UEFA Champions League: Cuartos de Final

MaLaBeSTia

el Mu tiene que concentrarse en ligua tambien,el arsenal no tanto y visto como esta el Mu el arsenal pasa

weeheee

final : chelsea-man.u

y esta vez gana el chelsea.

D

Aquí la gente da por hecho que la final será Barça - Manchester, y no recuerdan que en Champions puede pasar cualquier cosa.

btomAN-

si alguien tiene link del gol de CR q lo ponga plz

Boke

ojala sea la final manu - barsa... pa vengarnos del año pasao con el gol de potra de scholes

A

#1984 http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=64062

JMBaDBoY

El gol que hace pasar al ManU a semifinales.

btomAN-

DIOS Q GOLAZO DE CR :O:O:O:O

D

Vaya golazo. Para llorar.

melonzuelo

#1987 mira q nunca me ha gustado C. Ronaldo, pero vaya tirazo se saca el cabron, ahora eso si, como este vaya pal madrid creo q va a hacer muy poco... me da esa sensacion, por otro lado

Ribery go barça gogggogoggogog

B

Vaya partido se ha marcado el Villareal, ademas es que el Arsenal le ha ganado en todo, en fisico, en toque y en goles, ha sido una victoria total.

En fisico, cualquier jugador del Arsenal se comia en 2 metros al mas rapido del villareal y han aguantado hasta el final.

En toque, el Villareal se pasaba de rodar pelota de manera estupida y sin ningun final claro y el Arsenal tocaba siempre con criterio.

Y en goles, pues que decir. Alguna jugada tipica que podria haber marcado el Villareal, pero solo la suerte los ha salvado de llevarse mas.

El arbitro ensuciando el partido, lso arbitros esta Champions estan a un nivel HORRIBLE, de lo peor que he visto. Osease, se lian a hacer faltas los del Villareal a lo bestia (uno de los centrales ha hecho como 3 o 4 seguidas para el tobillo) y luego vas y le sacas una amarilla a un jugador por protestar en una jugada? ¿Y como coño se te queda la cara despues de eso?

Y no hablemos del penalti mejor.

Al Madrid mas de lo mismo, en fase de grupos al Atletico de Madrid le hicieron unos arbitrajes contra el Liverpool de risa, al Barça no creo que haya habido ningun partido de eliminatoria que no le hayan jodido algo los arbitros.

Esto es para meterlos a todos en una nevera y que piten los jugadores, que viene a ser lo mismo.

A

Que pronto han cerrado el video xDD

JosE_Arcadio

Bueno el Arsenal no puede tirar la premier por la eliminatoria eh?.. el Arsenal está cuarto y le toca ahora contra el Liverpool, supongo que ganará el liverpool y entonces como ganen Aston Villa y Everton que son los que están apretando.. no sé si podrá permitirse salir con los suplentes..

la gran ventaja ke tienen eske siempre está arshavin en la premier pq no puede jugar champions xD

D

pff que golazo, cuando alguien de la liga española marque ese gol me haria una paja mientras vea las repeticiones

JosE_Arcadio

ahora nadie en la liga española ha metido trallazos..

WlhlmssoN-

que burrada de gol...

La vdd q en España veo muy poquitos "golazos"

:S

V3dd3r

Pobre Porto, con lo bien que han jugado estas eliminatorias y que encima sean eliminados en su campo, por un jugador salido del eterno rival y con un soberbio golazo!! Pobres xDDD.

vz16

vaya pepino del gitano, conforme lo ves cargando la pierna y soltando ese misil sabes que va a meterlo xD que grande

#1995 todos los días, no te jode xDD. En españa se tira muy poco desde ahí, pero de toda la vida.

roqueman

Qué malo es Cani joder, no entiendo cómo ha sido titular en los dos partidos balón que tocaba balón que perdía, no es que siga mucho al Villarreal pero como esta sea la tónica de su temporada el chico está para el arrastre.

Loker

El villareal el primer fallon cagada de Godin no se como deja a walcott solo, el segundo cagada del portero en el despeje y luego de gonzalo que de una forma que no comprendo dejando solo a Adebayor y bueno el penalty no ha sido pero bueno.

Luego Cani balon que tocaba balon que perdia, igual que Matias Fernandez que desastre. Angel un coladero y Rossi no ha pillao ni un balón en profunidad.

WlhlmssoN-

Matias Fernandez es un jugador venido a menos o esq se vendió su nombre por mas de lo q realmente es?

Esq llevo viendole unos partidos q vaya por dios

CaLaTa

Madre mia Cani, con lo que apuntaba, pa lo que ha quedao. Y Matigol penoso.

Asi era imposible ganar. Y el arbitro a esas alturas ya no era excusa

laZAr0

Eso para los que dicen que Cristiano no hace nada en los partidos importantes.

ChemicalX

#1994 cuidado no manches mucho

Q

Bueno, una lástima que lo del Villareal, pero era algo previsible jugándotela en Anfield sin tus dos mejores jugadores. También una lástima que el Oporto se quede en el camino, creo que no ha merecido para nada no pasar esta eliminatoria pero el golazo de CR ha roto los esquemas previstos.

Otra vez 3 equipos ingleses, y la verdad, es algo que aburre y mucho. A ver si la liga española vuelve a recobrar el nivel de hace unos años, empezando por el Real Madrid.

GriLLo

Que pretende el Villareal que tiene que ir a ganar el partido con Rossi solo arriba cuando ni es DC puro; 5 centrocampistas con 2 tios de contención como Godin y Bruno; Pires de interior que está lentisimo y de Cani y Mati"gol" ni hablo pq llevan unos partidos lamentables .. asi no le marcan 1 gol a nadie y se vió, ni 1 ocasión clara en todo el partido. PQ coño dejó a Ibagaza de entrada en el banquillo ? Donde estaba J. Llorente ? LEsionado ??
Se que Senna y Cazorla estaban fuera, pero de todas maneras con la alineación que puso era a verlas venir .. y mira que las vieron venir.

A

#2003 Un gol contra el oporto no cambia nada. Ya hay que ser oportunistas, hasta ahora Cristiano ha estado super desaparecido en mogollon de partidos importantes, a ver lo que hace contra el Arsenal, y la final si llegan. Eso son partidos importantes.

hitsvil

Que oportunistas sois xDDD

Porque CR marca hoy ya salís diciendo "para los que dicen que no aparece en los grandes acontecimientos", pues no tíos, no aparece xDDD

Que aparezca en un partido de cada 10, pues sí, pero un jugador como él debería aparecer prácticamente siempre :/

WlhlmssoN-

A mi lo q me hace gracia son los q estais continuamente despotricando hacia el, ahora cuartos de final de champions NO es nada

Y curiosamente el 90% son catalanes xDDDD

Ha marcado un golazo y punto, no hay mas, hoy ha sido decisivo, otro día será otro, como en todos los equipos

GrimMcSlam

No aparece?? Adivina quién metió el gol de la final del año pasado? Y contra la Roma, quién adelantó al United??. Contra el Barça falló un penalty, si... pero quién los provocó??.

Este año vs la Juve o el Inter, no recuerdo bien, tb metió un gol ¬¬.

Joder... es q sois la risa, decis cosas sin sentido ¬¬. Queréis meterle mierda y no sabéis por donde...

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva