UEFA Champions League 2011: Sorteo Cuartos

S

A mi me molaria meterle una tunda al Man Utd, los veo muy flojitos.

Barça - Man Utd y Chelsea - Madrid !!!!

B

los dos mejores son claramente madrid y barça, luego estan manchester y chelsea, y despues el resto.

ISAILOVIC

Si el Inter pudiera contar con Pazzini le meteria en los favoritos, pero sin el bajan muchos enteros. Aun asi ojito con ellos, el año pasado nadie daba un duro por ellos en octavos y todos sabemos como acabo la historia. Con Leonardo han mejorado mucho su nivel y vuelven a estar en la lucha por el Scudetto mientras que cuando se fue Rafa Benitez estaban casi descartados

vappatixihm

Mi pronostico

Barcelona - inter
Real Madrid - schalke
Shaktar - tottenham
chelsea- manchester

S

soy el único que no ve al madrid favorito ni lo ve tan fuerte?

el chelsea por ejemplo me parece un ekipo ke le podria ganaria al madrid

5 1 respuesta
belegar

pues yo prefiero para el barcelona mil veces un manchester o inter pero vamos de cajón los equipos que no están acostumbrados a estas dimensiones a estas alturas te pueden dar algún susto y sinceramente inter o manchester no están al nivel que estaban aunque prefiero inter que hay resquemor! ajjaja!

B

Real-Madrid-Manchester
Barcelona-Shakhtar
Inter-Tottenham
Chelsea-Schalke

S

El Man Utd es de cartón este año, no creo que pasen de cuartos.

weeheee

No me gustaria que tocara el Barcelona , aparte de porque son muy buenos tal y cual , porque tantos derbys se haria cansino y creo que perderia esa magia que puede tener.

Asi que un Schalke y en sem quien sea.

mkkkl

Yo como madridista no quiero ver a este Barça ni en pintura, pero me da que vamos a tener un Madrid-Barça en cuartos y por lo tanto muchos disgustos seguidos en muy poco tiempo.

PLeaSuReMaN

no quiero al shaktar ni en pintura

y no, no es un flame

1
B

Yo tampoco lo quiero para el Madrid, por eso os lo enchufo a vosotros xDDDD

De este sorteo los peores que le vienen al Barcelona son el Chelsea-Shakhtar-Inter.
Y el Shakhtar que la gente los toma como una banda son un equipo muy muy bueno, ya lo demostraron en la supercopa contra el Barcelona que los ganasteis en el 116 o por ahi.

DarthVader

Yo dije que este año era el del Chelsea en la Champions, y lo REAFIRMO.

Es de cajón. Es el primer año que da pena en la premier... huele a campeones de europa.

#104 por cierto, de nada por el Avatar eh?!

DiSoRDeR

No se cnts años llevo ya escuchando q "ste año le toca al Chelsea"

1 respuesta
B

#95 al barça tambien lo puede eliminar el chelsea, o el manu, o el madrid, etc. es lo normal en cuartos de champions

cEsCC

Me da que al madrid le cae este año un equipo ingles, ya toca tanto chelsea como manchester o tottenham.

Wuos

A mi el Chelsea no me da ningun miedo, pero el Inter lo veo en linea ascendente. No queiro al Shaktar.

Para el barça me molaria el Tottenham. Y al madrid el Inter.

Mañana es el ultimo sorteo?, osea que se sabra por ejemplo si barça y madrid, no se cruzan hasta la final...???

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que al Barça le viene mejor un equipillo ingles de los que le gusta llevar la iniciativa.

Por que digo esto?

Porque el Barça lo mejor que hace es precisamente llevar la iniciativa y no hay ningun equipo en el mundo que sea capaz de acumular tanta posesion, esto machaca y deja desorientados a todos los equipos que les gusta tener el balon porque por mucho que hagan, no van a tenerlo.

Un equipillo que se sienta comodo sin el balon creo que es mucho mas peligroso para el Barça que cualquier otro, por el simple hecho de jugar como se sienten a gusto.

PeTu

Chelsea-Madrid
Barcelona-Tottenham
Shaktar-Manchester
Schalke-Inter

Para el Barcelona no quiero ni al Madrid ni al United, sobretodo a este ultimo xD En semis ya me da igual!!

Ulmo

#107 Si, mañana ya se sabrá todo el calendario y enfrentamientos.

Crus

Yo no quiero ver al Barça ni en pintura...

Lo que me sorprende es que haya cules que no quieran vernos tampoco a nosotros xD

1 respuesta
Ulmo

#111 Pues yo no os quiero ver, ya lo he justificado, no es por miedo, sino pq tal y como estan las cosas no veo la necesidad de daros la oportunidad de resurgir de vuestras cenizas.

Ahora mismo los enfrentamientos Barça-Madrid solo pueden resolverse de 2 formas: q todo siga igual o q el Madrid reviva. Y como sin jugarlos todo sigue igual, pues q siga todo asi.

P

he visto el principio lo de marca que ni cules ni madridistas se querian ver, luego he mirado mas abajo y los madridistas quieren a : http://www.marca.com/debate/2011/03/1554/prevotaciones1554.html

schalke,shaktar y barcelona por ese orden

y los cules http://www.marca.com/debate/2011/03/1553/prevotaciones1553.html

Madrid,schalke y chelsea por ese orden

Yo al que no quiero es al schalke tiene una pinta de ser super aburridos las 2 eliminatorias cn ellos encerraos atras que uffffffffffffffffff

M

No sé como cojones el Shalke ha llegado tal lejos

Bueno, si estaba el 3er mejor equipo de España antes :palm:

Me parece un equipo muy malo, el resto de equipos pueden eliminarse entre sí, pero el Shalke es muy malo

lxn_

Después de estos octavos de infarto espero que tengamos más suerte en cuartos, a ver si nos toca alguno de los flojos (menos el Shaktar), me valen el Shalke y el Madrid xD

B

bua.. me atrae bastante un barça-r. madrid en cuartos, pero la champions es para jugar vs extranjeros. prefiero jugar vs manchester o chelsea.

Scavenger19

Si tuviese que escoger escogeria a cualquiera menos al Barça. Tambien opino que tanto Real Madrid - Barcelona seguido seria demasiado. Mejor para Semifinales. Ahi si que lo firmaria.

LiuM

Yo tampoco quiero al Madrid, 6 partidos en 1 mes haría perder un tanto la magía de los clásicos, aunque sería tremendo para el fútbol por la intensidad de esos partidos.

Creo que al Barça le va a tocar el Chelsea y al Madrid el Inter.

Espero que nos visite Raul y al Madrid el Chelsea.

eDuAr

A mi tampoco me gustaría el Madrid por lo menos ahora,si tiene que ser que sea en la final,demasiado empacho en poco tiempo de clásicos.

Valdano no quiere al Schalke,Mou ni a Inter ni al Chelsea y Cristiano quiere al Manchester: complejo sin duda :D

Mi pronostico: Barça VS Tottenham - Madrid VS Chelsea

ChaRliFuM

En el supuesto de que nos enfrentemos en cuartos o en semis, el empacho sera el mismo xd ya que si es en cuartos sera poco antes del clasico y copa del rey y si es en semis sera poco despues xD

La unica opcion buena seria en la final... pero para eso primero hay que llegar :D

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • cl0ud
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • Cuttlas
  • Claret
  • tuput