UEFA Champions League: Cuartos de Final

Q

Por mucho que haya metido el gol, el resto del partido CR ha estado fatal. Ya no se va de nadie, ha perdido mucha velocidad y participa mucho menos en el juego. Me recuerda al Ronaldinho de los últimos años en el Barça.

hitsvil

Tío de verdad, háztelo mirar. Marcar un gol no significa que rinda al nivel esperado en los grandes acontecimientos, sé objetivo de una puta vez colega..

Oh, marcó el gol de la final, yo creo que buf.. lo desequilibró todo eh, era un gol que no metería nadie más, una jugada marca de la casa, un regate suyo espectacular para romper el partido..

Es lo que hay tío, si no rinde no rinde, si de verdad apareciese sería el primero en decirlo joder, no vivo de esto, a mi ninguno de estos tíos me da de comer

GrimMcSlam

#2012 Pero qué dices si todo el juego peligroso del United pasó por él!.

Anda repásate el video de la final xq parece q no tienes la memoria muy fresca q digamos ¬¬

Merluza

que no vale ni pa pipas..

me lo direis cuando os gasteis 100 tacos en el.

mkkkl

#2003 Como se nota que no has visto el partido, CR no ha hecho NADA en todo el partido además de ese gol, pero NADA eh?

#2016 Claro, ahora vamos a justificar que CR no haga nada en los partidos importantes porque en algunos el resto del equipo no hace gran cosa... vale. Yo espero mucho más del, en teoría, mejor jugador del mundo.

GrimMcSlam

#2014 Ni pa pipas no... de momento acaba de clasificar a su equipo para semifinales...

#2015 Y qué ha hecho el United?? Poco más. CR ha creado dos de las cuatro oportunidades más claras del partido para su equipo.

Q

En la final hizo otro partido malísimo, aunque si, metió el gol (por una buena cagada de Essien) pero el resto del partido ni se le vio. Y para colmo falló el penalty en la tanda.

Yo la verdad es que no quiero a este jugador en mi equipo, no pega con la filosofía del Madrid.

WlhlmssoN-

#2015?

Nada? paraste mucho para ir al baño no?

Sobre todo llegando al final, poco faltó para otro.

substi-

Dejarles en paz! que el Madrid sigue vivo en champions gracias a CR7 que ya es del Madrid o no lo sabeis! si gana el manU la champions tb la ganaria el R.Madrid^^

Tonterias aparte..

EL villarreal a bajado el nivel de una manera basta :S ya se que jugaban sin Senna y sin Cazorla..pero aun asi :S nose..como no renueven plantilla dentro de 2 años ya no seran nada..y eso que me caen simpaticos pero..

CANI horroroso
La defensa horrorosa
y la delantera..si no les llegaban balones decentes..

enfin esperemos que el Barça no la cague..

MaRaNeLL0

Link para ver el gol? el otro lo quitaron :S

P

me alegra ver un madridista objetivo como #2017, CR en el Madrid será un pufo

haced screen de este reply, y no me lo pegueis cuando marque 2 goles contra el Valladolid please.

wais
Kenny

Dios mio, que pepinazo se ha sacado de la chistera Ronaldo.... :O

CaLaTa

Por cierto, Godin y Gonzalo Rodriguez ! La que han liado ! De traca ...

mkkkl

#2018 A mi me parece que salvo el gol ha hecho un partido malísimo, todo el rato tirado por el suelo haciendo más teatro que otra cosa, agarrándose una pierna como si le hubieran pegado con un bate.

Además, te digo lo mismo que a Grim; yo espero mucha más aportación al juego de un tio que es el "el mejor" jugador del mundo y cada vez que veo un partido de CR de Champions da pena lo desaparecido que suele estar. ¿Tú te conformas con un gol en una jugada aislada y que no aparezca otra vez hasta el final para calificar su actuación de buena o para echarselo en cara a los que piensan como yo? Perfecto, yo no.

Skuilo

me apena haber visto un villarreal tan triste, todo se vino abajo en el descanso de la ida no se por ke. Y no se que tiene la gente con echarle la culpa a mati si en su posicion no puede hacer mucho por que el equipo cambien la manera de jugar, él es media punta y necesita que haya un constructor de juego y buenos laterales que abran el campo, y sintiendolo mucho el equipo llega MUY escaso de recursos para el final de la temporada.
Pa mi, falta un creador de juego con nombre como recambio de sena, y unos laterales rapidos, podrian mantenerse sin problemas en zona champions y dar guerra en otras competiciones (y llegar a cuartos a ver cuantos lo pueden decir)

hitsvil

#2013 mira tío ya está, ya me lo has dicho todo, hablas sin tener ni puta idea porque CUALQUIERA que viera la final sabría que CR ni tocó bola, no hizo absolutamente nada.

Así que nada, tú a lo tuyo si eres feliz así, a mi me da lo mismo xDDD

P

esq es eso, todos vimos la final, todos vimos que CR no hizo nada de nada de nada de nada, y aqui Grim viene a vendernos la moto, para mear y no echar gota, en fin

A

Si solo hay que ver el partido contra el Barça, fallo un penalti, hizo dos veces un intento de irse por velocidad y luego se dedico a hacer la croqueta por el suelo llorandole al arbitro un poco. ¿Que te hace un partido bueno? faltaria mas, pero es un crack mundial y no tiene la regularidad que deberia tener.

Estoy seguro que cuando venga al RM va a ser un "Guti 2", porque si en la premier se queja y lloriquea por las faltas que "supuestamente" le hacen, que venga a España que se va a enterar xDD, si hasta Ferguson le dijo que mas jugar y menos llorar.

mkkkl

Lo peor son los madridistas que lo defienden por el simple hecho de que puede acabar en el Madrid el año que viene, me gustaría leer sus comentarios si fuera el Barça su posible destino.

ViChE-

#2030 yo seguro que diria lo mismo porque me parece un jugador muy sobrevalorado, los 100 kilos me los gastaba en villa y silva con los ojos cerrados

GrimMcSlam

Puffff llevo diciendo lo mismo todo el verano, antes de q se supiera nada del Madrid tb decia lo mismo joder...

Cansinos. No se puede hablar de nada en este foro q no sea de lo bueno q son los jugadores del Barça y lo muxo q se merecen q se les considere el mejor equipo de la historia del fútbol bla bla bla.

Aquí si no dices q Messi es el nº1, q Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi y Alves están entre los 10 mejores jugadores del mundo, q Touré es top1 en MCD y que Piqué es el central con más proyección de futuro del mundo es q eres un fanático, un cegado, bla bla bla.

Pesaos.

ISAILOVIC

#2032 Disidente!

Merluza

Cada dia quinto, aunque hayamos tenido de las nuestras macho, te veo mas sensato, te lo juro.

A

#2032 Moderate un poco y relajate. Que ultimamente solo recriminas al resto por opinar distinto a ti. Todos tenemos derecho a opinar y a debatir la opinion del resto que para eso existen los foros.

GrimMcSlam

Lee la última página a ver donde recrimino yo... a ver si va a ser al revés... ¬¬.

A

#1792 #2032

Cansinos.. Pesaos... No se puede hablar de nada en este foro q no sea de lo bueno q son los jugadores del Barça y lo muxo q se merecen q se les considere el mejor equipo de la historia del fútbol bla bla bla... cuanto flipadillo por el foro...

Todo por opinar distinto a ti.

kijuna

pffff, vaya golazo!!!!

qué tío...

GriLLo

Si me das a elegir a 10 jugadores como los mejores del mundo, para mi CR no estaría entre los 10 primeros.. antes me quedo con Messi, Ribery, Iniesta, Xavi, Cesc, Etoo, Ibrahimovic, Villa, Kaká, Robben, Essien, Drogba, Lampard ... y podría seguir, ese tipo por muchos goles que marca no me gusta 1 mierda.

Y no, no es por ser del barsa o no .. no se pq coño no puedes respetar que haya gente a la que no le guste CR, meterá muchos goles y tal, pero lo chulo que es, lo que se lo tiene creido y que si, suele desaparecer en los momentos importantes, pues yo no lo quiero para mi equipo, sinceramente.

Scavenger19

CR es un matao. Si fuese un tio mas sensato seria la hostia pero yo un tio q se cree mas q los demas, va andando x el campo, da broncas a sus compañeros, ... No gracias!!!!

CR no esta al nivel de la temporada pasada. En esta esta mas pasota, va andando todo el rato, haciendo teatro, ... pero eso si, toca 2-3 balones buenos y te hace las de dios, creando buenas oportunidades de gol.

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva