UEFA Champions League - Cuartos de final

Martita-

Ultimamente el Valencia no esta jugando nada bien, pero nada nada bien, asique yo creo que no pasamos la eliminatoria, y mira que me jode, pero es lo que me dice la cabeza, aunque el corazon me diga que vamos a pasar.

O

El chelsea no es que este jugando excesivamente bien. De todas formas en champions el Valencia siempre hace buenos partidos, y ahora hemos recuperado a Vicente, ademas en el centro de la defensa estaran albiol y ayala, espero. Aunque eso si, el centro del campo inventado. Esperemos que joaquin y vicente hagan maravillas y arriba jueguen silva y villa.

KeOx_Ncrs

#31 El chelsea esta como el Valencia o peor en cuanto a juego se refiere...lo que pasa es que ves su alineación y te tira para atrás xD

#32 No hay mas remedio que que juegue H.VIANA (( Me parecería un suicidio mover la pareja de centrales para poner en medio campo un jugador como Albelda y alado un central como Albiol que aunque ha jugado muchas veces ahí ahora esta acomodado como pareja de Ayala)) que tiene una calidad y unas cualidades impresionantes pero el mamón hace cada pifia y da una sensacion de inseguridad cuando coje el balón.. sobre todo cuando por no dar un pelotazo te lo ves corriendo hacia cañizares o haciendo un recorte en el borde del area ¬¬ Pero desgraciadamente es el unico que es capaz de abrir a bandas o dar un pase de esos que te resuelven un partido o una eliminatoria.

HoRTeL

No os engañéis, si el Valencia salió a jugar contra el Español en casa con 6 defensas, contra el Chelsea fuera de casa igual se cuelgan los 11 jugadores del larguero de la portería XD!

O

ok! Con baraja y edu lesionados, que quieres? hola? en fin : o

LiuM

Todos los equipos tienen lesiones.

maRc

Pues eso, cuando a un equipo se le lesionan los jugadores, se tira de lo que se puede.

Pero no me vas a negar que el Valencia ha tenido mala suerte con las lesiones este año.

Pontifex

jugaremos a lo clemente, un 5-5-0

O

Ya, si no digo que no haya equipos sin lesiones, solo digo que si se lesionan baraja y edu, a quien van a sacar ahi? Hugo Viana esta fatal, hace pases horizontales que en fin, contra el inter le dio un gol a cruz creo que fue, menos mal que estaba albiol

Fistri

HoRTeL es lo malo de estar clasificado para los cuartos de final de la champions.

Si te dieran a elegir jugar bien al ataque y no ganar la champions o jugar mal y defender y ganar la champions que escogerias?

El Valencia juega con 11 jugadores y punto.

y0p

Joder, hoy voy a rezar para que Quique deje la linea defensiva intacta, y s¡ nos la tenemos que jugar que se la juegue en el centro del campo, y vista la ausencia de gente en el medio campo y en la delantera, yo apostaría por la siguiente alineacion:

Cañizares
Miguel- Ayala - Albiol - Moretti
Albelda
Angulo Silva
Joaquin Vicente
Villa

HoRTeL

Venga hombre no me contéis historias, el Valencia casi seguro va a salir con:


-----------------Cañizares
Miguel----Ayala-----Moretti-----Del Horno

Angulo----Albelda---Albiol-------Vicente

-----------------Silva


-----------------Villa

O con Joaquín en la derecha, Silva en la izq y Angulo arriba. No se si vistéis el partido contra el Español pero Albiol no se enteró en todo el partido. Moretti no está acostumbrado a jugar de central, y Del Horno no está al 100%. Encima sales con Angulo que es salir con 10. Tan dificil es:


--------------Cañizares
Miguel-----Albiol-----Ayala----Moretti

Joaquín---Albelda---H.Viana----Vicente
-----------------Silva

-----------------Villa

Pero no, Angulo tiene que jugar por cojones, y como es el Chelsea necesitas la barraca y toca jugar con Albiol en el centro del campo. Con lo que Silva tiene que bajar a sacar el balón y crear pq el doble pivote que has puesto solo sabe cortar. Con lo que nos queda un solitario Villa arriba. Y rezad para que salgan de inicio Vicente y Joaquín.
Viana no tendrá ni puta idea de defender pero te puede meter un pase de 50m al pie, una falta en la escuadra o un centro a la cabeza.

JiMmY

#23 la cerita ke os dieron, tb es potra o como va?

y0p

#42 tenemos que partir de la base que Angulo va a ser titular, nos joda o no.
Por lo tanto aunque se que Quique va a poner la primera alineacion que has puesto, creo que es mejor hacer experimentos en el centro del campo que en la defensa.

TuR0K_Vva

#43 jimmy , ni caso, q a este le ha dado por decir , a falta de argumentos mejores, q el madrid esta ahí por pursa suerte, xq no comprende como uno de los mejores barsa de la historia este a tan sólo 5 puntos de uno de los peores madrid de la historia... y eso xq empataron en el último minuto en su campo....

#44 coño, pues a mi angulo no me desagrada... es imprevisible, lo mismo os mete un gol decisivo q os clasifique, q no seria la primer vez xD

y0p

Turok si yo no lo niego, pero no se puede vivir de un gol cada 6 partidos no se si me entiendes, jugar con Angulo ultimamente es igual a jugar con 10 y Joaquin ultimamente se está saliendo, creo que es hora de darle la titularidad.

M

cerita?? 1-0 en londres y 2-2 en el camp nou empatando en el 92'... una cera ke vamos. :D :D

Turok, el mejor Barça de la historia? pero si está siendo un Barça bastante normalito... muestra de ello es ke ha estado sin ganar fuera 3 meses... mientras ke el Madrid está a punto de convertirse en el mejor Madrid de la historia fuera de casa... hahhahahaha (y aún así tienes la poca vergüenza de seguir diciendo ke es el peor Madrid de la historia lol, y encima para engrandecer más la cosa, dices ke éste es el mejor Barça de la historia...)

De todas formas xavalín, eres tan tonto ke tú mismo te kitas la razón... como uno de los peores Madrid de la historia según tú puede estar tan cerca del mejor Barça de la historia? Mira como argumento eh, ssssh, mira cuxa y lee:

Si el Madrid es el peor de la historia, es porke es el ke peor juega no? el ke menos rendimiento tiene. Si el Barça es el mejor de la historia, es porke es el ke mejor juega y el ke mejor rinde. Por simple deducción lógica, si un ekipo juega mal, no rinde y está cerca de uno ke juega como los ángeles y rinde al 100% (es el mejro de la historia según tú, no olvidemos, por lo tanto, ke es porke juega primorosamente y saca un rendimiento optimo), es por factores ajenos al rendimiento futbolístico, y si es por factores externos, el otro factor en el fúbtol al margen del rendimiento futbolistico, es la suerte. Así que es fácil ver que la suerte es un factor clave en la situación actual del Madrid.

De todas formas mi aserto es algo ke no sólo digo yo, lo dice toda la prensa especializada... todos están destacando la suerte ke está teniendo este ekipo, algo ke difiere de la opinión de todo un erudito del fútbol como tú. Y encima es ke eres algo más allá del talento, eres sobrenatural, no necesitas ver los partidos de fútbol, como este fin de semana, te basta un resumen para opinar en contra de la mayoría ke sí hemos visto el partido entero, y ke sin duda tenemos menos peso en nuestra opinión ke alguien ke ha visto un resumen de 2 minutos. :D :D

Recuerdo una situación idéntica cuando llegó luxe, se ganaron 8 partidos seguidos, con uan suerte increible... todos diciendo ke menuda potra... excepto los resultadistas incapaces de analizar el juego de un ekipo porke no tienen ni puta idea, ke decian ke no habia suerte... bien pues ese ekipo terminó como terminó, si no recuerdo mal perdiendo 4 partidos seguidos.

^^ kieres más argumentos? ;)

kyle

Prefiero al Chelsea en semis, en eliminatorias nos duran 0.

B

el peor madrid en cuanto a juego, en cuanto a resultados no es el peor madrid de la historia para nada, solo k el barca en las temporadas anteriores hizo records de puntuacion. Y este año el mejor barca de la historia?o_o. Este año el barca esta bastante normalito. Pero bueno, para k vamos a discutir sobre algo k aora mismo no viene a cuento para nada. Ya k ninguno d los dos estan en champions, asi k a animar al valencia y punto.

ANDREz

El Valencia va a salir más a la defensiva que el Chelsea que mira que es difícil eh, pero vamos que eso es algo lógico.

Como si el Valencia jugara al ataque... es un equipo de Quique... de qué os sorprendéis?

y0p

#47 sino te das cuenta estamos hablando del VALENCIA, no nos quites protagonismo, gracias.

Enga FEU-MOS SOMIAR ( Hacernos soñar)

ANDREz

hostia q catetada m parecen las lenguchas xDDDD

Es como decirle a mi vecino q nos inventemos una en las montañas

DeUsIN

#52 ANDREzserukesenen pues vas tarde, aquí ya tenemos nuestro propio idiomesenen
PD: está de modesenenen

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

banjO

milan 1 - 1 bayern
psv 1 - 2 liverpool
chelsea 1 - 0 valencia
roma 0 - 1 man. utd

dudo mucho que el valencia saque un buen resultado de stamford bridge, la presion de tanto la aficion del chelsea como los propios jugadores del chelsea, que no se como se lo montan pero se vuelven ogros contra equipos españoles, sera por algo xD.

M

yo la verdad tengo bastantes ganas de ver el chelsea - valencia... creo ke a pocos wevos ke le eche el valencia puede dar un susto al chelsea ke está en bastante peor momento del ke indican sus resultados... claro ek como drogba o sheva tengan el día pueden hacer pupa. Además creo ke a diferencia de los partidos contra el Barça, donde el chelsea tenía demasiado respeto al juego de atake del Barça y jugaba al contragolpe, esta vez saldrá a por goles y a atacar viéndose superior al Valencia. Ahora eso sí como el Valencia se acojone le caen 3 o 4...

Va a estar interesante la cosa.

#51 ok ok pero no me llores vale? :)

Loker

enga mañana todos a animar al valencia :>

ANDREz

y hoy al bayern xD

Jacob_Conde

Parece que no os enterais con antena 3. Sólo puden retransmitir un partido de cada jornada de champions y ese partido es el más interesante del martes. Por eso pudieron retransmitir el Madrid - Bayern y Livepool - Barcelona, porque era en martes. Por lo tanto el partido de vuelta del Valencia que se juega el martes que viene, lo echaran ellos.

ANDREz

#59 Si lo dices por mi te respondo fácil... en el post solo ponía un partido televisado de entre los 8 de la eliminatoria

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • DiSKuN
  • y0p
  • Only_NE
  • Maverick
  • Karurosu