'Top Ten' deportistas españoles.

suggus

me parece de traca que esté alonso en el top 10 y más cuando la F1 depende casi en su totalidad de un coche pero bueno marca es un periódico sensacionalista, no se puede esperar más (he dejado de ver el top ten ahí)

4
sushi

#5 Te faltan Xavi e Iniesta.

Vaya huevos poner a Casillas y no poner a estos 2 ultimos...

1
XarevoK

el alpinismo no es un deporte

XdR_Solid

Primero Rafa Nadal sin pensarmelo. Luego Indurain, Alonso, Gasol y Nieto en el orden que querais.

GranTorino

Para todos los que dicen que el alpinismo no es un deporte y después le chupan la polla a la RAE:

alpinismo.

(De alpino).

  1. m. Deporte que consiste en la ascensión a las altas montañas.
3
Q

Lo mejor es que todos estos que vetan al alpinismo como deporte si considerarán deporte el Golf, donde hay gente con más barriga que un luchador de sumo.

Negar que el alpinismo o la escalada es un deporte es abusrdo. Que no sea un deporte de competición es otra historia.

PruDeN

Manda cojones que algunos metan mierda a los alpinistas quitando meritos y luego vayan diciendo "Fernando Alonso" xDD

Vamos a ver, la F1 debería estar fuera de comparacion con cualquier otro deporte. Por muy amo que seas, si no tienes un coche competitivo, te comes los mocos bastamente.

XarevoK

Yo no quito meritos a ningun alpinista, pero eso yo no lo considero ningun deporte, lo considero más una afición, no compites contra nadie.

Me la suda lo que diga la RAE, es una opinión.

A

compites contra el entorno es un reto personal

y lo de f alonso es un puto chiste que con los deportistas que tenemos y hemos tenido en este pais le metais en un top 3 por haber ganado 2 mundiales cuando el mismo c sainz tiene 2 mundiales , varios podios y 1 dakar .

echais mierda al Marca pero ese deporte tan jodidamente aburrido como es la f1 nos lo han metido con cuchara desde la prensa

XarevoK

Tambien es un reto personal sacarse 4 carreras a la vez o dar la vuelta al mundo con 1 euro y no es un deporte

K

1º Indurain
2º Nadal
3º F.Alonso
4º Xavi Hernandez
5º Pau Gasol

pd: casillas es el mejor portero de la historia de españa sin duda, pero creo que puyol se merece estar ahi antes que casillas.

ISAILOVIC

Yo me descojono bastante tambien con meter a Gasol en el Top 10 y no meter a Xavi Hernandez o al mismo Iker Casillas

Serpico

Hay otro crack del deporte español que quizás no esté entre los 10 mejores de todos lo tiempos, pero que merece todo mi reconocimiento: Francisco Javier Gómez Noya, doble campeón mundial de triatlón.

A

1990 Campeonato Mundial de Rally
1991 Sub-campeón Campeonato Mundial de Rally
1992 Campeonato Mundial de Rally
1994 Sub-campeón Campeonato Mundial de Rally
1995 Sub-campeón Campeonato Mundial de Rally
1996 Campeonato Mundial de Rally 3er puesto
1998 Sub-campéon Campeonato Mundial de Rally
2000 Campeonato Mundial de Rally 3er puesto
2002 Campeonato Mundial de Rally 3er puesto
2003 Campeonato Mundial de Rally 3er puesto
2007 Campeón del Mundo de Raids
2010 Vencedor del Rally Dakar

y con Nieto en motos otras tantas

pero si decis que alonso es top 3 y los decis tantos igual llevareis razon aunque no le encuentro explicacion logica

sera que dejais de lado a los rallys y las motos , deportes que siempre han estado en España muy seguidos y que ahora los medios dan la espalda , como en boxeo .

PruDeN

#103

Si, y que llega a las olimpiadas y se giña.

Es un crack, pero para considerarse top deberia ser campeón olímpico de una vez.

Zero_G

Gasol, Casillas y Nadal >>>> el resto

ronalo

para mi los deportes de motor no son deportes desde el momento que una maquina condiciona un resultado. mi lista

1-nadal
2-indurain
3-david cal
4-casillas
5-puyol
6-gasol
7-pasaban
8-xavi
9-gomez noya

AuL3

pero k soy dl madrid y demas xo poner a Casills por encima d Gasol es un insulto pa Gasol kreo yo eh?... gasol top 1 o top 2

scumah

Decir que la F1 no es un deporte porque la máquina condiciona el resultado y decir que el alpinismo sí lo es me parece una tontería. En el alpinismo a ver quién llega a la cima sin los mejores sherpas o sin pasta por un tubo... Y además no compites (bueno sí, contra tu entorno, qué poético).

ISAILOVIC

#108 ¿Y porque si puede saberse?

ronalo

#108 hombre no creo que sea un insulto casillas es muy grande tb, pero bueno ya te digo que la hice asi por encima igual si la hiciese ahora seria un poco distinta pero los nombres serian casi los mismos.

#109 no te falta razon en lo del alpinismo pero bueno puse a pasaban mas q nada por poner a alguna mujer, pero eso no quita a que los deportes de motor estan condicionados por la maquina si no mira button o webber que siemrpe fueron pilotos correctos pero no aspirantes a campeon, ¡¡hace dos años casi gana massa¡¡ o barrichello casi retirado con el brown gp.

AuL3

Medalla de Oro en el Eurobasket 2009 en Polonia.
Medalla de Oro en el Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón.
Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo Junior de Lisboa 1999.
Medalla de Oro en el Eurobasket Junior de Varna 1998.
Medalla de Oro en el Torneo junior de Mannheim 1998.
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Medalla de Plata en el Eurobasket de Suecia 2003.
Medalla de Plata en el Eurobasket de España 2007.
Medalla de Bronce en el Eurobasket de Turquía 2001.
Medalla de Bronce en el Eurobasket joven de Ohrid 2000, con la Selección española joven
2 veces Campeón de la NBA: 2008-2009 y 2009-2010 con Los Angeles Lakers.
3 veces Campeón de la Conferencia Oeste de la NBA: 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010, con Los Angeles Lakers.
3 veces Campeón de la División Pacífico de la NBA: 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010, con Los Angeles Lakers.
2 veces Campeón de la Liga ACB: 1998-1999 y 2000-2001, con el FC Barcelona.
1 vez Campeón de la Copa del Rey: 2000-2001, con el FC Barcelona.
1 Campeonato de España Junior: 1997-1998, con el FC Barcelona junior.
Y ser campeon del a NBA no lo hace cualquiera siendo uno de los referentes del eqquipo y es parecido a ganar un mundial dl futbol.
Y no pongo todos los titulos personales que tiene.
El unico jugador en la historia del baloncesto español en ganar 2 anillos
Y lo ponen en el top 6 .
Soy Casillistas a muerte como quien dice , y tambien me encanta xavi , pero por favor , Pau Gasol es top 1-2 si o si.
Y en la seleccion española es la pieza mas importante .

A

ahora ponemos en palmares de casillas y xavi y es igual o mejor que ese

nose nose

AuL3

Pero no es lo mismo . SOy del Madrid defiendo a Casillas a muerte, pero conseguir lo que ha conseguido GAsol... y en la nba ganar 2 anillos es demasiado no se o yo lo veo asi

ISAILOVIC

De momento Casillas o Xavi parten con el handicap de que las participaciones en los JJOO o no han participado o lo hacen con selecciones en las que estan en inferioridad

Y su palmares no tiene nada que envidiar al de Gasol. Internacionalmente han ganado lo mismo (Mundial, Europeo y Mundial Sub'20) y a nivel de clubes creo que se comen al de Gasol. Gasol tiene la ventaja de ser el primer español estrella en la NBA, pero si se situa a alguien como Gasol gente como Xavi o Casillas deberian estar

Knelo

nadal - Batiendo muchisimas veces al mejor tenista de la historia - Federer
Alonso - Batiendo al mejor piloto de la historia - Shumacher
gasol - El unico español ganador de anillos de la NBA, mundial y europeo.
indurain - Ganador de 5 tours seguidos - A la espera de a ver que hace contador.
gemma mengual - Ni se sabe la cantidad de titulos y medallas que puede llegar a tener.

me da = el orden.

NeOGeN

En serio, a mi me encanta Alonso y ha revivido la chispa para volver a ver la F1, pero ponerlo antes que Sainz dice mucho de vuestra parte -.-

2
ChaRuu

#99 la formula 1 sera aburrida para ti.. pero tiene millones de aficionados en todo el mundo, si no te gusta pues muy bien, pero no hables sin saber.

A

claro que es para mi aburrido

y eso que me veo casi todas las carreras

para ver una entretenida veo 10 con las ke me duermo

es un deporte muy bien vendido desde la prensa que mueve mucho dinero

sin esa ayuda lo verian muchos muchos menos millones

y ahora el mundial de rallies esta bastante mal

pero hace años estaba bien y sainz era el amo y no veo a nadie diciendo sainz top 3 que no solo gano en rallies sino en raids

cl0ud

Palmarés:
12 Ligas
6 Copas de Europa
2 Copas de España
1 Copa Intercontinental
2 Copas Latinas
1 Pequeña Copa del Mundo
5 Trofeos Carranza
1 Trofeo Teresa Herrera
1 Trofeo Mohamed V
1 Trofeo Benito Villamarín
1 Trofeo Colombino

Mr. Gento, ahí es nada tampoco el tío xD

Y mucho futbol y tal pero en otros deportes hay auténticas leyendas españoles, como Barrufet por ejemplo, y es solo un ejemplo de muchos otros.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Axio
  • AuL3
  • GranTorino
  • Menineo
  • Scavenger19