UEFA Champions League - Cuartos de final

ZaGo

La máxima competición europea vuelve trás casi 1 mes de ausencia, lamentablemente en esta edición tendremos que conformarnos con la presencia de un solo equipo español.

Esta ronda se disputará entre los días 3 y 4 de Abril para los partidos de ida y 10 y 11 del mismo mes para los de vuelta.

- Cuartos de final - 03/04/07 (Ida)

Milan 2 - 2 Bayern
PSV 0 - 3 Liverpool

- Cuartos de final - 04/04/07 (Ida)

Roma 2 - 1 Man. United
Chelsea 1 - 1 Valencia


- Cuartos de final - 10/04/07 (Vuelta)

Man. United 7 - 1 Roma
Valencia 1 - 2 Chelsea

- Cuartos de final - 11/04/07 (Vuelta)

Bayern 0 - 2 Milan
Liverpool 1 - 0 PSV

Máximos goleadores »
7 - Kaká
6 - Ruud Van Nistelrooy
6 - Didier Drogba
6 - Fernando Morientes
6 - Peter Crouch
5 - Raúl González
4 - Nicolae Dica
4 - Claudio Pizarro

O

Vamos VALENCIA

y0p

Vamos Valencia, tenemos que ganar si o si, si pudimos con el Inter tenemos que poder con el Chelsea, AMUNt !

blackoN

Milan - Bayern 2-0
PSV - Liverpool 1-1

Roma - Man. United 0-1
Chelsea - Valencia 1-2

JameZ-

go milan!!

-

espero que pase el Valencia... aunque sinceramente lo dudo.

JiMmY

Lets go Chelsea :)

GNOZiDiO

Lo tenemos jodido pero la esperanza es lo último que se pierde :D Espero que saquemos un buen resultado en la ida y a sufrir en la vuelta, si pasamos ante el Inter el Chelsea puede caer también... o eso espero.

kyle

no me gusta pronosticar pero que coño...

Milan 2 - 1 Bayern
PSV 0 - 2 Liverpool
Roma 0 - 0 Man. United
Chelsea 3 - 1 Valencia

thunder_89

y antena 3 no exa el valencia ?

Li0nheart

Es la primera que digo/escribo esto:

Amunt Valencia!!!

Un Barcelonista que va a dar su apoyo al equipo Ché! xD
Espero que sea una eliminatoria de 6-5 para el Valencia!!!

¿A que juegan Quie y Mou?
Pues 2-1 y el 2º gol de Villa en la prorroga :)

HoRTeL

Antena 3 solo puede retransmitir un partido del Martes, el Valencia juega Miércoles

Pontifex

Antena 3 retransmitirá la vuelta, previsiblemente quitarán el sonido ambiente

DiSKuN

un poco triste A3

B

Pff menuda mierda antena 3 , pero tambien tienen razon.. No creo que de la misma audiencia un Barcelonavsxx
y un Madridvsxxx, Que un Valenciavsxx

go Valencia !

g0tO

g0 Manchester!!

KeOx_Ncrs

El valencia tiene que aprovechar las bandas (Vicente-Joaquin) , que es el único sitio donde puede sacar algo en claro ya que por el centro el chelsea junta muchos jugadores tanto técnicos como físicos...Espero que Quique sepa leer el partido.

GrimMcSlam

Chelsea 0-3 Valencia

...y punto.

Crus

Antena 3 ya hizo lo mismo con los partidos de Barcelona y Madrid en cuartos, solo pudo retransmitir uno de cada eliminatoria.

y0p

#18 joder, dios te oiga, quedan 2 dias y ya estoy nervioso, A POR ELLOS !

ANDREz

en serio no televisan NINGUNO del valencia? Ni ida ni vuelta? o como?

Milan - Bayern 0-1
PSV - Liverpool 0-1

Roma - Man. United 2-0
Chelsea - Valencia 1-1

#22 gracias loco

-

televisan la vuelta ANDREz

M

el Valencia para mi es favorito en la eliminatora... siempre y cuando el chelsea no marke en el descuento... porke creo ke después del Madrid, no hay ekipo en europa con más potra, creo ke este año han marcado el gol de la victoria en el descuento de la segunda parte algo así como en 5 partidos. Fuera de lo normal vamos.

KeOx_Ncrs

A mi lo que mas miedo me da es su centro del campo con Makelele, Essien, Lampard y Ballack frente al mermadado centro del campo del valencia con las lesiones. Lo único que espero es que Quique no me ponga en el centro del campo un Albiol-Albelda y pasar a Moretti al centro de la defensa, igual que espero que salga con Joaquin y no con Angulo y con Silva acompañando a Villa.

kyle

os esperamos en 1/2 valencianistas xD

O

Chelsea 2-1 Valencia
Valencia 1-0 Chelsea

Ux1o

Siendo egoista... que el Valencia llegue a la final (por el tema de ver Champions entre semana + Carrusel) pero que no la ganen. :$

Fistri

Si cañizares juega bien seguro que ganamos o empatamos el miercoles alli en su campo.

1-3 Me gustaria a mi que quedasen.

AMUNT VALENCIA

maRc

Si pudimos con el Inter, podremos con el Chelsea :)

DiSKuN

ganar ne stanford bridge no es tan secillo. cn un empate deberiais estar mas q satisfechos

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • DiSKuN
  • y0p
  • Only_NE
  • Maverick
  • Karurosu