Tour de Francia 2013

X

sky ha negociado con los otros equipos repartir la formula de la cocacola. Habra q poner unas lonas en mont ventoux para q no se caiga nadie, van a subir con el nitro a tope.

1
nixonE1

muy buena etapa. Quien nos lo iba a decir hace pocas horas xdd

cournichon

con este equipo que lleva froome lo puede pasar mal el domingo si se desmadra la carrera, y más estando los movistar ahora "libres" en la general

que son 242km con final en el ventoux

1 respuesta
borchhhhh

Ahora a jugar con la baza de Kreuziger diría yo

M4k4rr0n1

Que Froome se deje patillas xD

legendcr7

#453 El problema es que el equipo de Froome no son solo los que llevan "SKY" en el mallot :(

_RUGBY_

A ver como pasan el sabado y el domingo saxo bank que hoy han hecho esfuerzo

montal

No veas el Joan Horrach como está llorando por twitter xD

1 respuesta
B

El domingo

20.8 km de subida a 7.5%

klawi

#458 Mentir es llorar? Alejandro no ha pinchado se ha caido.

Lo dicho, tanto Belkin como Saxo que no busquen ayuda de Alejandro en su puta vida porque nunca se la daran.

2 respuestas
montal

#460 Qué? xD

1 respuesta
klawi

#461 Pues que en TVE estan diciendo que ha pinchado y se ha caido.

Van con Alberto, y me parece perfecto pero no decir que Alejandro se ha caido y que no tenian que parar delante...

1 respuesta
tokeh

#460 ¿Qué ha hecho Saxo? xDDD

Tressilian

Independientemente de pinchazo o caida, no entiendo esa puta caida de tener que pararse todos para que la "competición este igualada".

Sin piedad y aprovechando cualquier situación para ganar.

montal

#462 Mentir es llorar? quién ha mentido? Es que no te explicas bien

Y lo que yo he dicho es que el Joan Horrach está llorando por twitter, y es la verdad. Que si van con Contador que si balbalbla

No me jodas que Katusha no pintaba nada en la persecución

HeadachE

Joder para una etapa que no veo...Sabeis donde puedo ver la etapa en diferido?

1 respuesta
JMBaDBoY

#466 Supongo que en rtve a la carta estará.

1
B

Puta mariconada de querer que paren todos por una caida o pinchazo. El deporte es para listos, unas veces te tocara a ti y otras al oponente...

1
Tiquismiquis

Valverde no se ha caido, desmentido por él mismo.

klawi

Si ahora se pone interesante la cosa, Movistar a trabajar para Froome y este a regalar etapas a los Movistar.

Ganas de que empiece la fiesta con Quintana-Rolland.

1 1 respuesta
shturmovik77

Lo de Valverde ha sido la cadena... que se joda

Edit* Vale nada, leí mal, pinchazo al final no?

sOyneGro

#470 Se ve que vas a muerte con los frailes, yo tambien pero que eso no te ponga una venda en los ojos. Lo que ha hecho el Omega y Belkin me ha parecido una putada para AV pero legitimo 100%. Ha pinchado o averiado o lo que sea, y ha estado poco listo y cuando estaban recuperando distancia la han cagado con el microcorte, chapo por ellos que han visto una oportunidad y la han aprovechado.

Luego dentro de los listos Saxo ha estado de 10. Cuando iban todos justitos y Froome un poco a mitad de grupo, ZAS.

1 respuesta
kostiaspasa

A Valverde le han roto la rueda por detrás, es lo que tiene el carbono.

klawi

#472 No tengo que esconder que Alejandro es mi favorito en cualquier carrera a pesar de que me da igual quien gane al final ya que es deporte.
Pero perder un podium que estaba a su alcance y quien sabe si podia mojarle la oreja a Froome viendo los pirineos pues jode. Porque pocas oportunidades le quedan a Alejandro en Francia.

Cuando se han acercado, Omega no estaba tirando y justo se ha producido el corte entre los ciclistas. Una pelea Belkin-Movistar habria sido el vencedor claro Movistar solo por los hombres que tenian tirando.

Ahora bien, Belkin hoy ha sido el culpable de que Valverde se ha quedado sin opciones pues en los Alpes se vera que ocurre con Movistar. Lo mas normal es que ayude al Sky a controlar la carrera ya que estos tienen como objetivo la clasificacion de jovenes, la de montaña y la de equipos. Tmb claramente buscar etapas que es lo unico que les queda.

1 respuesta
AlDaZ

Hoy, la pena que los perjudicados entre ellos estaba el Movistar, pero ha sido una de las mejores etapas del Tour 2013 por ahora, ésto es ciclismo.

w4nx1

Menuda putada para Valverde, este año apuntaba muy bien para el podio.

Al menos ahora habrá más cera, aunque Quintana sigue en la pelea como nueva primera espada.

Froome supongo que se llevará el Tour mientras queden melocotones en Francia pero a ver si por lo menos le ponen en serios aprietos, que su equipo parece que flojea xDD

JosE_Arcadio

a mi me gusta mucho quintana, a ver si trabajan para él como es debido

I

o sea, me pierdo una puta etapa de las aburridas y resulta que no es aburrida..... FML!

por cierto, qué ha pasdao exactamente? abanicos? caídas?

1 respuesta
se0

a ver si atacan mñn kreuziger o ten dam a ver q hace froome

ZaGo

Me voy a la playa pensando que hoy la etapa sería relajada y me encuentro con esto, al final parece que el domingo vamos a tener emoción y todo :D

Usuarios habituales