UEFA Champions League: Cuartos de Final

AuL3

k cansinos con la publicidad madre mia

eL_MiR

#1620 xDDDDDDDDDDDDDD

A3 pesaaaaaaaaaaaaos

Sneyk

#1619 Tiene que jugar semifinales, final ya veremos si les dejamos =)

D

Gracias a A3 por mostrarnos el partido con menos interés de la historia en vez de dar un partido abierto donde ha habido nada más que 8 goles.

En fin, no dan ni 1.

B

Ellos tenian comprado este partido antes siquiera de que el otro fuera jugado.

Una idiotez, pero supongo que les saldra mas barato o algo xd

ArKan0iD

#1620 toda la razon del mundo.

BlackBeasT

Lo sabia pero es que hay cosas que aun no me las creo xD

An3Lk4

JAJAJ el periodista a Alves.. 'te ha tocado bailar con la mas fea.. ribery'

xDDDD

GrimMcSlam

Ya están los culés igual q siempre, me vas a comparar un Chelsea o un Liverpool con un Bayern o un OL...

Manda cojones ¬¬.

Tikeisi

Es gracioso que no comentasen nada del partido Chelsea - Liverpool, simplemente se limitaban a decir lo impresionante que era lo que estaba pasando y que despues nos lo contarian :s

cournichon

#1630

lo más gracioso ha sido que iban escondiendo el resultado y va, y en la entrevista con don andrés, le suelta que jugarán contra el chelsea en semifinales. xD

_kRuStY_

Gracias Dios por inventar el futbol y gracias Dios por hacerme del Chelsea..
Lampard sigue demostrando lo que es, solo queda repetir el gol de hace unos años en el Camp Nou....

ZaGo

Simplemente querían que la gente se quedara viendo el resumen que darán ahora del Chelsea - Liverpool.

Una pena que hayan dado el Barça con lo bonito que ha estado el otro partido :(

B

Tendrian pensado poner estos anuncios y han visto que con lo interesante que ha estado el partido podrian ganar audiencia durante un ratejo xD

B

força barça i visca la retransmissio del pou a rac1. coi de super territorio champions do mí nueve

factonni

INCREIBLE

aun llego ahora del bar y el partido del liverpool chelsea increible. solo falto que se culminara la remontada para que fuera totalmente brutal

ArcheR

#1631, no, no, es que en el minuto 88 o por ahí, estaban hablando de que ahora llegaban las semifinales y tal y dicen "y ya está a punto de acabar también en Stamford Bridge donde al Barça le tocaría jugar contra el Chelsea", ostia, pero no digas nada, puto retrasado mental xD

eL_MiR

#1629 o un Arsenal o un Milan o una Juve...

si gana el barça son unos mataos

1 comentario moderado
Sheraph

#1639 ban para este personaje por favor...

Geck0

lo wapo es q ocultan el resultado, en la entrevista a laporta le dicen 4-4 y nada mas empezar el resumen sale el marcador abajo, en vez d ponerlo segun meten goles >_<

edit: vale q #1639 falta al respeto a los catalanes diciendo eso, pero #1935 tmb lo hace al resto de foreros q no hablamos catalan

B

Pfff Iniesta mucho tiempo jugando, Messi, Etoo, Alves (bueno este da igual es un toro), Xavi, en general, muy tarde los cambios (es mas, si la mente no me falla, deberia hablarse de EL cambio xD).

Un error jugandose la liga y estando el partido finiquitado desde el primer momento, y mas cuando Ribery no podia hacer otra cosa que arrastrarse. Y sobre todo cuadno el Bayern ha empezado a entrar en la total desesperacion.

Eso es positivo para el Madrid asi que no me quejo, pero me parece absurdo.

WaSHaAaH

Sólo veo comentarios tontos, seguro que en el partido de ida dijistéis lo mismo, seguro que si hoy no hubieran televisado el Barça, también os quejariais, ¿os aclaráis?

vz16

ojalá gane mi chelsea esta champions!!!!

O

Vaya con los del Marca no? envidia o algo asi?...

PruDeN

#1620 xDDDD

asi es ...

tayloR46

el bayern y el lyon son una banda, pues igual que el madrid no?

chelsea-barça ya es un clasico, vamos!

Scavenger19

Q grande el Chelsea joder!! lo veia negro xq estaban nerviosisimos pero han sabido solventarlo. VAMOS!!!!
Los chelsea v Liverpool son un clasico de la era moderna de la champions, al igual q los FCB v Chelsea. Sin duda vamos a ver un grandisimo partido en el q esperemos q el Chelsea de la cara y elimine a los cules.

GO Blues!!!!!!

pd: ahhh queria comentar: Menudo partidazo se ha marcado el amigo Cech. La madre q le pario....poco matarlo!!!!

OuTLine

bien, ahora nos medimos contra el equipo que le ha metido 7 goles en dos partidos al que le metio 5 goles en los mismos partidos al madrid, veremos que pasa.

mikail

espero levantarme mañana y que sea dia 28.

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva