Tour de Francia 2016

iomegakek

mollema tiene que estar contentísimo con esto...

klawi

#540 Hoy has pegado otro bocado en el tropela. Desde que se fue Contador se desvanecieron las opciones, y bueno aun con Alberto en carrera xD.

1 respuesta
CaLaTa

Terrible ostiaso de xz1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#539 Pero el Tour se rige por esas normas? No se organiza paralelamente a los campeonatos de la UCI?

Pregunto porque me suena haber oido algo, pero no tengo ni idea.

2 respuestas
PocketAces

#544 Debes regirte a las normas y estatutos del deporte que practicas.

Para que me entiendas. España no podría hacer que en la Copa del Rey se jugaran 2 tiempos de 60 minutos, porque hay unos estamentos por encima que se deben cumplir sí o sí.

Luego ante sucesos como estos, pues queda a juicio de los comisarios y responsables de carrera, pero sucesos puntuales.

1 respuesta
klawi

#544 No se si te estas confudiendo con el lio ASO/UCI, pero esas normas son para todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#545 Estaba pensando que las que organiza ASO es rollo NBA con la FIBA, donde ellos se ponen sus propias normas y si la federación ladra, que ladre pero ya me dice #546 que no.

klawi
1
weah_dany

Vuelven a modificar la clasificación

Nairo ha recuperado 6", ataca hasta desde el hotel, es un grande.

1
MSM

#542 #543 Contador va a ser tu perdición eso desde luego. Yo no di una con los sprinters, pero estoy teniendo bastante suerte la verdad. Ayer tenía varios de la escapada, tengo a Daniel Martin y Adams Yates ni yo sé porqué. Eso sí no pillar a Sagan fue imperdonable.

Hoy iba rezado para que aguantaran Teklehaymanot o Vanmarcke y luego me he dado cuenta de que también tenía a Pauwels jajaja.

Me encanta ver el gráfico comparativo de los cuatro que jugamos xD, para la vuelta avisamos con tiempo y que se apunte más gente.

Edit. Parece que han quitado el corte del grupito de Yates, Aru, etc con los Movistar y Tejay. Supongo que habrán visto que se ha debido también al incidente.

1 respuesta
klawi

#550 Es que con el Tour que han hecho no pillar a Sagan es pecado. 3 sprint son planos, los demas en repechos aunque haya ganado Kittel y Cavendish 2 de ellos.

Contador me habria hecho puntos sobre todo en esta parte, con las dos contrarreloj quedando entre los 3º primeros y luego en Mont Ventoux, Culoz y Joux Plane. Una pena xD.

CaLaTa

Pues si, a ver si para la vuelta andamos más vivos y hacemos uno con más gente. Ahí si que me cojo a Quintana.

Fdkn
3
PHOBOS

Esto está permitido?

1 respuesta
Fdkn

#554 No, pero con la que se lio ayer y sin verse hasta hoy la imagen, ni se van a meter.

klawi

Que imagen esta dando el Tour.

Al viejo del Kelme le sueltan una hostia la GC que no sabe ni como se llama, al igual que al polaco con careta de Majka que bloqueo la carretera. Ni una sancion a Aru y menos le va a caer a Nairo porque es un caso excepcional como dijo ayer Prudhomme.

1
CaLaTa

Venía a poner el video.
Se está cubriendo de gloria.

BinHo

Para mi lo mejor de ayer fueron las declaraciones de nairo , con todos sus huevazos diciendo que salvaron el dia y que lo que paso son cirscunstancias de la carrera. Y ahora aparece un video en el que va agarrado a la moto xddd

Edit: por cierto , pinot fuera por enfermedad , majka tiene medio maillot de la montaña ya que de gent no es tan fuerte como él en la alta montaña

3 1 respuesta
-Orb-

#558
De salvar el día nada, dice que incluso le ha sacado tiempo a Froome y que le viene bien esos segundos por delante para la contrareloj con sus 2 huevazos de avestruz xD

Es lo mas lamentable que se ha visto en el ciclismo, la autocritica para el son los padres se conoce.

CrS-

Ostia con el tiraflechas, eso si es descalificación clara. A ver si Froome le mete hoy 2 minutos.

espikiller

Es para echar al tira flechas del Tour, pero que cojones...

klawi

Yo le dejaba en carrera para que se desgaste, no va a ganar ni Tour, ni Vuelta, ni etapas.

BinHo

Opino igual , tanto él como froome y purito que acaben las 3 semanas y que se gasten , no quiero sustos en la vuelta. Aunque está claro que el gran rival va a ser la torre holandesa y chaves

1 respuesta
CaLaTa

Chaves ... otro. Como son tan jodidamente horribles encima de una bici los colombianos?

nadi3

Jajajajja puto Nairo un crack! Le ganan hasta corriendo el Tour....

klawi

Pues como eran los euskaltel dicho por Lance, menudo Tour le dieron cuando estuvo en Radioshack.

#563 Si te refieres a Dumoulin, hasta el mismo se ha dado cuenta de que fue un espejismo y que se dieron muchas circunstancias como en la Vuelta de Horner. Ademas que este año quiere oro olimpico y mundial en CRI.
Kruijswijk ira a la Vuelta y no le va mal el terreno, otra cosa sera el calor de aqui.

1 respuesta
ceeps

¿Porque están hechando el tennis en teledeporte...?

1 respuesta
BinHo

#566 me refería a kruisjswik obviamente

weah_dany

#567 Se puede seguir por la web http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

mrphy

Grande Feli y no vuelvas. Nos hemos perdido la hipercrono de Doumolin

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • klawi
  • mrphy
  • wasel
  • BinHo
  • CrS-
  • -Orb-