Trofeo Bernabéu Real Madrid - Partizán 05/12 [20:45]

ZaGo

El Trofeo Santiago Bernabéu vuelve trás su aplazamiento en Agosto por la muerte de Puerta. En esta ocasión el adversario ya no será el Sporting portugués, sino que que contaremos con la presencia del Partizán de Belgrado, el rival (y víctima) del Madrid en la final de la Copa de Europa de 1966.

El club ha decidido fijar en este antecedente histórico el interés del partido, y ha aprovechado la evocación para rendir homenaje a Francisco Gento (Guarnizo, 1933), que contra ese enemigo conquistó su sexta Copa de Europa.

Schuster no podrá contar para el partido de esta noche con Guti (gastroenteritis), Van Nistelrooy (un golpe) y Heinze (con molestias en una rodilla). Aunque el entrenador no dio ayer lista de convocados, se espera minutos para los menos habituales y descanso para los titulares, especialmente si se tiene en cuenta el calendario que espera al Madrid, seis partidos en 20 días empezando el sábado por San Mamés.

Real Madrid - Partizán 20:45 h.

Emisión: La Sexta 22:35 h.

kijuna

a ver si juegan robben o drenthe de una vez xD

grande Gento!

S

Pedazo rival...

La próxima vez que se cojan algun equipo de 3º Regional de Uganda y por lo menos tendrá emoción....

[...]

edit : abro paraguas.

ReMaTxEs

Fijan la atención en el antecedente histórico xq si no carece de cualquier interés xD

P

Partidazo.

GrimMcSlam

Vaya bolo :S.

Aun asi, puede estar bien para ver a Drenthe, Robben y Soldado :).

PiRoMaN0

Partidazo si juegan contra el R.Madrid C.

shortyStyle

Partizán! Dios!

GNSAsche

No, es mucho más partidazo si se juega contra un Inter de milan plagados de suplentes, que juegan como una pachanga de casados contra solterosy encima, se te lesiona un jugador titular, por que claro, en ese super partidazo hay que poner a todos los titulares.

ISAILOVIC

#9 Un equipo de suplentes del Inter es mucho mas equipo que los titulares del Partizan.

Por mucho que se quiera buscar un antecedente historico o lo que se quiera. Ya podian haber pillado al Milan o a la Fiorentina. Me imagino que el Partizan seria el unico equipo que aceptaria jugar el Bernabeu en estas fechas

ruben132

Es un bolo de cojones, pero bueno, todo sea por ver a Gento siendo el protagonista en el Santiago Bernabeu de nuevo :D

thunder_89

2-0 Baptista y Drenthe

PiRoMaN0

Partidazo en toda regla, a sido uno de los mejores partidos con diferencia de toda la temporada.

Pd:No

Sh1n0d4

Havia Nibel he?

JiMmY

Hombre, tampoco hace falta traerse al Bayern de Munich, ganarle 5-1 o 5-0 no me acuerdo, y creerse los reyes, para luego no ganar NINGÚN título.

El rival es lo de menos, aki lo ke contaba era el homenaje a Gento.

m1lkY

#9 Toldo, Burdisso, Chivu, Nelson, César, Cambiasso, Pele, Solari, Luis Jimenez, Hernan Crespo y Adriano.

Estos se mean al Partizan cualkier dia y en cualkier deporte.

Antes de abrir la boca, informate.

GrimMcSlam

#16 Luis García, Belenguer, Contra, Paredes, Alexis, Casquero, Celestini, Cotelo, Vivar Dorado, Güiza, Verpakovskis... estos se mean al Inter culquier dia y en cualquier deporte.

¬¬

Vaya gilipolleces escribís algunos, increible :S... y no lo digo solo x el de arriba.

m1lkY

#17 ?????????????????????????????

Tienes que dejar de fumar mierda eh!

Una cosa es 1 partido de Liga o de Copa, y otra 1 partido amistoso. Te explico la diferencia ? Lo normal esk tus guizas y casqueros pierdan contra el Barsa o el Madrid, igual ke lo normal esk el Inter B como dicen por ahi gane al Partizan. Hola soy coco y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco.

PD: Vaya gilipolleces escribís algunos, increible :S... y no lo digo solo x el de arriba.

DarthVader

Menuda puta basura de partido. Gento, por quién ha sido, se merecía un SR. PARTIDO y no esta mierda de bolo recaudatorio.

Si fuera madridista sentiría vergüenza.

Menuda puta mierda de homenaje, de verdad.

tribas

#19

pero como no eres madridista cierras la puta boca , ya esta bien de blasfemar .

DarthVader

Pero como me gusta el fútbol y me gusta Gento, critíco la basura de ayer noche. Como muchos otros madridistas con 2 dedos de frente.

sheva7

#21 akien llamas a estas alturas? Al milan/inter/juve? a algun ingles?.... ningun grande...si asta el lisboa dijo k no XD demasiao k sa jugao

pd:cada dia me gusta mas baptista....

Sneyk

#21 te doy toda la razon, si no es este Partizan..es el otro de Mexico..los Pumas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro..asi luego ganais vuestros trofeitos..

No veremos no los santiago bernabeu como los "Trofeu Joan Gamper" de partidazos no..

as

se le homenajeo por las 6 copas de europa patrocinadas por un dictador? vaya, que guay!

T

#24 Por el mismo dictador que recalificó los terrenos donde el Barcelona tiene ahora el Camp Nou, q chachi!

Crus

Trolleo aparte.

¿Que tal estuvieron Baptista, Drenthe, Higuain, Robben etc?

Queria ver a Baptista de mediocentro y a Higuain de Delantero pero me parece que no jugaron ahi :\

m9fia

nadie ha pensado en la relacion ke puede haber entre Djukic, entrenador del Partizán, y Mijatovic como motivo bastante influyente a la hora de decidir el rival y toda la parafernalia.. ?

ruben132

¿Pero al Partizán no se le invitó porque fue el equipo contra el que Gento ganó la sexta Copa de Europa?

yimorz

El partizan fue invitado xk la 6ª copa de Europa, se le gano al partizan, la ultima de gento

GrimMcSlam

Pues más a mi favor... a ver si te crees a q los del Inter se les iba la vida por ese partido de pretemporada :S.

Es q manda huevos... q lo de Jimmy tiene delito, ya sabemos tos cómo es él, xo q tú le contestes "en serio" es lo q más gracia me hace.

Salu2^^

Usuarios habituales