Tour de Francia 2013

Sirius_spa

El propio Valverde confirma que le tocaron por detrás y le rompieron la rueda

Qué equipo fue el que empezó a tirar del grupo de delante cuando el de Valverde estaba a unos 30s?

2 respuestas
nixonE1

#478 Ritmo altisimo toda la etapa. se ha cortado Kittel y han apretado mas y el peloton se ha partido. Esto era a 120 de meta.
A 30 saxo ha apretado como condenados y a sacado 1.09 todo bastante raro sindo una etapa traquila y de transicion.

klawi

#481 Omega y Europcar. Despues se metio Belkin porque le salio de los huevos.

Morkar

Entro para preguntar si ya se sabe cuanto a pagado el skype a ciertos equipos para salvar el culo

Aguiluxo

#VamosAlberto este domingo toca chuletón y a subir con la moto el Mont Ventoux

GaN2

Para un día que me voy a sobar creyendo que no va a pasar nada y cuando me despierto resulta que ha sido de las mejores etapas... ¿Como veis las etapas del Sábado y Domingo? ¿Creeis que puede haber ataques lejanos?

sOyneGro

#474 La verdad es que lo de hoy ha sido una putada increible porque Valverde y Rui Costa se han quedado out y encima por equipos donde iban a ganar con la polla les han dado un golpe brutal. Yo creo que Valverde se va a desquitar de esta y ya va siendo hora de que tenga un golpe de fortuna. Ademas, dentro de lo malo ahora puede pensar en buscar etapas y yo creo que por lo menos una es capaz de ganarla.

#481 De ser cierto, tendria que haber sanciones. Ya me toca bastante las pelotas que Cavs haya ganado hoy despues de lo del otro dia.

se0

a Valverde cuando algo le sale mal, siempre se le acaban juntando 32423 cagadas de su equipo y la mala suerte.. podrían haber dejado a costa en el grupo de cabeza y ahora tendrían 2 tíos en el top 10

en el fondo me alegro, ahora están obligados a dar espectáculo en la montaña 100% y prefiero 1000 veces a quintana antes q valverde.

en condiciones normales, dejando q tire el equipo del lider hoy se comía froome >2 minutos.

Morkar

Copio y pego directo de la “retransmision” narrada de la página del Tour:
” De los 181 corredores aún presentes en el pelotón, hay uno que cuenta con un récord de puestos de honor en las etapas del Tour. Tras haber disputado 70 etapas en línea, ha logrado quedar entre los 10 primeros nada más y nada menos que 27 veces, ¡sin ganar ni una sola vez! ¿De quién se trata? La respuesta dentro de 10 minutos…”

spoiler
BinHo

dan troll martin

B

1a etapa que veo del Tour 2013 y fue para hacer la siesta

Fantastico combo xDD

ZaGo

Ahora en Teledeporte están repitiendo la etapa de hoy y están en la parte buena, así que para quien quiera aprovechar a verla.

lmvk

Que lastima perderme esta etapa, una pena por Valverde y que huevos tiene Contador, nunca se le puede dar por muerto, las lia en llano, bajando, subiendo donde sea, ahora Movistar a por etapas y ver hasta donde llega Quintana

shturmovik77

No va a llegar el francés.

Aguiluxo

Arrancan y se paran los perseguidores... yo quiero que gane el gabacho, se lo merece

Aguiluxo

que pena xD, putadon

klawi

Que te jodan Rojas, es que eres un gafe joder. Siempre 4º joder, siempre 4º.

X

menudo lusa.

XhelazZ

Oye y el que se chutaba donde anda?, ese ganaria de fijo.

1 respuesta
w4nx1

#499 ¿Cuál?

1 respuesta
XhelazZ

#500 El que se metia sangre para correr más jaja

Kassie

bueno bueno, etapón que se avecina, espero no dormirme , los domingos post resaca son duros xD

1 respuesta
JaNiZ

#502 Esperemos que los favoritos quieran mover la carrera...

1 respuesta
Kassie

#503 espero que Movistar reviente la carrera con Valverde y Alberto ataque.

klawi

Ojala se repita la subida que hizo Valverde en 2009. Gran regalo le hizo a Szmyd.

LoTioN

Van a llegar desplomados

55 minutos de adelanto llevan respecto al horario que manejaba la org.

1 respuesta
CrS-

#506 Vaya tela, llego a casa, pongo TDP y me encuentro que quedan 36km a las 15:10 xDDDDDDDDD.

Que equipo ha tirado? Movistar?

Capi_Salami

Movistar dando caña si

1 respuesta
Sirius_spa

#508 Pero ayudando a Sky o por própios intereses? A ver si al final hacen todo esto, y no rematan

Capi_Salami

No creo que ayuden a nadie con el ritmo de hoy, Más viendo donde se acaba

Usuarios habituales