Tour de Francia 2006

Elektro

57" segundos le saka ya Landis en el segundo punto intermedio.

Como no se caiga o algo ta dificil la cosa xD

Berto

una pena, pero enorme pereiro igualmente, ha hecho una gran contrarreloj, lo peor que vuelve a ganar un americano pfawjfsafasf

Elektro

Seguira pensando el payaso de Riis k no se ekivoco?

Sin podio sikiera por espabilao

frantxu

Joder, yo me esperaba lo de Pereiro, pero lo de Sastre ha sido un batacazo.

Z

Es normal ke pasara lo k pasó, pereiro no controlaba muy bien la posicion del caso y segun dice mi entrenador llevar bien el casco es casi 1 segundo x kilometro, si fueron 57 km, mas o menos 30 segundos llevando bien el casco todo el rato podria haberse ahorrado. Y bueno luego eske Landis llevaba una posicion genial en la bici, parecia ke fuera a frenar cn la boka.

Lo de Sastre es normal, las palizas ke se ha dado este hombre en la montaña no son normales y encima el es escalador y aunque practiques mucho la posicion de crono luego tiendes a hacerlo mal. Aunque en cronos menos importantes no perdia tanto tiempo, era de esperar por lo menos para mi lo de Kloden ya ke iba muy motivado y encima en una especialidad favorable para el.

Ke Riis se ekivokara... yo el error se lo veo a T mobile x no haber ayudado ese dia, esta clarisimo ke CSC no podia tirar dsd el comienzo de la etapa, fue error del ekipo de Pereiro yo sigo diciendo eso, xk al ser el ekipo del maillot amarillo es el ke debe controlar, luego a final ya t pueden ayudar los demas ekipos, pero no esperes ke al principio lo hagan xk ellos jugaran su papel de intentar hacer ke te kedes sin ekipo... T mobile posiblemente no tiró xk Kloden no iba muy fino , asi ke entre todos la cagaron un poco.

Y ya contestando a los que estan enfadados xk pereiro no ha ganado, teneis ke pensar ke Pereiro se defiende muy bien como dicen en TVE como un jabato, pero si el phonak no se hubiera ekivokado el dia de su eskapada y no le hubieran dejado recuperar los 37 minutos ke perdía, ni de coña podria haber hecho esto, su situacion era un cumulo de suerte y claro esta.

Este año no he seguido mucho el tour , mas que nada xk si dejan a unos sin correr xk se dopan ke dejen a los otros xk todos se dopan. Y sin nada mas ke decir pienso ke este año Ullrich le hubiera sakado 5 minutos a todos en esta contrareloj y tmb muxo en la montaña, xk ha kedado demostrado ke no habia nivel en la subida.

Y contestando al ke dice ke Riis es ultra conservador, y recuerda lo de Basso ke fue segundo, yo ske sinceramente atakarle a Armstrong lo veia imposible, le atacabas y cuando volvia a tu rueda t atakaba el simplemente para humillarte y t destrozaba, Basso es un gran corredor pero los 2ºs puestos los consiguio gracias a pactar cn Armstrong k el subia cn el pero sin atakarle, si hubiera atakado , Armstrong hubiera subido aun mas rapido y ya se sabe, a un ritmo puede ke le aguantes pero como intentes darle un puntito mas, la pajara puede ser pekeña

frantxu

#215 Si, en lo de Armstrong estoy de acuerdo, pero si le atacan otros desde lejos, como era el caso de Ullrich, que hizo un ataque durisimo desde lejos, y en vez de dejarle la responsabilidad al equipo del lider, se pusieron los CSC a bloque para coger a Ullrich.

Es algo que no tenia mucho sentido, la verdad.

FreemAN-

rijs dimision.

yankis nunca mas.

pd: libertad de expresion plis.

kosiky

Fin del Tour, Au revoir.

roqueman

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=3178

A ver quien es, porque vamos, no mola acusar desde el sofá de casa pero es que lo de Landis en morzine después de la pájara brutal al día anterior no es normal, pero bueno, ya se verá.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • frantxu
  • ruben132
  • factonni
  • ANDREz
  • DaMMiT
  • rixhiG