Tour de Francia 2013

I

me gusta me gusta, movimiento desde el principio, Froome sin gregarios....

live? o tenemos que esperar al programado? :P

Kassie

Froome porque sale a todo? al final espero que reviente, no es ni medio normal xD

DaMMiT

joder, poned live y retrasmitir para los que estamos en el curro, no llego a casa hasta las 2 y media.

1 respuesta
I

#873 ha habido ataques en el primer puerto de segunda y Froome ha salido a todos con el nabo sacado, básicamente.

Kassie

en cuanto se forme una fuga estable la cosa se calmara, pero de momento esta esto emocionante

Intrak

Quién ha atacado como para que haya salido Froome a los ataques? O va tan sobrado que sale a todo?

1 respuesta
I

#876 ha salido a todo, han atacado Valverde, Kreuziger (o Rogers, no se aclaraban ni los comentaristas), Hesjedal.......

1 respuesta
Intrak

#877 El puerto de 2ª antes de la primera ascensión a Alpe D'Huez va a estar interesante por lo que parece... Jajajajaja

-Orb-

Sale a todo el chaval, ataca sentado como los Ulrich, Amstrong e Indurain.... ya sabemos como iban.

No hace falta ser muy listo para saber que Froome va hasta las cejas de medicamentos.

1 respuesta
Mullins

Que pesaos, ya saldrá lo q tenga q salir, mira la etapa.

1 respuesta
P

#880 Es complicado ver la etapa y no pensarlo, y más cuando estás saltando a ataques de gente que tienes a 15 minutos en la clasificación a 150 km de meta.

Que intente cortarse un poco y quizás nos centremos un poco en la carrera.

Petan13

¿A qué hora aproximadamente creéis que acabará la etapa de hoy?

#885 Gracias!

1 respuesta
B

espikiller

#879 Han cogido a indurain? han demostrado algo, es que vaya chaval...

JMBaDBoY

#882 Pues ahora les falta un poco para coronar el puerto de segunda categoría antes d'Alpe d'Huez, o sea que calcula... yo creo que 17h y pico 18h.

1 respuesta
klawi

Bonita pancarta xDD.

JMBaDBoY

Está bastante nublado, no sé si lloverá. Los descensos pueden ser curiosos.

ZeroX_r00lz

Me acabo de unir.. que han salido dos corredores del Saxo para luego ayudar a un supuesto ataque de contador no? Supongo vaya..

letman

algun stream para poder verlo desde internet

pd: desde el curro queria decir, no de internet xdd

Kingranada

desde españa la propia página de rtve
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/alta-calidad/

julio_p

va ser un espectáculo ver bajar a chavanel

w4nx1

Acabo de llegar y esto pinta muy bien. Menudas subidas y bajadas que esperan.

Ya he leído lo de Froome. Podría cortarse un poco, no jodas xDD

JMBaDBoY

Bueno, ya empieza la subida.

Aegar

Han salido unas chichas en primera plana xD

Kassie

que guapa la imagen desde el helicoptero

urrako

¿Creéis posible que Froome acabe reventando? Es decir, lleva un pico de forma increíble y no sería la priemra vez que toda esa fuerza que demuestra sea un espejismo y de tanto 'tensar la cuerda' esta acabe rompiendo. Claro que también podría llegar a los 7 o más minutos de ventaja.

JMBaDBoY

Toma hostia al del público por pesao.

Petan13

La aglomeración de anormales entre los espectadores es over 9000.

nixonE1

Como mola el jodido alpe d'huez.

CaraLimon

Frikis estos xd

Usuarios habituales