Tour de Francia 2011

Fdkn

#1138 Se que ambos tienen una clásica, y en el caso de Frank una vuelta a Suiza. Si bien eso está bien, tampoco es que sea algo que asuste a nadie y no me caben en los dedos los corredores en activo con mejor palmarés a los que se les da muchisimo menos bombo.

1 respuesta
borchhhhh

Hombre , yo no se si es por el tema del bombo que da la prensa o no pero si que esperaba mas de Andy hasta el momento.

Al fin y al cabo el año pasado le estaba disputando el Tour cara a cara y era el maillot joven de la carrera.

B

#1139
Quien lo hubiera pillado...

frantxu

Sin Voeckler yendo a saludar al vecino.

Hubiera sido epico que estuvieran haciendo una barbacoa o algo.

1 1 respuesta
borchhhhh

La verdad es que te pones a pensarlo y hoy ha tenido que ser un dia de rabia para los franceses que estaban viendo el Tour en su casita.

Estamos jodiendo a Andy (Luxemburges) y a Voeckler ,xD.

PD: Me los imagino rezando para que Contador se saliera en una curva de las del descenso.

Sirius_spa

#1144 No teneis nadie el video?? Lo iba escuchando en el coche por la radio, y estaba alucinando...Al parecer, el que ganó la carrera también se salió en el mismo punto

1 respuesta
PruDeN

En los 2 mismos puntos. Una curva del principio (uno se cayó literalmente y Voeckler casi) y en el parking ese.

weah_dany

#1146 En Marca sale esa salida de Voeckler http://www.marca.com/2011/07/20/ciclismo/1311184752.html

El otro que se salió en los mismos puntos fué Hivert, y no ganó al final.

klawi

#1140 Son los que mejor equipo tienen, son dos tios top 5, son los que mas daño pueden hacer subiendo (ya que es mejor 2 que 1. aunque no planifiquen bien sus ataques).
Y practicamente lo mismo para #1141 Tienen un equipo propio, patrocinado por su pais, siendo ellos las maximas estrellas, en la vida ha habido dos hermanos que pudieran optar al top 5 de una GV, desde 2006 son los animadores de las etapas de montaña (desde 2006 con Frank, pasando por el podium del Giro de Andy, para mas tarde en 2008 ser gregarios de Sastre, y desde 2009-2011 ser jefes de filas y pelearle el Tour a Contador).
Y si hay mas ciclistas que tienen mucho bombo, como Nibali, Kreuziger (que este si que no hace nada), el propio Gesink (me encanta, pero tanto Mollema como Steven le esta superando) y un largo etc, mientras los viejos rockeros como Evans, Kloden, Vino pasan a un segundo plano cuando pueden dar algun susto.

1 respuesta
shturmovik77

#1149 Si todo eso esta bien, y cojos claro esta que no son, pero lo que echo en falta es un poco de modestia.

Desde el pasado Tour hasta 1 o 2 meses antes de este, todo lo que les leía eran cosas con algún tipo de sentido. Ahora, bien sea por estrategia o vete a saber que, cada vez que hablan sube el pan. Espero que me hagan callar la boca y en lo que queda demuestren que han venido a algo más que a calentar el Tour con charlas.

B

Mañana el hombre del mazo se va a poner como el Tenazas! Vaya etapón, cuidado no pierda una minutada alguno de los favoritos.

Mystee

Si quieren hacer diferencias lo tienen que hacer antes de Lautaret y obviamente antes de entrar en la carretera del Galibier en si, porque solo serían 8 km

1 respuesta
B

#1152 Qué obviedad es esa? Si no crean diferencias antes de Lautaret simplemente no las crearán, es lo que tiene llegar a meta. En fin...

Siendo 200 km con dos puertos de categoría especial antes de meta donde el menor pasa de los 2300 metros de altitud (empezando la etapa unas centenas de metros por encima del nivel del mar), no creo que lleguen todos juntitos a los últimos 8 km. Además el Galibier tiene 34 km de subida.

1 respuesta
Mystee

#1153 40 km de putas rampas que hasta un sprinter las pasa no es terreno para crear diferencias, o lo hacen antes o lo hacen en los ultimos 8 km que no son gran cosa tampoco.

1 respuesta
B

#1154 Jajaja, pero en qué mundo vives? Los primeros 12 km del Galibier tienen un porcentaje medio de más del 7%, y quitando alguna rampa que hay en mitad del puerto, el resto apenas baja del 6,5% de media. Sin contar la última parte, casi 8 km con un porcentaje en torno al 8,5%. No es Peña Cabarga, pero son casi 35 km de subida habiendo escalado antes Agnel e Izoard.

Lo normal es que ya en Izoard haya multitud de grupos y de cortes. No creo que lleguen a las faldas del Galibier todos los favoritos juntos, para ese momento ya habrá alguno con terreno perdido. La última parte del Galibier es un rompepiernas que no creará diferencias sino que aumentará las ya existentes.

1 respuesta
Mystee

#1155 Vivo en el mundo de que se sube Galibier por su parte suave, la parte que tú dices es la del viernes.

1 respuesta
B

#1156 Cierto, pero los primeros 15 km, que son los más suaves, siguen siendo del 5%. Contando la longitud y los precedentes, es un puerto muy duro. Lo que has dicho antes de los sprinters es una burrada, sin más.

#1158 Los primeros 15 km, luego hay otros 8 al 7,5% con picos del 10% en algunas rampas. Si eso no es duro, que venga Dios y lo vea. Pero como digo, yo creo que para Izoard ya estará bastante roto el grupo principal.

1 respuesta
Mystee

#1157 Es que un 5% es ... "suave" depende de si tienen cojones a moverlo todo en Izoard o Agnel, o esperar como siempre.

1 respuesta
B

Todo dependerá como dice Mystee de como lleguen, en el Galibier "sólo" parece duro el último km con ese 10%, aunque si lo han dado todo las piernas van a empezar a picar desde abajo ya.

Tiene una voz graciosa, cuando se retire, se podría dedicar al doblaje.

1 1 respuesta
kijuna

#1159 vaya colgao xD

P.D: es cataluña radio?

1 respuesta
mTh

Me encantaría que alguien le diera por romper la carrera en el agnello joder xD.

Los últimos 9 km, excepto el ultimo cachico, andan entre el 9.5 y el 10.5.

Como los pasen todos de la mano y con la musiquita de verano azul de fondo hago un rage quit y que les jodan.

klawi

Da igual los porcentajes, es una carretera muy abierta y sin poca pendiente, y como el viento de de cara, ni diferencias ni ataques ni hostias.

filemontv

#1160 el de la alcachofa si que es de CT el que le toca vete a saber.. sin sentido sacar la mano entre la multitud para tocarle el hombro

Scavenger19

¿Pero que hace ahi pegandole al otro? Vaya actitud...

gloin666

Los Scheck tienen que atacar hoy si o si, y antes del galibier, porque hay no decolgaran a sus rivales ni sacaran diferencias. Porque como esperen sacar tiempo en la etapa de Pinerolo van listos.

klawi

Eso creo que es del Tour del 2007-2008 con el Silence-Lotto. No fue el unico recado que dejo xDD.

1 respuesta
jOrjUdA

Esperemos que hoy Contador la lie parda. Si remonta la minutada que tiene y acaba ganando el tour será una machada de las grandes.

Los Schleck tienen que atacar porque saben que sino le regalan el Tour en bandeja a Evans.

tribas

Cambiando de tema, quiero decir que me encanta el maillot del Leopard.

Crus

Dont touch me!!" ZAAAASCAAA

A uno de Catalunya Radio por cierto xDD

ymag

#1166 si te fijas, en el maillot pone "Le Tour de France 2008" xD

¿alguien sabe a que hora empezaran la retransmisión en Teledeporte?

edit: no he dicho nada. Para el que le interese

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/

13:25 DIRECTO CICLISMO TOUR DE FRANCIA 18ª ETAPA: PINEROLO - GALIBIER SERRE CHEVALIER DESDE GALIBIER SERRE CHEVALIER (FRANCIA)



            NOTA: A partir de las 16:10 h. La 1 emite el final de etapa del Tour[/i]
1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • xz1
  • borchhhhh
  • Fdkn
  • Mystee
  • CHiCoMaRTiNi