Trofeo Santiago Bernabéu: R. Madrid - Rosenborg

heodekone

Según informa el diario Marca, como consecuencia del dispositivo de seguridad realizado por el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Panathinaikos (lo que ha provocado a su vez un cambio en las fechas de las dos primeras jornadas de la liga italiana) el AC Milan no podrá participar en el trofeo Santiago Bernabéu al que fue invitado, en su lugar acudirá el Rosenborg Noruego.

PD: LAMENTABLE, de un Madrid - Milan, a un Madrid - Rosenborg, hubiese preferido que jugase el Alcoyano, tendría la misma trascendencia.

Fuente: http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1249909005.html#comentario_6

G

#1 no menosprecies al rosenborg , yo lo hice y se me llamo troll . ahora en serio , de un milan a un rosenborg el partido pierde un webo , solo por ver a ronaldinho por el bernabeu mereceria la pena

Sh1n0d4

Yo lo que pense que ya que no podian traer el Milan podian haber traido otro algo más bueno ... porque madre mia xd

sh31k

hay k ganar el torneo de casa como sea este año... xDDDDDDDD

es coña :p

heodekone

La verdad que si se podían haber molestado en traer alguno de primer nivel por lo menos... y yo soy del Madrid y espero que no perdamos el primer título de la temporada contra el Rosenborg, sería muy jodido! xDDD!

TazzMaTazz

Y ahora los que tenían entrada para el Milán se comen la entrada con patatas?

Ta1s0n

putamierda.. yo queria ver a ronaldniho.. :(

B

Vaya mierda partido de despedida para Salgado, dudo mucho que el estadio tenga una buena entrada.

Angel89

#6 los q tenian entradas pueden ver el rosenborg (el precio creo q es = en todas las localidades, repito creo...) y si kieres devolverlas, puedes.

oOL4sTOo

Vaya "rival"

ISAILOVIC

Tambien hay que tener en cuenta que buscar un rival para un partido amistoso en esas fechas (y mas teniendo en cuenta que el 24 es lunes) no es nada facil, la Premier empieza el 14, la Bundesliga, liga holandesa y francesa ya han comenzado y si el AC Milan no puede jugar en esas fechas me imagino que ningun equipo italiano podra.

Angel89

y un ekipo español, no podrian meter? o esq nunca a jugado este trofeo alguien español?
nose igual un valencia, sevilla...

Hardy

La verdad es que la despedida de Salgado va a quedar muy descafeinada con este cambio de equipo.

C

#11 +1

Pero a la gente le gusta pensar que lo han cambiado solo pa ganar el trofeo y demas trolladas xD

oOL4sTOo

#14 Ejem...

spoiler

A mi me la suda realmente, y más un trofeo de estos, pero no te hagas la víctima como si fuera el único año que ha traido a un equipo flojo xDD

TuR0K_Vva

Se trae al equipo que puede venir en estas fechas y punto, no hay que darles mas vueltas. Ahora tendrá la culpa el Madrid de que la Fifa haya jodido lo del Milan...

CybeR

Para poner al Rosenborg pongo al Celta (y me ahorro un pastizal) y despido a Salgado con su otro equipo.

Vaya tela, el Rosenborg...

D

Como mejor equipo del mundo que somos, lo importante es meternos mierda, las razones dan iwal.

De aki a nada se le sacaran trapos sucios al santo de kaka.

G

#16 la fifa no jodio nada , las normas estan para cumplirse. el partido del atleti cayo en esa fecha y ha sido mala suerte .

T0RR3S

Que tiene que ver el atleti - panatinaikos con la liga italiana?? :S

Angel89

creo q no se pueden jugar dos partidos a la vez en la misma ciudad. (regla UEFA)

TuR0K_Vva

#19 es un decir, pero la regla me parece bastante estupida. No obstante , es lo que hay, y el Madrid no tiene culpa ninguna.

MaLkaS

La regla no es para nada estúpida, imaginate hinchas del Panathinaikos + hinchas del Atletico + hinchas del Madrid + 4 hinchas del Milan, tienes a toda la police de Madrid a palos hasta las 7 de la mañana xDDDDDDDDD, eso sin contar ke el seguimiento del Atletico de Madrid ese dia se ve influenciado y tendría menos share ( mi caso por ej, ke si juega el Madrid no voy a ver al Atletico, pero si juega el Atletico solo, lo veo sure) xD

iverson33

Sinceramente entre el milan de hoy y el rosenborg...el rosebonrg siempre ha sido 1 club humilde y que pasaba a la champion porque su liga es incompetente(pero recordad que hace poco elimino al valencia en champion).Pero que puedes esperar hoy dia de este milan?el que mejor juega es el escudo.Eximo a pirlo.

Lo que vengo a decir es que el milan tampoco es que sea 1 equipo que despierte mucha expectacion ni el mejor rival para calibrar a tu equipo.Es 1 conjunto venidisimo a menos.Me recuerda al bayern de munich.

ISAILOVIC

#24 Sera un equipo venido a menos, pero el AC Milan te asegura una buenisima entrada y sean las condiciones que sean las que tengan ahora es un grande de Europa, mientras que el Rosenborg no asegura esa buena entrada. No es lo mismo ir a ver a Pirlo, Gattuso, Nesta, Ronaldinho o Pato que ver a 11 noruegos

Jacob_Conde

A mi me ha jodido el viaje, iba con una peña de la zona y con el cambio de fechas se ha borrado gente, por lo que nos hemos quedado sin viaje organizado, ahora solo nos queda coger el coche y comprar las entradas por internet.

GrimMcSlam

Los culés metiendo mierda hasta en esta gilipollez... como si fuera culpa del Madrid lo q ha pasado cn el Atlético y la Champions...

Sobre lo de q si lo hubiera hecho Calderón habrían corrido rios de tinta... totalmente de acuerdo, aunq la importancia de esto es mínima.

_BlaZe_

Esto es todo culpa de la mala gestion de Calderón, esta claro.

DarthVader

Es una putada para el madridismo y no veo yo culpables... quizá lo podían haber gestionado de otra manera pero el resultado final el perjudicado es el propio madrid y sus aficionados...

Una lástima.

P

Hubiera estado bien ver al Milan por aquí...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • The_Pr0digy
  • DarthVader
  • TuR0K_Vva
  • oOL4sTOo
  • Angel89