Lama (cuando veo un partido de madrid y no puedo oirle retransmitirlo me falta algo).
  2. El que retransmite el balonmano en TVE.
  3. si vale uno muerto, uno ke se llamaba Pedro Gonzalez ke retransmitia hace unos años el ciclismo en TVE. y si no pues Montes.

periodistas

  1. el gran Guasch
  2. Segurola
  3. Robinson/De la Morena, ke no es ke me gusten muxo ninguno de los 2, pero sus programas sin ellos llevandolos no serian lo mismo.
sk0rpion

1.Manolo Lama
2.Sixto
3.A.Montes
4.Maldini
5.Joserra
6.Alcala
7.Oliveros

Esos son los k mas me gustan.

ISAILOVIC

joder leia el post y kreia que nadie iba a poner al gran Guasch!!!!!!! es dios!!!!!!!!

Z

Donde esté el tío ese q sale en C+ retransmitiendo la liga argentina... sobran el resto

Pontifex

Donde este el señor roncero con sus predicciones que se quiten todos. Sabeis si ha vuelto o va a volver a la radio????

Q

1- Andres Montes y Daimiel > La crema
2- Maldini > porque es acojonante lo que entiende de futbol
3- Morata > la lleva el de Caravaca de la cruz, Miguel Angel Ferrer Mista tremendo xdddd
4- Lama & Poli Rincón > Comentando los partidos Lama con algún sutil comentario de Poli es descojonante
5- Sixto > entiende mucho de futbol, da gusto oirlo.

Y ya quiero dedicarle un puesto honorifico al señor Tomas Guasch, que es indescriptilbe.

I

Roncero y Manolete power xD

No ya en serio, pa mi el mejor narrador Manolo Lama, y el mejor periodista Santi Segurola, pondria a Maldini pero siempre se le cae la baba con los clubes y jugadores extranjeros xD
Como showman Tomas Guasch, y en el extremo opuesto esta Quique Guasch q intenta hacer gracia con sus entrevistas en estudio estadio y lo q da es pena (pa mi al menos xD)

DuBiD

Periodistas
1- Jose Ramon de la Morena (el puto amo de la radio)
2- Paco Gonzalez (un crack de periodista)
3- Jose Antonio Abellan (esos piques en el radiador entre joserra y el son la polla)

Narradores
1- Alfredo Martinez (el de los partidos del barça en ondacero)
2- Manolo Lama (...)
3- Las aportaciones del gran guasch sin venir a cuento

Y no nos podemos olvidar del gran manolete, que acierta "todos" los fichajes...

chetos

El mejor no lo se, pero el peor J.J Santos. Assssko de tio joder.

Elektro

maemia el maldini, sino hay persona mas tonta.

Lo unico k hace es k se ve 300 partidos de ligas rusas y asi (hay k tener ganas) y luego suelta a la semana 10 nombres raros: "este llegara lejos"...claro, luego cuando uno llega todo el mundo: "ooooh maldini, ya lo dijo, mira k entiende este tio de futbol"...pero los otros 9 k no pasan de ahi nadie...claro, nadie se acuerda de Komuntov y Alaktrov (k nombres rusos me han salio xD), solo se acuerdan de k maldini dijo k x jugador llegaria...

En fin, k maldini tiene todas las de ganar, si dice algun jugador y triunfa, maldini es dios, y si dice algun jugador y no triunfa, nadie se acuerda del nombre ese...

Eso sin contar las numerosas pifias k suelta de jugadorazos k luego no son nada (Anelka & cia)

CaLaTa

JUANMA CASTAÑO

Si alguien no ha oido la Superbowl de 2003 y 2004, por favor, proceda a bajarselas... en la Ser

I

#21 cierto xDDD es el amo, y sus secciones de "radiobasura" los sabados en carrusel son miticas xD

bi7er

menos mal q #21 lo ha recordado, yo tb voto por juanma, es el puto amo xddd

Snake_vva

#20 tu tenias k agacharte y chuparsela al maldini , para saber y llegar a ser lo k es ese tio , no has dicho nada mas k memeces , haber si te tragas tu los partidos de el mundo entero , y lo k sbe este tio , esk hay cada TONTO x aki........

MANOLETE POWA ACIERTA Todos los fichajes *

  • PUEDE NO SER VERDAD
Elektro

En todo caso se la chuparas tu a maldini k eres el k tanto lo idolatras xDD

Aparte de k no hace falta insultar porke se tengan opiniones diferentes, aunk tu mismo.

Y por ultimo, me reafirmo en mis comentarios de ke Maldini acierta porke alguna tiene k acertar. No le kito merito a k se vea 5783405378978090 partidos al dia, ni k no sepa de futbol (k no he puesto nada de eso en el post listo), pero en cuanto a fichajes es un tonto de cojones.

KueS

Michel.

Martita-

Sin duda el mejor peridista es el que ponen los sabados 1 hora antes de empezar los partidos en la SER, el troncheti ese o como se llame que esta en EEUU, me parto con el, ta ido de la cabeza.

ShahinXXI

Ponseti tb es un cachondo, le han llamado de todo, tronchheti y Confeti entre otras cosas.

Viva el gran Guash y Castaño, sin olvidar al profesor Paniagua

M

Sin duda el mejor narrador:
Alfredo Martinez (Onda Cero)

  • es el ke narra los partidos del barça.
N

Sabe mas Axel Torres de la COPE que Maldini,eso si Maldini aparte de verse 500000 partidos al año tambien explica bien que esta todos los findes en partidos del plus

Usuarios habituales