Tour de Francia 2011

Mystee

Habláis de descolgar a Evans, y para eso solo hay una estrategia pero los señoritos ciclistas de ahora ni la contemplan, que es atacar en el Agnell, a bloque, desde abajo, a reventar a todos, la parte de Lautaret del Galibier es demasiado suave.

Sinso

Andy (y Frank) acabará por ayudar a Evans para resarcirse de lo del año pasado.

CHiCoMaRTiNi

#1107 pensaba que habia llegado en triciclo...

1 respuesta
Mystee

Nibali en este descenso acaba ... no sé dónde pero vamos que lo de Voeckler habría sido una anécdota xD

weah_dany

#1113 Por si acaso... como preguntabas que cómo había llegado... xD

urrako

Qué clase tiene Contador. El descenso ha sido de manual. Un tío que va bien en crono, que baja bien, que subiendo es el mejor. Sólo le falta llanear al nivel de Cancellara xD

ymag

Mañana Contador acaba como lider (por soñar que no quede xD)

Cahir

http://www.as.com/ciclismo/articulo/frank-schleck-contador-ataca-nervioso/20110720dasdascic_9/Tes

"Si contador ataca en las bajadas es porque está nervioso" wtf? Debería retirarse para demostrar lo tranquilo que está? Y luego otra vez a sacar el tema de la caída de su hermano el año pasado, sin que haya pasado nada porque ellos lo hayan hecho este año.
La verdad que no tenía nada contra los schleck pero esta edición se están cubriendo de gloria con las declaraciones.

borchhhhh

"Alberto puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero estos ataques me recuerdan algo que el año pasado vi tranquilamente en el sofá de mi casa, cuando atacó mientras a Andy se le había salido la cadena", afirmó el mayor de los Schleck, que en el pasado Tour se retiró en la primera semana por una dura caída.

¿Pero estos tios son tontos? ¿Que pretenden que se ataque solo cuando a ellos les parezca bien? Luego bién que se aprovechan de las caidas de los demás como todo el mundo.

CapE_

Menudo gilipollas... menos hablar y más correr...

frantxu

Mamá mamá, Albertito ataca bajando, y a mi me da miedo hacerme pupita....

2
weah_dany

Su círculo de confianza o el director de su equipo o algo debería advertirles seriamente de que están haciendo el ridículo, más allá de que mañana ataquen y ganen, como si lo hicieran por 20 minutos pero es que en las declaraciones están quedando como niñatos (y de momento en la carretera también), me recuerda a las peleas que había en el patio del colegio jugando un partidillo...

urrako

Se dice se comenta que son un poco llorones. Parece que se les ha olvidado a los dos que este año han sacado ventaja por caídas estúpidas de Contador o cómo el año pasado en la etapa dle pavé pusieron a Cancellara a tirar cuando Contador se cayó...

Menudo lloros. Joder, con lo bueno que es A. Schleck subiendo si se dejase de marcajes y tirase pa'lante sin complejos el espectáculo que daría.

I

Dice Samu que Alberto va a dinamitar la carrera, tiene pinta de que algo le ha debido contar xD

En resumen, que mañana y pasado va a molar la hostia :D

borchhhhh

Lo que está claro es que tanto a SaxoBank como a Leopard les interesa meter un ritmazo para que la gente llegue tocada al último puerto.

1 respuesta
urrako

#1125 A Leopard no sé yo si le interesa. A este paso hacen podio Contador, Evans y Voeckler. A los hermanos como les pongas ritmo lo mismo se descuelgan xDD

borchhhhh

La verdad es que me parecería inteligente por parte de Saxobank endurecer desde el comienzo.

Si los favoritos se quedan solos antes casi que mejor para Contador.

klawi

SBS las dos primeras semanas ni han aparecido, digo yo que han ahorrado fuerzas para esta ultimo y al unico que se le ve es a Dani Navarro. Menudo equipo de mierda la verdad, tanto dinero tiene Riis(SBS en resumidas cuentas) para esa basura.

Y bueno, por parte de los hermanos, son los menos indicados. Ya en 2009, Fabian les hizo unos 30-40KM de largo en la crono por equipos y este año practicamente el 90% de la crono la hizo el suizo, asi que menos lloros.

borchhhhh

Hombre además de Navarro , está Sorensen que no se porque ha aparecido tan poco de momento.

B

Mucha tela los Schleck: que arte para ser unís llorones jajaja. Patético... Intentare seguir la carrera por Radio Marca.

Mira que Contador llegaba peor preparado y con pocas opciones, pero le echa unos cojones. Si no güera por el tema del doping, le alabaría al 100%.

PD: Schlecks llorones, seguid mamando

shturmovik77

Estos dos tocapelotas que no han ganado nada... llevan tocando la moral toda la carrera. A ver si demuestran algo de una vez.

2 respuestas
ymag

Un comentario del Marca, me ha matado xD

¿Ha habido alguna caída en este Tour dónde no se haya visto involucrado Contador? ¿Quién es Saxo Bank? No paro de oir de ese equipo pero sólo veo a Contador. ¿Dónde está en la general el más cercano a Voeckler, después de Contador, de los que participaron hasta Roma en el Giro? ¿A qué saben las ruedas, Evans? ¿Quién dirige el equipo Leopard? ¿Lo dirige alguien? ¿El mismo que dirige la realización de la televisión francesa? ¿Por qué silbaban a Contador los franceses? ¿Es que en el fondo sólo querían que les dejasen dormir la siesta tranquilos?... Son tantas preguntas a las que no tengo respuesta...

5 2 respuestas
borchhhhh

Pensais que los favoritos se van a mover antes de Galibier ??

Fdkn

#1131 La verdad es que es cierto, ¿por qué se les da tanta bola a los hermanísimos cuando el mayor lo máximo que ha hecho en su vida es quedar 5º en el Tour y el otro es el eterno 2º y este año va camino de no conseguir ni eso?

1 respuesta
B

Estan las cuotas en apuestas ahora mismo.

Contador 2.1
Evans 2.2
Andy 9.00
Frank 29
Voeckler 34

Para ganador final.
A quien le meteriais?
Me he perdido esta ultima semana de Tour por vacaciones y no se muy bien en que estado viene cada uno.

borchhhhh

Contador o Evans.

El resto es perder dinero .

frantxu

#1132 ¿A qué saben las ruedas, Evans?

Pues seguro que saben peor que las medallas de oro.

A veces la gente hace comentarios por inercia, y ese comentario llega 3 años tarde, aunque no deja de tener su gracia.

1
klawi

#1134 y #1131 Tipico de aficionado español. En parte puedes llevar razon, pero ambos tienen una clasica (Lieja y Amstel Glod Race). El menor tiene podiums y el grande alguna que otra carrera de una semana.

#1132 Solo veo preguntas estupidas. Siempre se da la entrada del ganador y los que quedan entre los tres primeros. Da igual quien dirige en Leopard, los CICLISTAS son los que deben actuar no los directores.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Contador llegó a estar a 5.x y Evans a 12 (ambas en BF)

Trading de órdago

1 respuesta
shturmovik77

#1138 Típico que opina sin saber. No tengo nada en contra de ellos, ni soy pro Contador. Simplemente digo que para lo que hablan, parece que fueran ellos los que llevan 5 grandes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi