UEFA Champions League - Cuartos de final

GeO-Granada

#6840 thx!

B

#6765 te han puesto el reglamento en paginas anteriores, el arbitro debe advertir, si la cosa sigue amonestar, y si una vez se saca el corner hay un agarron, señalar la falta. en este caso no advirtio ni amonesto, es lo que digo

1 respuesta
arion10

#6842 pero todo eso si la pelota no esta en juego, no recuerdo tan bien la jugada, pero puede ser q no lo coja y en el momento q se saca el corner y hace el movimiento le agarre y entonces penalti, bueno eso y q aunq lo tenga cogido desde hace 15 minutos antes el arbitro no lo viese y lo viese cuando la pelota ya esta en movimiento no?

SALUDOS!!

1 respuesta
Chico_Zombye

#6824

No he dicho que haya que compensar nada, he dicho que es bastante de hipocritas decir que en Milan el pobre arbitro se confunde y en Barcelona el hijo de puta del arbitro esta comprado, es un doble rasero bastante infantil.

Milan= Fallos clarisimos contra Barcelona
Barcelona= Acciones dudosas contra Milan

Total= Robo del Barcelona, clarisimo, partido de ida? que es eso, PUTA BARÇA.

Soys los mas favorecidos de toda la liga(Madrid y Barça), empezando por el reparto de dinero y llorais como niños, soys como un pijo que llora por que no le compran un iPhone blanco teniendo ya uno negro con 13 años mientras sus compañeros de clase tienen Alcatel.

3 1 respuesta
arion10

#6844 totalmente deacuerdo contigo con tu ultimo parrafo, ya lo llevo yo diciendo hace un rato... xD

B

#6843 el problema es que casi toda la accion sucede antes de que se saque, cuando se saca ya casi no hay ni agarron... no se, es raro. es penalti, esta bien pitado, eso ya lo he dicho, yo no he dicho que sea un robo, pero estos cambios de criterio repentinos son extraños. otra cosa son errores de apreciacion, que hay cosas que los arbitros no ven o fueras de juego mal pitados, que pasan en ambas direcciones. aparte que si se equivocan tanto, que usen el video de una vez

1 1 respuesta
arion10

#6846 pero si al sacar hay agarron ya es penalti, esq eso es dificil, mira yo siendo del valencia recuerdo el penalti por manos q no pitan en el ultimo momento, pero tmb te digo una cosa, en parte lo entiendo pq con el mogoyon de gente q habia a ver como lo va a conseguir ver el arbitro. Luego esta el q he dixo un millon de veces de marchena a raul q no es penalti y mira xD

Pero vamos q es eso q hay agarron, y q te digo tmb q no recuerdo si lo coge antes despues durante o cuando exactamente pero es facil q el arbitro este atento q cualkier otro agarron o empujones y tal y al salir la pelota vea justo pq corre buskets q hay agarron.

Esto lo digo pq fui arbitro de xikillos y madre mia xD yo te digo q dejaba muxo jugar, hasta q 2 nanos se pegaron xD pero vamos q es muy dificil estar atento de todo en todo momento, pero vamos q es penalti sin mas.

JackSparow

Todos sabemos que el Barça hubiera pasado en cualquier caso, que importa si es o no penalti?

Se pueden debatir mil temas interesantes de la eliminatoria, y aquí hay 1000 mensajes hablando de un mísero córner. Los conocimientos futbolísticos del foro no dán para más?

2
fraJiscow

No me considero Madridista como los trolles que por aquí merodean, pero si que tengo mi lado merengue.

He de decir que, anoche el Barça habría pasado de una forma u otra, habiendo o no penalty en la segunda jugada (diria que no, pero es igual) el Barça habría ganado igualmente por los otros dos goles y además estoy seguro de que si hubiese necesitado más para ganarle al Milan, le habría ganado sin problemas pues son una banda y el Barça estuvo a medio gas..

Dicho esto, si fuera mod os metia un ban a todos por pesaos siempre con las mismas putas tonterias.

13 1 respuesta
Enccel

#6849 +1 sobretodo a lo ultimo.

SeeK

Presiento que el Madrid hoy pincha y se queda fuera de la champions.

3 respuestas
Beethoven

#6851 Dios te escuche, aunque me gusta verles tan alegres y que luego se lleven el tortazo, lo digo por no salirse de la tónica habitual. Jejeje

gRaNaln0

viendo a ribery me da que a ese tio le quedan un par de años buenos, no está al nivel ni mucho menos de hace 3 temporadas cuando se cambiaba camisetas con los jugadores del barça, pero por ese tio ponia yo ahora mismo 20M en la mesa de los alemanes y me lo traigo seguro

1 respuesta
vicka

#6851 Si sucede eso, te paso a buscar y nos vamos a Canaletes ?

1 respuesta
Y

#6853 estas tu que lo venden por 20m

1 respuesta
varuk

Vaya pufa de Champions xD. Lo que en condiciones normales tendríamos que estar expectantes ante un partido bueno esta noche y de decidir una eliminatoria... estamos esperando un mero trámite, que muchos, al menos yo (y algunos del Madrid que conozco), ni verán.

2 respuestas
Fdkn

#6856 Pues igual que el año pasado la vuelta de cuartos del barça fue un tramite tras meterle un 5-1 en la ida al Shaktar. Estas cosas pasan. Puedes ver al Chelsea al menos

GrAnRA

El madrid no va a perder por 4 goles en casa estamos locos?

-Orb-

Yo directamente me pondre el Chelsea, el partido de hoy es mero tramite.

#6856
No te habia leido xDD como yo muchos :)

PruDeN

Yo si tuviese la puta mierda de GolT vería el Benfica. Como soy un sibarita y me niego a ver un partido por internet, y como el del Madrid no tiene más interés que me puntúen bien mis jugadores en el Fantasy, directamente me pondré a otra cosa.

Muy triste, en plenos cuartos de final de Champions ...

Fdkn

Asi que nos perderemos el trolleo impune de Pruden durante el partido? mis lagrimas empiezan a brotar... de alegria.

1 1 respuesta
I

#6861 tranquilo, que seguro que el bot Marjoram no falla a la cita, ese vale por 100

1
SeeK

#6854 Por supuesto... y me subo a la farola!

PruDeN

Troleo impune

Mpfffffffffff

1 respuesta
vappatixihm

#6851 Si el Madrid queda eliminado me quitó el avatar de Pedro.

zdK

Chelsea: Cech; Ivanovic, Terry, David Luiz, Cole; Obi Mikel, Lampard; Ramires, Mata, Kalou; Torres.

Bénfica: Artur; Maxi Pereira, Javi García, Emerson, Capdevila; Matic, Witsel; Gaitán, Aimar, Bruno César; Cardozo

gRaNaln0

#6855 con la edad que tiene no se podran pedir mucho más. Les ofrecieron 50M en su dia y no lo vendieron y seguro que están bastante arrepentidos viendo el rendimiento desde entonces.

#6864 nada tranquilo en este foro es muy normal que un troll llame a otra persona troll.

I

Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Granero, Sahin; Altintop, Kaká, Cristiano e Higuaín

PruDeN

Capdevila? Si no ha jugado en todo el año no?

V

sabeis algun link para ver el chealse ??

Tema cerrado

Usuarios habituales