UEFA Champions League: Cuartos de Final

GrimMcSlam

#2037 Pues q quieres q le diga al chaval ese q se dedica a perseguirme por los posts para rebatir mi opinión por objetiva o personal q sea... si es un cansino, es un cansino.

Lo mismo q a los demás q nada más q os pasáis criticando a CR, q si no hace nada en el campo, q si no sé q... pues mira, gracias a su gol están en semifinales y en la Premier es su máximo goleador, xo no hace nada ¬¬.

Tenéis una manía de intentar ningunear al q es actual balón de oro y vigente campeón de Premier y Champions habiendo marcado 42 goles el año pasado q no es normal.

Salu2^^

mkkkl

#2032 Pues mira, no soy del Barça precisamente, pero no me cuesta nada admitir que tienen varios de los mejores jugadores del mundo como Xavi, Iniesta o Messi y que por el contrario CR con actuaciones como las que suele hacer en Champions no da la talla y no me gustaría que el Madrid, mi equipo de toda la vida, lo fichara por las cifras que se han comentado mil veces de 80-100 kilos porque me parece un disparate pagar eso por este jugador.

Scavenger19

Y tu deja de ensalzarlo como si fuese Dios Grim joder!! q pasa q no podemos dar nuestra opinion? a mi CR me parece una puta mierda pinchada en un palo. Tiene muchiiiiiiisima calidad si, pero me parece como guti, un subnormal sin cabeza q se cree mas q los demas.

Respeta la opinion del resto! Al igual q gente te "insulta" y deberia respetar la tuya...

GrimMcSlam

Si yo respeto la opinión de los demás, me parece muy bien q no os guste... xo q no me venga a decir "joder Grim es q no sabes ni de lo q hablas" cdo tengo unos argumentos muy sólidos para justificar mi opinión.

Si CR fuera tan malo como lo pintáis no hubiera ganado lo q ganó el año pasado, no sería maximo goleador de su equipo y principalmente, no sería titular indiscutible en el Manchester United.

Scavenger19

Si yo no pongo en duda q CR tenga una calidad tremenda. Si fuese como messi, gerrard, ... o esta gente en actitud seria probablemente el mejor jugador de la historia del futbol. El Futbolista total. Lo tiene TODO: Fisico espectacular, salto y remate de cabeza impecable, velocidad punta, aceleracion explosiva, desborde, tecnica, golpeo con ambas piernas, centra bien, lanza faltas, ...
Si no fuese un cabeza loca, un guaperas, un creido, un flipao, un subnormal, ... No tengo dudas q seria mas q la hostia y 100 millones alomejor hasta se quedarian cortos en los tiempos q andamos.

¿PERO CON ESA ACTITUD? venga ya hombre, este tio es capaz de hundir cualquier equipo, sobre todo cuando empiece su decadencia total, dentro de 4-5 años. Ya esta temporada no esta siendo el mismo pero calidad le sobra.

NO! seria Eto'o 1º y 2º y Messi del 3º al 5º. Fuera de coñas la temporada pasada de CR fue espectacular. Hacia tiempo q no se veia algo similar. Lo q sucede es q no tiene ni carisma ni nada, es el tipico malote y x eso a los tios nos da asco, en cambio a las tias les encanta xD CR es muy bueno, pero bajjjj, a mi no me gustan nada este tipo de jugadores.
|
v

GriLLo

Si la excusa es que marcó 42 goles el año pasado, y el Manchester ganó CL y liga y por eso es la rehostia en vinagre; como al Barça le de a este año por ganar CL y liga (que peude hacerlo perfectamente) llevando Etoo 33 y Messi 29 hasta el momento .. entonces el FWP y le balón de oro debería ser Messi 1º y 2º puesto y Etoo del 3º al 5º, no ??

A

Nadie ha dicho que no sea un crack, precisamente por ser un crack mundial se le critica su nivel actual, el de esta temporada. Que esta dejando bastante que desear. De hecho la mejor baza de CR7 el año pasado fueron los titulos que gano, sino Messi sin haber ganado un titulo le podria haber hecho sombra.

Es que ves los partidos de CR7 y te preguntas, ¿Que CR veremos hoy?. Lo mas probable es que desaparezca todo el partido como en la ida contra el Oporto. Se marca su individualidad de turno que saldra 1 de 5 y ya esta, y si puede quitarle el balon a su compañero para irse el solo lo hace, de eso vive esta temporada.

Ademas cuando empiezan a tocarle la moral con faltas duras, se desquicia y se desconecta del partido totalmente. Es un jugador que necesita mas cabeza y jugar mas con el equipo. En los partidos de Champions busca su lucimiento propio, el equipo le da igual por eso desaparece tanto. Y eso es por la actitud egocentrica que tiene.

Scavenger19

A CR tendria q enganxarle capello....o mejor dicho, un señor de mi pueblo, mayor él q entiende muxo de futbol (pasado claro jejeje) y vivio x todo el mundo jugando al balon. Siempre esta gritando todo: "Pero pasa el balon maricooooon", "pero tiraaaaa", "pero ves la triangulacion?", "jodido blanca flor (llamaba a Makelele xD)", "Viendo lo q estais haciendo tendria q bajar a vuestra madre al vestuario a q os calentase, veriais como correriais cabrones", ...

Puro espectaculo! como un sargento xDDD Verias q bien le venia 1 mesecito al gitano este con Tito jejeje

substi-

lo k le hace falta desgraciarle un pokitin la cara..k la mayoria de la tonteria k tiene es por lo guaperas k es..

GrimMcSlam

Claro, por eso Ribery y Messi son tan buenos xDDD

A

Ronaldinho tambien era feo y bueno, hasta que empezo a ponerse cintitas en el pelo y se echo a perder..

Sh1n0d4

Chicharrazo de CR7 XD

Kenny

Crisitano Ronaldo tiene fama de ser un tio que entrena como un animal, y eso, es de todo menos tenerselo creido.

Ronaldinho, fue cuando empezo a "lesionarse y estar en el gimnasio" cuando pego el bajonazo. Ronaldo, por su parte, sera un zoquete amariconado, pero a mi, mientras un tio se deje los huevos entrenando, lo quiero en mi equipo.

A

Con creido supongo que la mayoria nos referimos a su actitud en el campo y lo poco que contribuye al juego del equipo, se pasa muchos tramos del partido andando sin hacer nada por ayudar. Ya se puede dejar los huevos entrenando que sino esta cuando tiene que estar de poco sirve.

_

Yo a quien quiero en mi equipo es a Rooney, es un delantero muy trabajador y juega mucho para el equipo, tiene calidad, potencia y velocidad, me encanta ese jugador, ha ido limando mucho su problema de carácter que tenía aunque ahora a veces tenga algunas salidas de tono con los árbitros, pero me parece igualmente un jugadorazo de los pies a la cabeza.

TazzMaTazz

CR es un tio que tiene calidad de sobras para ser el mejor del mundo, el problema que tiene, cómo han dicho por ahí es que juega para lucirse, no juega pensando siempre en el bien común del equipo y sólo busca su minuto de gloria. Este pavo es un creído, se cree que es el mejor del mundo y por esa actitud que tiene, pierde mucho en el campo. Sólo hace falta ver cómo se pone cuando le hacen una entrada medio fuerte, aunque le quiten el balón limpio, el hecho de que lo tiren al suelo es algo que le da rabia y que no soporta.

Tú mira que carácter tienen los mejores jugadores del mundo, mira la actitud que tiene Messi cuando lo cosen a patadas y no rechista ni una, simplemente se levanta y sigue jugando, porque es un jugador humilde. Y hoy en día para llegar a ser alguien en el mundo del futbol la humildad es de las cosas más importantes.

Yo sinceramente a este tio no lo querría ni en pintura en el Barça, cuando está en el bando rival me puedo cagar nada más verle cojer la pelota, pero estando en mi equipo creo que lo único que haría sería desquiciarme de lo subnormal que es. Y cómo digo, calidad tiene de sobras y seguramente sus cualidades sean las mejores para un futbolista, pero es que con su actitud lo echa todo a perder.

D

#2056, pero qué humildad ni qué humildad... son personas normales, conscientes de que todo cambia muy rápido en el mundo del fútbol y de que tienen una vida cómoda, no como la mayoría de la sociedad. La actitud de jugadores como Messi no es humilde, es la que se debe pedir a una persona en su posición. Yo piso a la humildad.

Otra cosa es el caso de Cristiano Ronaldo, que está en el campo para subirse la pantaloneta enseñando sus músculos. Eso es de engreídos. Pero el comportamiento de Messi o Iniesta no es humilde, es simplemente el correcto. Un genio en cualquier faceta nunca puede ser humilde, sino seguro de sí mismo y ansioso por superar a los demás.

CaLaTa

Vergonzosa la portada del AS de hoy ...

Y edito: Vergonzoso Cristiano Ronaldo. Que marca un gol y parece que anda quemado con el mundo. No seas gilipoyas y vanidoso y celebra el gol, subnormal. El equipo se esta dejando los huevos por pasar la eliminatoria y tu marcas un gol y ya te crees el centro del mundo. GILIPOLLAS !

Hardy

Parece que compite con el Marca por ver cuál saca la portada mas sensacionalista xp

Nekr0

Manda cojones que algun madridista diga que no quiere a CR en el Madrid, cuando ninguno jugador de nuestra plantilla no tiene ni la mitad de calidad que él. Siempre lo he dicho, os puede parecer un prepotente y chulo pero la realidad es que hoy en dia es el 2º mejor jugador del mundo. Excepto Casillas, ningun jugador del Madrid esta entre los 15 mejores .. imagínate.

Q

No creo que nadie discuta la calidad de CR, la cuestión es que por el precio que quieren pagar por CR (80100 mill de €) puedes fichar a dos jugadores de la talla de Villa, Cesc, Silva o Ribery, jugadores con más cabeza que CR, algunos españoles y que cubrirían puestos que son necesarios ahora mismo.

B

#2055
#2056

Saben! :D

Scavenger19

#2061 ha dado mas q en el clavo!!! 100 kilos prefiero gastarmelos 60 en Cesc y 40 en Silva (a lo burro) q 100 en el mongolo.

Un jugador q da broncas a sus jugadores xq no le dan un pase al pie o no reciben un pase suyo, va andando x el campo pasando de todo, es el y nadie mas, insulta a los rivales creyendose mas q ellos, ...

Unha boa guillada de cancireixo verde é o q lle facia falla ó fdp xitano, cajo na hostia!!!

Nekr0

#2061

Pero si lo que paguen por CR7 el Madrid con un buen marketing se quita los 100kilos tranquilamente. Además, es un tio con 24 años por el amor de dios, que mas da que el Madrid se gaste eso? si a nosotros nos importa una mierda. Yo Si que pagaba eso por Cristiano, además que el Madrid puede permitirse comprar otro par de jugadores mas sin despeinarse. Ten en cuenta que este verano se iran unos cuantos, y habrá caja.

#263 Cristiano nao e cigano, nasceu na Isla da Madeira e nao tem nenhum descendente cigano :P

DiSKuN

aqui veo yo a mucho experto en economia para decir que, los 100M se recuperan xD

substi-

os vais a llevar una decepcion...y vais a acabar mas artitos de el...madre mia

Ya me estoy viendo al CR7 gritandole a Raul x fallar un pase..ajjaja dura 1 mes en el equipo!

mkkkl

#2064 El problema no es que lo recuperen en unos años, es que el año que tengas que pagar esa burrada por CR dudo mucho que fichen algún jugador más. Visto así, prefiero traerme 2 o 3 de los otros que llevan sonando un tiempo que tienen calidad de sobra para jugar en el Madrid, una actitud y un juego colectivo fuera de toda duda y que al ser varios darán un salto de calidad a la plantilla mucho mayor que 1 solo tío.

Nekr0

#2065

Experto no, quizás haya exagerado un poco pero el fichaje de Cristiano no escocerá tanto como pensamos. Hay muchos patrocinadores de por medio, además, vuelvo a repetir que el Madrid puede ficharlo y además fichar un par de jugadores con futuro porque seguro que hará caja este verano.

Yo no se qué cojones hablais de Cristiano, si es el más profesional a la hora de entrenar y darlo todo.. Quien lo compare con Ronaldinho esque no tiene ni puta idea del comportamiento de CR7.

werty

Scavenger19

Vuelvo a repetir, no pongo en duda su calidad o lo profesional q sea, xq entrena muxo si, pero su actitud es asquerosa y yo no querria ver partido tras partido a un tio asi en mi equipo.

Que no van a traer a ningun otro crack? pues hombre, antes de q no traigan a nadie prefiero a CR q quieres q te diga xD pero pudiendo elegir..me quedaba con otros antes.
Sigo diciendo q la prioridad y lo q hace falta REALMENTE es Cesc.

pd: sabes portugues eh? XD

#2069 Puto gif!! lo veo una y otra vez esperando ver q sucede despues jajajajaja

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva