Top3 de Europa

A

Es aquí donde se llora porque el Madrid no esta primero en el top3¿

yuk0

1.barsa
2.madrid
3.Arsenal

falkom
  1. lxn_
  2. akrata
  3. Gyuto-monk

Muy seguidos por Goyu y especialmente hoy por Menineo.

Lo que no entiendo es porque algunos pueden soltar gilipolleces al aire por el simple hecho de crispar y quedan impunes. No, si que lo entiendo :)

1.Barça
2.Inter
3Manchester United/Madrid

El Barça es el Barça y es indiscutible que sea el Top1 en este momento. El Inter es el reciente ganador de la CL y siempre es un equipo que te la puede liar en cualquier momento, que se lo pregunten al Bayern. El tercer lugar me lo disputaría entre ManU por ser líder de la premier y seguir vivo en CL, pero últimamente no se le ve tan brillante como acostumbra; el otro candidato me parece bien que sea el Madrid porque lleva también una temporada inmaculada y una muy buena trayectoria en CL, entre Barça, Shaktar y el Madrid anda el mejor fútbol de los Cuartos.

3
aleixx

como escuece el top1 del barça indiscutible y lo que os queda amigos.

InTe

1º Barça
2º Man U
3º Inter

todo lo demas, fe forofa

RySaeBa

1º Zaragoza
2º Valencia
3º Villareal.

Viva la liga de Del Niu.

S

madrid
inter
shaktar

#128 EPIC FAIL

3
LiuM

Un thread creado para que el Madrid salga en algun podium despues de tantos años?
Pues ni así.

Barça
Manchester
Inter

4 2 respuestas
TuR0K_Vva

Si, el autor es un reconocido madridista. Seguramente ese era su objetivo.

Ya ni nos molestamos en hilar fino para trolear... si que debe estar mal el asunto xD

2
B

Yo voy a poner un top mundial:
1- Newteam
2- Maped
3- Mambo FC

1 respuesta
Fdkn

#130

No está de acuerdo

B

Esos son de los "modernos", donde esten los clasicos.

1 respuesta
Fdkn

#132 Que va hombre, es el gran Schneider de la selección Alemana, salia en la primera serie xDDD

1 respuesta
_kiNG_

Barça
Alcorcón
Madrid

B

#133, ya ya, pero en esa epoca ya era "nuevos", ese jugaba en el Bayern no?, que era rival de Benji o compañero, algo asi.

PD: Mierda, voy a tener k verme la serie xD

C

#128 si quisieramos un podium donde el madrid entrase en el,creo que pondriamos MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA,tal como así:

  1. Real madrid
  2. Milan
  3. Bayern

10.Barcelona

gL

4 1 respuesta
sh31k

gL

4
_puN1
  1. Barça
  2. Madrid
  3. Inter

¿Por que los barcelonistas no son capaces de admitir que ahora mismo el Madrid es el segundo mejor equipo de Europa?

1 respuesta
sh31k

#138 Para mi lo es, y no tengo porque no admitirlo, otra cosa es que discutamos el número 1, que ahí no hay color.

DarthVader

#136 felicidades por ser historia.

Hola somos el presente. Firmado F.C BARCELONA

4
Fdkn

El presente es el Inter al menos hasta dentro de un par de meses ;>

3 2 respuestas
InTe

aki pasas de octavos despues de 6 años, y ya eres top2 europeo XDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
E

#141 Por encima del Inter entonces estariamos nosotros ¿no?.

_puN1

#142 No estamos hablando de los últimos 6 años sino de AHORA y hoy por hoy el Real Madrid es el segundo mejor equipo de Europa por mucho que te duela.

2 respuestas
E

#144 ¿Que ha hecho para ser el segundo mejor equipo de Europa?, dentro de un mes hablamos pero ahora mismo el Madrid ni de coña esta en el podium de equipos top de Europa.

InTe

#144 segundo mejor equipo de europa por que? porque tu lo dices? por ganar al Lyon en octavos? o por quedar primeros de grupo ante Milan y Ajax? XDDDDDDD

DarthVader

#141 El mejor equipo del mundo en estos momentos es el Barcelona, por mucho que os duela.

Y no es que lo diga yo, sino que lo dicen los propios futbolistas (Rooney, Terry, Maldini etc... ) los entrenadores (Capello, Mourinho, Valverde, Toshack etc..) Los presidentes (Blatter, Platini)

La aficion del fútbol en general, (menos los anticulés).

Tener al mejor jugador del mundo más el bloque de la selección campeona del mundo...

Aohra podéis llenar 4 paginas de troleadas, que no cambiará nada.

#148 eso! editado xD

1 1 respuesta
sh31k

#147 será los madridistas xD

1 respuesta
xPenax

1º Barça
2º Inter
3º Arsenal

LiuM

El Madrid será por tener a CR y a Mou de entrenador, porque por logros, no pasando de octavos en los ultimos años y de momento ni siquiera estan clasificados para la semifinal, esta lejos del podio europeo. Una cosa es que en la liga sea cosa de 2, pero en Europa hay que ganarselo que hasta alli no llega Marca. Ahora mismo viven del nombre y de una gran temporada que aun no ha dado ningun fruto.

Usuarios habituales