UEFA Champions League - Cuartos de final

Fastestwat

#6570 Así de primeras se os puede joder este año. Menos humos.

R4Yd3N

me gustaria ver vuestra opinion si esos 2 mismos penaltis se los pitan a favor del Milan

tholdrak

1 comentario moderado
litusrem

Mala suerte, probad con los avatares del Chelsea ahora.

5
M

#4365

Q tal esos screens? bien?

--

Pues nada lo dicho y previsto. Pase a semis de forma clara y fácil... 3-1 que bien pudo ser 5-1 o 6-1. Ahora nos espera una plácida eliminatoria en semis y a Munich.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Vamos a ver niño, que el cuento del robo ya no cuela.... que en San Siro nos robaron a nosotros y os callabais la boca... ayer se pitaron 2 penaltis CLAMOROSOS así que no vengais que si robos que si hurtos que si misco... y sí, plácidas semis. El Chelsea es un equipo mediocre y va a ser incluso más fácil que con el Milan. Presumo que la eliminatoria kedará muy encarrilada en la ida con un 0-2 1-2 1-3...

M

#6526

en el primer gol, si no recuerdo mal, el balón proviene de un jugador del Milan...

en la jugada del segundo penalty, Nesta agarra a Busquets y Puyol solo se da la vuelta pero no agarra a Nesta de forma ostensible, cosa que sí hace el italiano, que lo agarra y no lo suelta y cuando el balón ya está en el aire, es cuadno ya Busquets termina de ser derribado: PENALTY CLARO -> el agarrón tiene continuidad cuando el balón se pone en juego.

Penalty a Ibra? no me hagas reir hijo mio... Si es el que yo creo... a Ibra no le hacen nada y se tira. Lee un poco por ahi los resumenes y verás lo que se dice e los penaltis anda majo.

LLORADME mares!! se os huele el miedo (y lo que no es miedo...).

1 respuesta
Fastuquet

#6579 Yo tambien creo que el Chelsea es va a ser (si pasa a semis) en principio más fácil de superar que el Milán. Pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

TuR0K_Vva

Victoria justa del Barça, que es muy superior al Milan, aunque ayer no hicieron su mejor partido y los goles tuvieron que llegar por 2 penaltys bastante rigurosos ( sobre todo el 2º).

Eso si, el Barça si quiere pasar las semis tendrá que mejorar algo su juego, si no lo veo dificil.

4 1 respuesta
Aarseth

#4433 Ensayando qué? XDDDDDDDDD

#6581 Hombre yo sigo pensando que aunque fuesen rigurosos, los de Milán fueron claros. Entonces, como dice José Mota: "Las gallinas que entran por las que salen" XD. Yo lo veo así vamos. Pero más que mejorar su juego, que dominó todo el partido y lo hicieron bastante bien, deberían mejorar la definición, porque fallaron cada ocasión que a lo mejor contra el Chelsea nos pasa mucha más factura que contra el Milán.

1 respuesta
shturmovik77

#6582 Una pena que no lo pillaras...

jGcz

En 180 minutos nos han pitado 2 penaltys de 3 claros y 1 riguroso. #RoboAlBarça

Al margen de eso el Barça está jugando muy bien pero le falta instinto asesino. Messi está chupón y en la que tiene para tirar la pasa, además de fallar una clara, Thiago y Adriano fallan dos clarisimas, Alexis y Pedro ahora mismo no le meten ni al arco-iris... hay que mejorar eso.

1 respuesta
_

Mucha tensión veo a los del madrid, a 6 puntos en liga del super mejor equipo de la historia en liga y visto lo visto con la champions más que a favor. Relax

B

Punto Pelota se esta perdiendo cada colega aqui que ellos mismos se quedarian acojonados.
Gana el Barcelona=robo
Gana el Madrid=partidazo

Nada nuevo por estos lares.

GrimMcSlam

Vamos a ver... salisteis beneficiados ayer si o no??.

jGcz

Es que "ayer" da igual, el partido de ayer era la segunda fase de un mismo partido que es la eliminatoria completa. Y en la eliminatoria nos han tangado dos penaltis y nos han regalado uno.

Loker

Yo creo que no, los dos penaltys son y el Milan merecio perder y caer eliminado. Resultado justo

1
InTe

Beneficiados porque? Si los penaltis son clarisimos, en el primer gol no hay fuera de juego porque la pelota sale de un defensa del Milan. Aqui los penaltis solo son claros si os los hacen a vosotros por lo visto, porque esta temporada he visto penaltis que os han pitado bastante mas lights que ese

F

No hay por donde coger que señalar dos penaltis de libro resulte en un beneficio o perjuicio arbitral sobre alguien.

Keep crying.

AmiG

Estos madridistas están tan acostumbrados a que no les piten penaltis en el area que todo aquel al que sí ya es "un robo", "salir beneficiado" y demás gaitas.

Loker

No generaliceis, que no todos decimos que fue robo lo de ayer.

Más que nada porque no lo fue xd

3
vappatixihm

Después soys los primeros en criticar a Guardiola por quejarse de una acción arbitral correcta xDDDD Y vosotros quejándoos de un penaty que sí es, me parto con vuestro doble rasero xDDDDDDDDDDDD

AoShi

Alves: "Aunque restásemos el segundo penalti, ganaríamos 2-1"

Se confirma que Alves postea en mv...

1
Jacob_Conde

Pues el Barcelona pasó justamente la eliminatoria pero no se vió una gran diferencia entre los dos equipos o al menos la gran diferencia que a priori se suponia. Las jugadas polémicas pues para mi es muy claro el primero y el segundo pues... se puede pitar, tampoco es tan grave.

Sobre el partido, muy irregular el Barcelona y el gol del milan vino como me lo imaginaba, balón que coge Ibra y alguien rompe de segunda linea para marcar, estaba claro que es la jugada que buscaba el milan desde el partido de Ida. Aun asi, no me gusto el Barcelona en lineas generales, quitando la defensa, vi un centro del campo menos lúcido que otras veces y arriba Messi demasiado individualista.

De todas formas resultado justo y hoy nos toca a nosotros terminar la pantomima de cuartos que nos ha tocado y esperar al Bayern que será otro cantar.

1 respuesta
vappatixihm

#6596 Pues el Barcelona pasó justamente la eliminatoria pero no se vió una gran diferencia entre los dos equipos o al menos la gran diferencia que a priori se suponia.

Barça - Tiros a puerta -> 19 | Entre los tres palos -> 8

Milán - Tiros a puerta -> 3 | Entre los tres palos -> 1

Y que suponías? Que el barça haría 35 chutes y 18 entre los tres palos? Si no, no lo entiendo...

sh31k

Victoria justa y merecida, Chelsea en semifinales otra vez, tiemblan en stamford bridge con don andrés.

I

Temblarían más bien con Obrevo. Habrá homenaje en el Camp Nou?

B

Y que me contais de Ibra con su frase de ahora entiendo a Mourinho.

Creo que tienen dos cosas en comun "Memoria selectiva",no le eh visto yo decir que en Italia el arbitro no pito dos penaltis claros al Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales