Trofeo Bernabéu Real Madrid - Partizán 05/12 [20:45]

kijuna

pues para pasar el rato el partido estuvo bien...

Crus

bueno, insisto para alguien que lo viera... ¿Que tal los no habitules?

SCORPIA_VVA

ha estado bien , al menos para rodar algunos jugadores suplentes , mas que por el rival.

kijuna

yo lo vi, pero en un bar tomando cervezas y no me enteré de mucho...

drenthe hizo cosas buenas mezcladas con cagadas, Saviola me gustó, Baptista como el otro día, bien.

Robben no recuerdo de él más que un tiro, Higuaín falló 2

Eso es lo que recuerdo ahora mismo xD

sheva7

psss Saviola sigue sin gustarme.Sigo enamorado de Drenthe.Baptista es y sera el puto amo...

Koketso

Creo que no ha comentado nadie que ha sido un nuevo partidazo de diarra. ¿El tipo este siempre ha sido asi de malo? Madre mia que puto manta por dios

as

me pregunto si tendria seguidores y un estadio con mi nombre si el profesor me pusiera un 10 en todas sin pegar un palo al agua y a los demas los putease

kijuna

#37 ya has intentado meter mierda y nadie te ha seguido el juego así que mejor no lo intentes por segunda vez, que ya quedas ridículo

PHOBOS

el problema que siempre tuvo baptista es que su nombre nunca acabó en -inho o empezaba en ro-.

B

baptistinho!!!

sheva7

/\
|| robatistinho!! XD

ese tio es el puto amo....

J

#37

Además de no tener ni puta idea de historia, no tienes ni puta idea de fútbol, eres lo más parecido a un excremento que ha aparecido por este foro.

B

http://youtube.com/watch?v=zV72glFU8CE

esto para as

RuLi_pucela

drenthe por los escasos minutos que le han dado desde que lo ficharon, me parece que apunta buenas maneras... a ver si pelele-schuster le da más confianza

kijuna

#44 pero cuando lo meta que le meta en banda, porque velocidad y regate se ve que tiene, pero en el centro organizando, no le veo la verdad

karkoitz

Hay que darle confianza en su posición y no ponerlo tan retrasado como lo puso en Getafe ni tampoco de lateral, porque se nota que no es su posición y no rinde.

sheva7

#46 xro en el feyenood no jugaba de lateral??? o eso creia yo XD

m9fia

pues no

ClauSure

#47 jugaba de extremo izquierdo, esa es su posición natural, lo que pasa es que en el Real Madrid pocas posibilidades tiene de entrar en esa ya que está robinho y robben por delante e incluso sneijder.

J

#49

Lo que pasa es que es un puto loco que va corriendo como un pollo sin cabeza de un lado a otro, pierde la posición 45000 veces por partido y se precipita muchísimo.

sheva7

#50 tmp te pases, ni calvo ni 3 pelucas XD

karkoitz

#50 Tampoco llega a esos extremos... Pero si lo ponen de lateral izquiero (que eso si que fue un coladero) y al lado de Diarra, donde nunca juega pues mira... Tampoco le puedes pedir ahora a un jugador jovencísimo(19 años) que venga ya hecho para un club grande y no tenga ningún fallo y más sino lo colocas donde el mejor se encuentra.

Es difícil que juegue Drenthe en las bandas ya que está Robinho y Robben delante de el, pero mejor que ponga a Drenthe por la banda antes que Sneijder.

Usuarios habituales