UEFA Champions League - Cuartos de final

Jacob_Conde

Lo que está claro es que esta noche juegan Apoel y Madrid los cuartos de final de la champions y a nadie le interesa, además ayer escuchando radio nacional de España, me cagaba en todos los muertos del comentarista o lo que sea que salió hablando de la rueda de prensa.

Dice que Mou es el culpable de que ayer no se hablara de fútbol en la rueda de prensa, cuando la 1º, 2º y 5º pregunta, todas ellas de periodistas españoles fue: ¿Por qué no habló el equipo en estos ultimos partidos?, respondió a la primera hizo el sordo en las otras dos ayudado por el jefe de prensa que estaba alli y encima es culpa de Mou que no se hable de fútbol, es más la primera pregunta sobre el partido la hizo una chipriota o griega y después sólo hablaron de fútbol los periodistas internacionales. Esta es la prensa que nos merecemos, son unos arrastraos que sólo buscan llenar tiempo con mierda.

1 comentario moderado
DarthVader

Espero un APOEL duro en el corte y encerrado atrás, como en toda la competición.

Del Real Madrid espero poco, porq a Mou seguro q le vale el empate.

2 respuestas
F

#300 ¿Es lo mismo verdad? Por eso vemos a Casillas convertido al reverso tenebroso de la Fuerza y decir que Cesc hacia cuento al patadón de Marcelo por la comida de cerebro de que siempre andan haciendo cuento por las quejas y lloros de Mou.

También a la mínima dice que es culpa de los jugadores, como le paso a Khedira.

O que solo ghobar, solo ghobar de Cristiano ya no solo imitando el gestito de Mou aquella vez en el aeropuerto.

1 respuesta
CalvOr0t4

Quién creéis que formará hoy el mediocampo?

Yo apuesto por Coentrao-Granero-Khedira

Elektro

#304 De todo lo que comentas lo único que tiene algo que ver con gestionar el grupo es lo de Khedira.

No obstante, no tienes más que ver la de quejas y pestes que han echado siempre sus ex-jugadores de Oporto, Chelsea o Inter para ver lo mal que gestiona los grupos. Ah no, espera, si de todos esos se habrán quejado Peter Lion y 2 más.

De verdad que esto ya roza el surrealismo. Antes Mourinho era buen entrenador pero era un payaso, un hipócrita y un bocas. Ahora ya ni eso! Ni es buen entrenador, ni sabe gestionar un grupo, es un cobarde,...ya dije hace un año que terminarían acusándolo del asesinato de JFK, y eso que no habría ni nacido xD. No iba desencaminado, visto lo visto.

Jamás en mi vida vi semejante fijación por una persona. En cualquier caso, a mí me alegra, es algo bastante cómico.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Espero que el Apoel se lo ponga difícil al Madrid, porque en el Bernabeu ni las van a ver me parece a mi xD

I

La que liais porque no se presentaron a una rueda de prensa madre mia, cualquiera diría que no se han presentado a un partido de Copa o algo...

6
C

En los días 'top' Coentrao juega más que Marcelo

A mi estas cosas me ponen de mala ostia. Y no aprende el puto Mourinho, joder, que los madridistas estamos hasta la polla de Coentrao, de Lass, de los putos trivotazos y de sus muertos.

1 3 respuestas
Sh1n0d4

#310 No me extraña que estés de mala ostia xD

Elektro

#310 Habla por tí xD. Yo no esoty hasta la polla ni de Coentrao ni de Lass.

De los trivotazos sí, ahí te doy la razón.

CalvOr0t4

#310 En el momento que dices trivotazos, ya sé que con los "madridistas" te refieres a los que comulgáis con el As y Segurola.

Enccel

Él no es responsable

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/responsable-181712697.html

2 respuestas
Elektro

#314 Rubén Uría. OK.

2
S4uR0N

Por donde televisan al Madrid?

1 respuesta
CalvOr0t4

#314 Por un periodismo sin camisetas. Me encanta.

Sh1n0d4

#316 Tienes la info en #1 =)

TuR0K_Vva

#303 la verdad es que si, un equipo que sale con CR, Ozil , Higuaín y Benzema va a por el empate...

:palm:

1 respuesta
DarthVader

#319 Obviamente, si podemos ganar, lo haremos. Pero mi sensación es que será un partido difícil y que en el Bernabéu, nuestro hábitat natural, será más simple.

Dijo Mou.
Además q con lo cagao que es no me extrañaria que saliera a jugar a la contra. El problema q se le plantea es que el APOEL no creo q quiera el balón y sin Xabi q es de los pocos que la toca en el centro... creo q es la hora de Sahin. Pero no tiene huevos de ponerlo y pondrá a Granero, q se verá desborado.

3 1 respuesta
Ulmo

Yo sueño con una proeza del Apoel y q queden 2-1. Al menos con ese resultado seguiría la shitstorm 1 semana más sobre el tejado blanco y obligaría al Madrid a no salir con la cantera en el partido del Bernabeu.

Es q sino, me veo q allí quedan 0-4 y a la vuelta sale con toda la mugre para dosificar esfuerzos en el aparetón final, y quiero q se desgasten :clint:

TuR0K_Vva

Tu comentario sigue sin poder cogerse por ningún sitio y basándose en suposiciones que no se sostienen por ningún lado.

Un equipo que sale con los 4 que he puesto anteriormente no es un equipo al que le valga el empate ni un equipo que vaya a jugar al empate...

Y poner a Sahin que ha jugado poco o nada durante toda la temporada por las razones que sean antes que a Granero es un sinsentido total. Pero vaya, que está claro que lo dices por trollear, asi que no te doy más bola.

4 respuestas
Sinso

#322 Clemente cuando era seleccionador sacó en un partido 4 delanteros centro, lo malo fue que los otros 6 fueron centrales.

Los nombres no defienen el estilo, mira el Inter con 3 DC hace bien poco con Etoo de LD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#323 comparación acertadisima sin duda...

:palm:

Pues nada, a ver si tenemos suerte y rascamos un empate y esperemos que Higuaín o Benzema trabajen bien como laterales...

#325 lo dicho, a ver si suena la flauta y rascamos un empatito

Beethoven

#322 Turok, Mourinho en estas competiciones no sale a sentenciar nunca en la primera vuelta y lo sabes.

Si consigue el 0-1 hará lo posible para aguantar así hasta el final y rematar la eliminatoria en el Bernabeu. Esto le pasó en la anterior vuelta y es lo que viene haciendo en partidos de ida y vuelta.

2 respuestas
DarthVader

#322 Turok te estoy hablando simple y llanamente de fútbol. Si tu a eso le dices trollear... puedo suponer dos cosas:

  • Que no tienes ni idea de fútbol y lo tuyo es llevar la conversaciones al terreno de la discusión y el trolleo.

  • Que a la minima que alguien dice algo de tu equipo q no te gusta o no entiendes, te desmarcas para no quedar en evidencia.

Chico, yo he posteado cosas bastante lógicas, si no las entiendes es tu problema. Si quieres seguimos hablando de fútbol, sino lo dejamos aqui y tan amigos.

4 1 respuesta
Li0nheart
comment de marca
2 respuestas
DiSKuN

#327 emana sabiduría por los 4 costados

1
Zero_G

#325 Hombre hay partidos y partidos. No creo ke pierda la oportunidad de cerrar una eliminatoria, con el calendario que esta por venir

1 respuesta
LiuM

#327 Resumen: jaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales