UEFA Champions League - Cuartos de final

TuR0K_Vva

#326 yo también estoy hablando de fútbol y pedir la titularidad de un jugador que ha jugado poco o nada durante toda la temporada en un partido tan importante es un sinsentido total y está claro las razones por la que lo haces, no hay mas que ver el tono de tu comentario.

Y te vuelvo a repetir, si nos tuvieramos que guiar por las declaraciones de los entrenadores, por ejemplo parecería que a Pep siempre le vale un empate debido a la gran cantidad de halagos que hace de sus rivales, siempre diciendo que el partido es dificil.

Para mi un equipo que sale con Higuaín, Benzema, Ozil y CR no es un equipo que vaya a jugar al empate ni un equipo al que le valga el empate, por razones más que obvias, y más ante un rival teoricamente tan inferior. ¿Que puede pasar cualquier cosa? Pues claro, pero yo creo que las intenciones del madrid son salir a sentenciar la eliminatoria, luego puede ser que por las circunstancias en las que se desarrolle el partido el empate sea hasta bueno, quien sabe.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo no descartaría tanto lo de sahin, pq le dio minutos en el último partido y a veces a mourinho se le adivina por el partido anterior (antes de los 4 clásicos de la temporada pasada, pepe sale de mediocentro contra el athletic...)

está bien físicamente no? podría jugar

en cualquier caso, sahin granero, khedira o quien sea, el madrid no debería tener muchos problemas, aunque creo que las tonterías de la prensa benefician al apoel, que estarán preparando uan encerrona de cojones y quizá el madrid está pensando más en si van a hablar con el reportero de a pie o no después del partido

y sobre el planteamiento del madrid... supngo que mourinho no quiere locuras, salir con esos cuatro te garantiza un 0-4 jugando mal muy tranquilamente, lo que no quiere es salir en plan ataque total cuando es una eliminatoria de 180 minutos y que el partido se ponga tosco y de ida y vuelta al apoel le venga la flor y haya que hacer gestas en el bernabéu, mientras que con un equipo equilibrado y esos 4 arriba evitas locuras y sigues teniendo la victoria fácil

1 respuesta
K

Para un tío que fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga, puede salir a jugar contra los cojos del Apoel que se los va a mear, otra cosa es que tenga la maldición Pedro Leoniana y no vaya a oler la pelota en su periplo por Madrid.

1
Beethoven

#329 Bueno no sé, hablamos de suposiciones, todo puede pasar pero la sensación que transmite en este tipo de eliminatorias a doble partido y más cuando la ida es fuera de casa, es esa. La de marcar un gol y aguantar el resultado para la vuelta.

Con esto te arriesgas de que te metan uno en los últimos minutos y tengas que sacar "la artilleria" en la vuelta para evitar una posible derrota. Es cómo si jugara con miedo a volver a casa derrotado o con un resultado no favorable.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#334 eso tendría logica y de hecho, te daría la razón, si el Madrid jugara contra un rival de nivel...

Pero estamos hablando del APOEL eh... y no quiero menospreciarles, pero son lo que son.

1 respuesta
Beethoven

#335 Eso solo lo veremos esta noche Turok, a ver cómo Mourinho afronta el partido y que utiliza para ello.

Es un equipo que claramente es inferior pero no deja de tener un estadio y una afición muy encima de ellos, vamos que no deja de ser cómo un Villareal o Málaga jejeje (estadio-afición). Dónde o salís con una victoria realmente fácil o se os puede poner difícil. Ya veremos...

Elektro

#332 0 - 4 jugando muy mal tranquilamente? :O

JosE_Arcadio

sí, me refiero a que estos te la pueden liar en jugadas aisladas dada su gran calidad y la inferioridad del rival

que puedes golear sin comprometer la portería vamos

lógicamente si se da ese resultado pocos considerarían que se ha "jugado mal", aclaro que es una manera de hablar y no quiero crear debate sobre fútbol defensivo y ofensivo xD

Ulmo

Ya se vio contra el CSKA, no creo q el Madrid salga a arriesgar ni a sentenciar, no es el estilo de Mou. Nunca arriesga y mucho menos en una eliminatoria en q solo la alineación interplanetaria de varias constelaciones haría q se le escapara al Madrid.

Yo creo q será un partido soso en el que si el Apoel no hace el idiota, el Madrid no le meterá un saco. En el de vuelta el Madrid sentenciaría sin problemas y a pensar en las semifinales.

Cosa q no quita q si el Apoel le pone el culo, el Madrid no le vaya a meter un saco, pero no creo q se tiren como lobos al ataque.

1 respuesta
Fdkn

Yo tras estos años he aprendido tantisimo a respetar Copenagues, Shaktars, Kazans, Viktorias y Bates que firmo ganar 0-1 contra un rival tan peligroso, campeón de la liga de su pais y que aqui lucharía por los puestos de champions.

Con el hermano del gran Solari al frente, un jugador que ya nos gustaria tener a nosotros.

1 respuesta
DarthVader

Yo tengo la sensación q el madrid va salir a verlas venir y q lo va a pasar mal porq no podrá mantener la posesión.

3 respuestas
K

Yo ya no diferencio los comentarios sinceros a los troleos, de todas formas me estáis haciendo reir algunos xDDD

F

Mi pronóstico: 3-0

1 respuesta
TuR0K_Vva

#339 contra CSKA no se jugó mejor alli por el cesped, y que sepamos, el APOEL no juega en cesped artificial

#341 no me contestas? Te estoy hablando simple y llanamente de fútbol. Si no lo hace puede ser por 2 razones

  • Te he cazado porque tus intenciones eran claras y tus argumentos no se sostenian por ningún sitio ( no eres dudoso en este aspecto, todos sabemos la admiración y el cariño que profesas a Mou)

  • Haces demagogía barata y te conformas con las manitas de los haters.

    Si quieres seguimos hablando de fútbol, sino lo dejamos aqui y tan amigos.

Pero si, tiene sentido que el Madrid contra el APOEL salga a verlas venir. Está claro que sólo estás hablando de fútbol desde un punto de vista muy objetivo.

3 respuestas
K

#344 Y contra el Villareal por los árbitros.

2
DarthVader

#340 Coño que solo es el APOEL. Si el equipo saliera a sentenciar seria todo más fácil. Falta que Mou les meta en la cabeza q les han de hacer 4 chicharros y que son superiores a ellos.

#344

spoiler
2 respuestas
Fdkn

#346 A mi el Apoel me parece el mejor equipo de la champions, son muy rapidos y como ya he dicho disponen de jugadores que ya nos gustaria tener y han ganado su liga, cosa que nosotros aun no.

Me parece muy atrevida tu postura, esa prepotencia y sobriedad no encaja con los valores que promulgais.

2 2 respuestas
B

#341 No creo necesaria la aportación de Xabi Alonso para mantener el balón. Y menos contra el Apoel.
¿Te basas en eso? en la falta de Xabi Alonso?

#347 Apoel visto por Guadiola?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#346 Claro hombre, claro, lo que yo digo, tu no eres dudoso en este tema, porque todos sabemos el cariño que le tienes a Mou y por otra parte, tiene mucho sentido pedir la titularidad de un jugador que apenas ha contado con minutos durante la temporada... y en caso de no hacerlo, será un gran fallo de Mou, porque es un cagao, blablabla...

Entiendo. Tu comentario tiene tooodo el sentido del mundo y sin duda va sin animo de crear polémica.
No se si reir o llorar.

Otra posibilidad es que me argumentes seriamente porque crees que un jugador que no ha tenido minutos durante la temporada deba ser titular en este partido , o que expliques de forma coherente porque el Madrid saldrá a verlas venir contra el todopoderoso APOEL, porque claro está, tus comentarios no son para crear polemica.

Pero no caerá esa breva, y me remitiré entonces a cualquiera de los 2 puntos de mi comentario anterior.

Elektro

Yo tengo como sueño que salga Sahin de titular y recupere su confianza con un partido epico y así termine siendo importantísimo para ayudarnos a ganar Liga y Champions.

Pero vaya, que es un sueño xD

1 respuesta
jorX

#344 ahora si importa el cesped y el domingo pasado no...

Esta claro que a doble partido hay que pensar bien en lo que se hace, creo que veremos un Apoel peleon (seguramente sea la ultima eliminatoria que juege en casa y posiblemente no vuelvan a jugar en bastantes años), pero no se pueden comparar la calidad de uno y otro, preveo un 1-2 goles de Benchema.

DarthVader

#347 aha hahaha... veo prudencia en vuestros comentarios. Eso quiere decir que vais aprendiendo, aunque sea a ostias.

Pues veremos que tal el APOEL, lo que no se os podrá reprochar es la falta de prudencia y humildad. De todas formas creo que el que os va dejar fuera será el Bayern, no el APOEL.

#348 lo mueve mejor que cualquier otro de la plantilla. Si hay momentos de presión es el más indicado para parar el tempo y dar pasecitos de un lado al otro en vez de convertir el partido en un corre calles, aunque quizá es lo que más le convenga al madrid... quién sabe. Los corre calles se les dan muy bien.

De todas formas a mi juicio sin Xabi el Madrid pierde más del 50% de técnica y calidad en el centro del campo.

spoiler

Edit: #354 es más que evidente xD pero se les sigue el juego :)

1 respuesta
gloin666

#350 Yo tengo otro con Scarlett Johanson que creo que es mas probable. Este año esta perdido para Sahin. Ahora es cuando la direccion deportiva debiera pensar si va a ser asi el año que viene o no, para cederle cuanto antes.

1 2 respuestas
Exxel

#352 yo veo ironía en su comentario x_X

1 respuesta
Scavenger19

Yo solo se que estamos en Cuartos de Final y que hay que tener un respeto. Muchos fijo que lo tendriais mas si el rival fuese el Oporto, Shakhtar u Olympique de Lyon ¿no? Pues si estos tios han eliminado a estos 3 equipos por algo sera. Vale que el Real Madrid deberia ganar, pero tampoco es para sobrarse con 0-4 o 0-5 xD Primero veamos el partido y despues opinemos. Eso si, no me conformo con algo que no sea una victoria, siempre y cuando el partido transcurra en condiciones normales.

SupermaN_CK

Por cierto, según MARCA Di María estará listo para jugar unos minutos el fin de semana.

Y según Arancha Rodríguez (COPE) tiene para tres semanas más.

Scavenger19

Confiemos por una vez en Marca, que en el caso Di Mariano han acertado de pleno!

I

Yo en cuanto a esas informaciones solo me fio de Anton Meana, un periodista como la copa de un pino. Según sus compañeros de profesión, por su pregunta de mierda de ayer en rueda de prensa poco menos que le deberían dar el Pulitzer

1 respuesta
Ruud_Gullit

#353

Dudo que el Real ceda a alguien. Si crees en el talento de un jugador o lo traspasas (con opción de recompra, a lo Canales) para que el jugador se tenga que ganar un puesto y hacer méritos para volver, o te lo quedas para fomentar competitividad y cubrir lesiones (Granero). Sahin tiene que trabajar en los entrenamientos para ganarse un sitio. Por culpa suya Alonso ha sumado más minutos esta temporada de los que debería a estas alturas, y no se han podido probar sistemas para darle vueltas al rival.

#343

Hay que ser un anti de cojones para tras soltar la parida de que Mourinho es un pésimo gestionador de grupos venir ahora a decir que el equipo menos goleador le va a ganar 3-0 al menos goleado. Pero vamos, que a ti no te gusta el futbol aunque es algo que ya sabes. Da igual el foro con el que de, que siempre hay un troll o flamer aprovechando cualquier tema deportivo compensar sus inseguridades personales


Hoy es partido de 0-0 o 0-1, al contrario que el Benfica-Chelsea que los portugueses tienen que ir con la victoria y por más de un gol a Inglaterra si quieren tener opciones de pasar.

SupermaN_CK

#358

Tema cerrado

Usuarios habituales