UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

N

Veo mas interesante el Man.Utd vs Chelsea.

Woh

La eliminatoria que puede ser un coñazo es la de ManU-Chelsea. Visto como estan jugando ultimamente... puede ser un pufazo del quince xD.

Pank

#810 Lol , las mas atractica es la de los equipos ingleses. Lo ven hasta los ciegos...

1 respuesta
N

La champions no es la liga.

kAm1

Pasillos, pasillos everywhere xDD

Fdkn

El ultimo ManU Chelsea que vi hace poco fue un truño infumable. Como casi todos los duelos de grandes ingleses de este año lo han sido...

Yo creo que decepcionará.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#809 efectivamente, nosotros venimos de jugar contra el Lyon, semifinalista de la pasada Champions y que lleva unos cuantos años haciendo muy buena competicion. Y vosotros venis de jugar... contra el Arsenal. Y no quiero meterme a analizar los grupos, xq si no la diferencia seria abismal.

2 respuestas
Scavenger19

#813 Tu no debes ver mucho futbol ingles, me parece a mi xD

Ahora bien, pueden cascarse 2 partidazos, pero, A PRIORI, para mi la mas atractiva con diferencia es el Real Madrid - Spurs.

2 respuestas
I

Me parto con el blog de Roncero xDDDD "el Barça ha evitado un cruce con el Chelsea que le hubiera supuesto una pasta en su Tesorería para costear el homenaje a Obrevo que hubieran tenido que hacerle para conmemorar el expolio de haca dos años"

litusrem

#805 y gol de Baul en el 93 que le quita la décima al Madrid.

Casi que yo también firmo xDDD

Cuttlas

#816 Yo quiero pensar que será como la eliminatoria Chelsea - Liverpool de hace unos años

M

#810 El Tottenham no destaca precisamente por su potencial defensivo

cl0ud

Joas totalmente de acuerdo con #816 y #818. Los que dicen que el ManU - Chelsea pinta interesante es porque no ven mucho futbol ingles, porque tiene pinta de ser un partido aburrido hasta el infinito. Ambos se conocen y no arriesgan nunca porque el que se pone por delante pocas veces pierde en estos partidos xd

Pank

#818 entiendo que tu madridismo te ciegue, pero la eliminatoria mas vista será la de los equipos ingleses en el mundo. Ahora si quieres vender la moto que la vuestra es mas interesante pues tu mismo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#824 ¿Pero que me importa lo que vaya a ver la gente? Yo hablo de FUTBOL, no de papel. Los chelsea - Manchester siempre tienen mucho nombre y son infumables.

1 respuesta
Fdkn

Que tiene que ver que vaya a ser la más vista por nombre conque sea mejor partido?.

Tambien es la peli española más vista de 2010 3msc y es una puta mierda.

sidali

#806 Ese es el estadio del Shaktar? No era un truñillo de estadio? xD

1 respuesta
Cuttlas

#827 Este es el nuevo estadio y es una pasada xD

1 respuesta
Pank

#825 Lo que es interesante o no lo miden las audiencias, no los gustos y las audiencias determinan que cosa es mas interesante que otra. Si luego el partido es una mierda, pues bueno es una mierda. Pero igual de mierda puede ser la del Madrid , igual que paso con la del Lyon hace poco.

2 respuestas
KILLOXON

#817 Me estas diciendo que el OL>Arsenal por ser semifinalista un anyo? El Arsenal ha llegado a una Final y apuestos a desmerecer rivales con tu misma bara de medir...

sidali

#828 Ya veo que es una pasada ya jajaja, joder no lo sabía que tenía estadio nuevo, que capacidad tiene ese bicho?

1 respuesta
josepginer

Que el Tottenham hace un buen trabajo defensivo dice xdddd

N

En una eliminatoria de Champions no se juega como uno de liga. En ese partido va a haber una tension bastante alta por no caer eliminado y ambos rivales tiene cuentas pendientes. El partido del Madrid a priori no me dice nada, no hay rivalidad entre los dos equipos y eso de que sera un buen partido no se sabra hasta que se juegue.

Scavenger19

#829 Yo en ningun momento he dicho que vaya a ser mas interesante para las audiencias. Yo en todo momento hablo de PARTIDO ATRACTIVO.

1 respuesta
thunderaS

Qué fuerte lo del Barça, siempre le tocan los más fuertes...

Cuttlas

#831 Unos 50.000 creo

Pank

#834 pero es que tu te basas en tus gustos , a mi un partido Madrid-Spurs no me dice nada... prefiero mil veces que televisen antes al Manchester-Chelsea, por rivalidad y por importancia .

1 respuesta
kAm1
1 respuesta
yonkimalo

el villarreal a por otro segundo o que?

Fdkn

Pues ya sabes #837 , Easyjet a Inglaterra y te ves ahi el partido televisado ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput