UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

DarthVader

Al madrid le deseo un Chelsea, un Manchester o un Inter

Más que nada para que vivan de una vez lo que significa una eliminatoria de champions como Dios manda.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Real Madrid - Chelsea

Barcelona - Schalke

y GG

Loker

#61 Como si el Madrid no tuviese experiencia en CL... vamos, supongo que te refieres a estos ultimos años porque si no no tiene sentido xd

1 respuesta
DarthVader

#63 Premio!!!!

T

Pero en serio tios, os leeis?

Sereis los primeros en presumir de las 9 copas y de lo grande que es el Madrid y deseais que toque el Shalke? En serio?

La Champions es para ver partidos entre equipos grandes, yo para ver un partido contra ese equipillo ya tengo la liga. Yo deseo que sea contra el Barça, ManU o Inter.

2 1 respuesta
-Orb-

#65
Desde dentro del club te pedimos disculpas por haber fabricado al mejor jugador español de todos los tiempos y que en sus últimos años como jugador profesional poder volver a tener la oportunidad de su retorno a su humilde estadio.

La próxima vez antes de hablar con el corazón te pediremos permiso para poder escribir, no vaya a ser que te vuelvas a mosquear por querer desear a un equipo inferior como rival de la champions.

2 1 respuesta
T

#66 A Raul le quereis porque juega en una banda y teneis las semis a tiro de piedra xD Vamos, por muy Raul que sea a mi no me gustaria que volviera al Bernabeu para llevarse una solfa.

2
Erik21_

#25 más 2 de la supercopa de españa, campeon de la liga contra campeon de la copa ;), serian 6 clasicos xdd

bleed11

Yo no quiero ver cerca ni al Tottenham ni al Madrid, y si podemos cargarnos los dos españoles al ManU y al Chelsea ya seria perfecto xDD

1
GrimMcSlam

El motivo de Raúl pesa muuuuucho más que que el Schalke sea una banda. Al menos para mi.

Sinso

El super Shakhtar Donetsk que va para semifinales o más está esperando un equipo de su nivel, tipo Barcelona o United, está claro que el Partizan, Sp. Braga, Arsenal (que le cascó un 5-1 en Inglaterra aunque luego le ganara 2-1 en casa con un gol en p.p.) y la todopoderosa Roma han dejado claro que es un serio aspirante al título.

Mi pronóstico:

M. United - Schalke
Tottenham- Shakhtar Donetsk
Barcelona - Chelsea
Inter - R. Madrid

JamesDuke

Real - Shaktar
Baulke - Inter
Barça - ManU
Chelsea - Spurs

Real - Baulke
ManU - Spurs

Real - Spurs

derek-

Barsa chelsea y madrid manchester serian los partidazos. Ya por tradicion :D
Pero que venga raul otra vez seria lo mejor.

casco

yo creo que como al madrid le toque el chelsea adios a la decima

2 1 respuesta
CsNarsil

#74 Pero si el Chelsea no juega a nada, el R.Madrid le mete un repaso.

Koalido

hace tiempo que algunos no ven al chelsea, llevan una racha de partidos jugando de manera lamentable o mejoran o bye bye.

ChaRliFuM

A mi el Chelsea no me da ningun miedo... y el Inter la verdad que tampoco...

Sinceramente el rival mas fuerte es el Barça y el mas flojucho el Schalke pero vamos que me da lo mismo quien toque (menos el Barça) al fin y al cabo para ganar la Champions tienes que enfrentarte con los buenos tarde o temprano.

casco

aunque no juegue el chelsea a nada el otro dia ganó al manchester united y de todas maneras se lian a pegar patadas a todas las rodillas que ven

1 respuesta
Scavenger19

El internacional tampoco jugaba a una mierda la temporada pasada...

1
wanksta

Mientras no toque el Barça me da igual quien toque.

Koalido

el inter si jugaba, otra cosa es que nos guste a lo que juegue que es muy distinto.

B

#78
Si pero aun asi es de los equipos (si no el que menos) tarjetas promedia por partido en champions.

kAm1

De el que más quiero al que menos quiero. (Como rival para el Madrid)

Schalke
Inter
Tottenham
Shakter
Chelsea
ManU
Barca (mejor más adelante^^)

belegar

en si todos estos equipos están más flojos que otros años, incluso el barcelona, el madrid ha mejorado pero claro, mejorar no significa q sea mejor que otros, aún así los 2 españoles son favoritos bajo mi punto de vista. Un Bayern lo hubiera visto más peligroso, una lástima.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#84 El Barça la temporada pasada a estas alturas iba 2º en liga, tenía 4 puntos menos que ahora en liga, había marcado menos y había encajado más goles.

En Copa estaba eliminado, y en Champions estaba igual que ahora, en cuartos.

¿En qué te basas exactamente para decir que el Barça está más flojo que la temporada pasada? Porque es todo lo contrario.

ISAILOVIC

No me extraña que los merengues quieran a las salchichas del Schalke, entre lo madres que son atras y que en la delantera juegan con uno menos cualquier equipo grande querria cruzarse con ellos en los cuartos de final

2 1 respuesta
belegar

básicamente en lesiones, bajas, plantilla, y comodidad en el campo, eso no quiere decir que a partir de ahora ofrezcan lo que ofrecieron el año pasado o incluso más, pero vamos a mi me da esta impresión

Hardy

Mis preferencias para el Barça son:

1º Schalke 04
2º Tottenham
3º Shakhtar Donetsk

GrimMcSlam

#86 La verdad es q Huntelaar no está cuajando muy bien. Menos mal q el otro delantero vale por 2 :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#89 Si bueno ¿no?

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput