UEFA Champions League: Cuartos de Final

Nekr0

#2069

Ahora resulta que Cristiano es el único jugador que hace piscinazos, si señor.

Tiempo al tiempo, por mi, ojalá fiche por el Madrid porque mas de una boca cerrará.

#2070

Nací en España, pero toda mi família es portuguesa. Tengo la doble nacionalidad xD Y ya te digo que a Cristiano lo sigo desde que fichó por el Sporting de Lisboa, ya que casi toda mi familia es socio de los leones.

Kily0

#2063 y #2064

Si en vez de Portugues hubierais hablado en Catalán, ya os hubieran dicho 3 o 4 veces que sois unos opresores, unos maleducados, unos hipócritas y unos independentistas por hablar en una lengua diferente a la española.

Nekr0

#2072

He escrito una frase y dirigiendome solamente a scavenger, era una simple broma :S

#2073

chupame un pié ;@

DiSKuN

eso no kita que a #2072 no le falta razon xD

Scavenger19

Aparte lo mio era gallego, no portugues jejejeje Soz si ha sentado mal!

kyux

#2073 note chupes los pies guarro

R

#2072 es más, pasó ayer con un tal Nosfer creo recordar.

GrimMcSlam

#2072 Ya estamos cn el victimismo catalán?? ¬¬.

werty

#2078 no es victimismo catalán, es lo absurdo de que si otro escribe en otro idioma en vez de pasar de él si no se le entiende se le entre a saco según que idioma sea xd.

¿Que alguien habla catalán y no lo entendéis? pues pasáis del tema... digo yo xd. Si me hablan en moro y no entiendo no le asalto, paso de su comentario.

apolilla

#2078 toda la razon

GrimMcSlam

Hay formas y formas... yo recuerdo a uno q escribía en catalán y al final ponía siempre "visca catalunya lliure" o algo así...

Si escribe una tonteria como "mes que un club" en catalán pues no se le dice nada, xo si salta cn las mamonadas como la de arriba pues si, es normal.

Yo creo q los catalanes os pensáis q se os odia en el resto de España y tenéis un complejo o algo, xq si no.. no lo entiendo :S.

Kily0

#2081 En realidad mi comentario ha sido para hacer la gracia, aunque eso no quita que sea una realidad. Y no sé si lo dices por mí, porque yo no soy catalán, pero no hace falta ser catalán para darte cuenta de la mentalidad que tienen algunos por aquí y quizás tu estés entre ellos.

Que no es la primera vez que pasa esto en el foro, si alguien habla catalán es un independentista y maleducado, pero si habla gallego o andaluz, es un tio muy gracioso. Lo mismo con la selección, si Ramos saca una bandera de Andalucia en la celebración de la Eurocopa es un tio con dos cojones que ha tenido el detalle de acordarse de su tierra, si Xavi saca la de Catalunya lo metéis en la cárcel por traidor, opresor, nacionalista y yoquesé que cosas más.

Y lo mismo que te digo esto, te lo digo con los vascos y con cualquiera que estuviera en la misma situación, porque hay que ser un poco gilipollas para que unas cosas te parezcan bien y otras totalmente iguales te parezcan mal.

Y que conste que no tengo nada en contra de los de arriba, que mi comentario no era para reprocharles nada, simplemente me hace gracia el doble rasero de algunos. Que yo no tengo ningún problema en que cada uno se sienta orguyoso de su comunidad, en que hable el idioma que le dé la gana y ame a quien se le pase por los cojones.

^^

apolilla

Dios acabo de ver las noticias de Cuatroº que ponen cara a cara a Tomás Guasch y Paco González y vaya asco que me da el puto Guasch, es que sobra en todas partes, nunca le vi hacer un comentario, NUNCA en el que favoreciera a otro que no fuera el Madrid. Tengo vistos partidos del Villarreal contra cualquier otro equipo y él haciendo comentarios del puto Real Madrid que no vienen a cuento, que si Raúl, que si Robben, que si TU PUTA MADRE

An3Lk4

a todo esto.. lo que está claro es que el barça esta en semis y el madrid no.

suerte!

P

#2081 me explicarias porque calificas el 'Més que un Club' como una tonteria? Aún no has entendido el significado del Barça y lo que representa?

ISAILOVIC

#2083 Tomar en serio a Tomas Guash es como tomar en serio a Manolete o a Roncero

#2085 A veces creo que ciertos usuarios la teneis tomada con Grimm (o con otros usuarios) y sacais de quicio cualquier cosa que escriban

_

#2085

Es una tontería porque no es 'Més que un club'.

Es un club, con varios equipos de distintos deportes, pero no es más que un club.

¿Acaso el Real Madrid es más que un equipo?

M

jajaajaja vaya tela....

Nekr0

Joder la que hemos liado Scavenger y yo, ha sido hablarle en portuguez (cosa que él entiende al ser gallego) y ya han saltado con lo del catalán. Si os ha molestado lo siento, pero esa frase iba dirigida a él xD

Además, ahora no os pongais a debatir lo de "més que un club" porque no vale la pena. Estamos en el hilo de la Champions y nos hemos flipado un rato XD

Hardy

#2086 Cierto, son tres personas con las que no querría ver nunca un partido de fútbol xp

P

Escribiría un tochaco explicando por qué el Barça es mas que un club, por todo lo bueno que hace extra-deportivamente hablando, por todo lo que el Barça significa, por la cantidad inmensa de deportes donde está representado y arrolla como en el fútbol, pero no lo sabriais apreciar la mayoria de vosotros y seguiriais mofandoos, asi que mejor me ahorro mi tiempo.

_

Sí, mejor ahórrate el ridículo.

SupermaN_CK

Laporta politizando el Barça, por eso es más que un club....un presidente que dice que Cataluña no es España, entonces que hace el Barça jugando la liga española? Cómo se sienten los culés que no son catalanes?

J

Mes que un club, un puticlub

DiSKuN

lo de Més que un club, viene de antes de laporta, pero bueno xD

#2093 no por ser catalan, eres nacionalista e independentista :)

que malo es el virus de generalizar

Nekr0

Si pero no me negarás que Laporta lo ha sacado a relucir en mas de una ocasión... xD

substi-

#2093 cuando los monos intenta hablar y dicen tonterias los demas nos giramos y vemos jugarl al mejor equipo de europa asi nos sentimos los cules no catalanes

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva