UEFA Champions League - Cuartos de final

Fdkn

#7739 No soy el unico que lo cree. De hecho, es bastante más comprensible que pensar que Nesta quiere pasarsela a Messi

#7740 El partido de mi equipo lo he comentado mientras lo veia.

Ha jugado bien salvo un rato donde se ha relajado, ha marcado golazos y ha resuelto con solvencia el trámite. Estoy muy satisfecho.

#7742 Como comprenderás lo que opines de mi me la trae floja. Felicidades en tu mundo de la piruleta desde el que sueles postear

2 respuestas
DarthVader

#7741 estas fatal xD me has roto en #7735

1 respuesta
daimped

¿quien ha sido peor Kaka o Altintop?

W

#7714 la canción es buena pero son dos faltas de ibra y piscinazo para mi

1 respuesta
DarthVader

#7741
Saludos a tu mundo de las conspiraciones judeomaseonicas, espero q salgas pronto de ese pozo,

1 respuesta
Fdkn

#7744 Me parece bien, ya he dicho que solo pongo el video y luego cada uno ve lo que quiere ver. Tu ves eso, yo veo otra cosa. Pasa con todos los videos de futbol desde 1939

PD: No me gusta acaparar el post, voy a encender la PS3, pasadlo bien. A ver si abren el hilo de semis ya

#7745 P-PD: No he mencionado conspiraciones por ninguna parte, debes leer mejor.

#7748 Te he dicho que me he ido, a ver si leemos mejor :palm:

2 1 respuesta
Glicerart

Por cierto, leo en El País:

A partir de ahora, al Madrid le esperan veinte días de vértigo. Deberá medirse sucesivamente a Valencia, Atlético, Sporting, Bayern, Barcelona, Bayern y Sevilla.

Casi que me voy comprando un corazón nuevo :D

2 1 respuesta
DarthVader

#7746 entre el video q me pones q es de risa xDD y luego la historieta de parbulos q te montas q no hay por donde cogerla, ni con pinzas, empiezas a asustarme xD

#7746 valeee valeee, que se te ha ido, vale ya entiendo. Me quedo más tranquilo. :)

1 1 respuesta
Y

#7747 Los partidos nose como seran pero la rueda de prensa del partido contra el Sporting puede ser epica. Mou vs Clemente, como haya algun lio arbitral se dan de ostias, yo apostaria por Clemente, la experiencia es un grado

vappatixihm

Pobre Fdkn, dentro de poco tendrá que discutir también con DarthVader junior... lo que le espera..

3
I

#7725 según el reglamento el árbitro tiene que avisar antes de que el balón se juegue (cosa que no hizo). Después, si una vez en juego persiste ya pitar penalti, está el extracto directamente del reglamento FIFA en #6722

Exactamente de eso es de lo que se quejó Seedorf

Scavenger19

Orgulloso de vivir en 3 semanas, como aficionado del Real Madrid, todo (a priori) partidazos contra buenos equipos :)

Por cierto: Real Madrid - Bayern (1º) y Chelsea - Barcelona (2º) son los enfrentamientos mas veces jugados en la historia de la Champions League. Oh si nena xD

1 respuesta
ArThoiD

Si nos tiene que eliminar el Chelsea que sea Torres.

Nada me haría más ilusión, y va en serio xD

#7754 Hombre sí, pero quedaría hasta contento si nos eliminara Torres XDDD

1 1 respuesta
Scavenger19

#7753 ¿No te haria mas ilusion pasar la eliminatoria? ¬¬

1 respuesta
C

#7752 aún recuerdo los partidos contra el Bayern con el gordo de Efenberg jodiendonos en todas las eliminatorias

Ilustro:

1 respuesta
B

Ojala revienten al Bayern, recuerdo aquella final que nos birlaron...... aunque ahora que lo pienso, un año antes nos la birló el Madrid... JODER!

weeheee

A ver si hay suerte y a Robben le toca la lesion muscular de turno.

1 1 respuesta
klawi

Comparando este Munich con ese no dan ni 1/4 de miedo.
Que equipazo tenian, sobre todo ese centro.

1 1 respuesta
NTC-________

#7758 Ni centro ni leches, ese Bayerm era Kahn por antonomasia.

Que tiempos, la epoca dorada del futbol.

2 respuestas
B

#7759 Lothar Mattaus > ALL.

Enccel

Unos perdedores.

Sheringham y Solskjaer los saludan.

#7763 Lo he puesto en el thread de vídeos.La verdad es que fue algo impresionante,en el 2º corner creo que el 90 % del estadio pensaba que iba ser gol xD

1 respuesta
GR33N

Pero ese mismo año, si no recuerdo mal, el Madrid eliminó al Bayern en no se qué ronda y acabaron ganando la Champions.

zdK

#7761 Partidazo épico. Quién volviese a 1999...

Can Manchester United score? ...they always score
Is this their moment? Beckham into Sheringham and Solskjaer won it!

Manchester United have reached the promise land

1 respuesta
Scavenger19

#7755 Eso fue en grupos. Despues les jodimos en Semifinales con el famoso gol de Anelka con la chepa, que dio el pase a la final xD

Pero el que mas molo fue el de 2002, con el gol de Helguera que se caia el puto Bernabeu xDD

CapE_

#7757 ¿Lo dices en serio? ¿Necesita el Madrid acaso que el Bayern juegue mermado para ganar? No creo que le haga falta.

#7735 Una pregunta, ¿no es comprensible, también, que pueda pensarse que la acción de Antonini es voluntaria y por tanto, no es fuera de juego?

1 respuesta
Scavenger19

Las declaraciones de Effenberg, Khan, Lizarazu, Elber, kuffour, Salihamidzic, Babbel, ... eso era futbol joder, ahi leña, calentando los partidos. Ahora parece que si no te pones una careta de bueno y vives en yupi te repugnan, te hacen ascos y todo el mundo te odia.

Rivalidad coño!! XD

7 1 respuesta
Fdkn

#7765 A ti te parece voluntaria, me parece bien.

A mi me parece involuntaria, y no soy al único.

Ya he dicho que cada uno ve en los videos lo que quiere ver xD (Por cierto, cierto que era Antonini y no Nesta)

1 respuesta
CapE_

#7767 Si si, entiendo perfectamente que pueda interpretarse que es involuntario. Es una jugada difícil.

lxn_

Y la final, pasemos nosotros o el Chelsea, en casa del rival, menudo handicap...

Enccel

a saber como dejara el césped el Bayern para la final uffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales