UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ludo90

#837 Señorío xD

Es que está claro que el Galata no tiene ni la más mínima opción, como no sea que consigan encajar como mucho 1 gol en el Bernabeu no tiene ningún interés ese partido.

1 respuesta
I

#835 si te digo la verdad, veo casi imposible que el Málaga gane a doble partido al BVB, pero no todo es imposible.

#838 El Bayern para mi va a sufrir contra la Juve y se decidirá la eliminatoria por poca diferencia, quizás solo por 1 gol

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder todavía estáis con lo del manchester cuando perdonaron 2 penaltis y 2 expulsiones al manchester y su gol fue en fuera de juego?

galatasaray sin duda es el mejor que nos podía haber tocado... después del united en octavos la verdad es que es merecido, al barsa le toca el milan y el psg en fin xdd

Enccel

#834 Has hablado mas del Barça que del Madrid,y luego los demás son los que tienen madriditis.

#839 Que tu te rías de alguien cuando haces el ridículo en cada comentario,tiene cojones xdddd

1 respuesta
JoSe_4ever

Que rencor acumulado tenias dentro de la cueva eh.. xDDD

fraJiscow

#838 Argumento sólido, si señor. Probablemente nos echen, pero no deis las cosas por hechas que en este foro podría sacarle comentarios a medio MV.Deportes así como el tuyo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#844 jeje

X

uy si, la vuelta fuera contra el temible galatasaray. En la ida se llevan lo menos 4.

infrico

Soy al unico que le gusta que la vuelta sea fuera de casa?

En caso de que en la ida no se haga un buen partido, tienes la posibilidad en la vuelta de remontar con goles fuera de casa...

kiLLoSaMa

A que coño se debe hacer tantos sorteos? Les sobra el dinero a los de la UEFA y no saben en que gastarlo que tienen que hacer mas eventos ?

1 respuesta
fraJiscow

#842 Está claro, pero al menos no hay nada que perder, a ver si se saca un buen resultado en la ida.

ArteeMa

Pues yo apuesto por el malaga, estoy convencidisimo que va a pasar

1 respuesta
el_figura

Pues yo confio en el Malaga, todo sea que el Borusia se acomode pensando en una eliminatoria facil y el Malaga vaya a por todas.

w4nx1

Si un gol que viene de córner/falta que no era es ilegal...

Menudo robo en Copa al Barça entonces, más allá de los penaltis.

3 respuestas
Enccel

#841 Da igual como queden el Bernabeu,si el Madrid tiene que meter 4 en Turquia los va a meter xD

Una pena el Bayern-Juve,me hubiese gustado unas semis Madrid - Bayern,Barça-Juve.

vappatixihm

#832 Y con reglamento en mano, el 99% de los corners habría penalty, y reglamento en mano la expulsión de Van Persie fue justa, si nos ponemos así xDDD

Grande turok, cuando se queda sin argumentos solo sabe atacarme directamente con mentidas que él mismo se ha inventado xDD

kaza

Si la vuelta fuese en la Rosaleda aun tendría alguna esperanza pero siendo en Alemania, lo tenéis clarinete, disfrutar de estos cuartos que no son moco de pavo que se os termino el viaje.

mongandante

De qué penaltis hablas guanchi?

2 respuestas
ArteeMa

#858 ese no sabe ni de lo que habla

Enccel

#854 No lo intentes,el robo de la ida de la copa del rey ha quedado en el olvido,las manos de Carvalho,el corner inventado,las rojas perdonadas,ese partido nunca ha existido.

1 1 respuesta
mongandante

#860 para manaza la de Piqué, por cierto clavada a la que hizo el otro dia contra el Milan. Se ve que el tio tiene barra libre

C

#818 ¿Cuál fue exactamente el robo del que hablas en octavos al Manchester?

1 respuesta
I

#854 el gol de Varane no viene del corner que no es, sino de una jugada POSTERIOR a ese corner, deja la tontería porque vas a perder xDDD

kaza

#858 Vete tu a saber lleva echando bilis desde que le toco el Galatasaray al Madrid y por lo visto aun le queda.

henoz-

#846 Una cosa es la que yo piense y otra diferente la que vaya a pasar y otra mas diferente aun, la que yo quiera que pase.

Quiero que pasen los 3 españoles (en especial el madrid porque soy del madrid), pero una cosa no quita la otra, para mi el malaga no tiene opcion, DESPUES PUEDE GANARLE 3 - 0 LOS 2 PARTIDOS, y yo me alegrare, pero sigo pensando que el malaga no pasara.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Joder, pasan de llorar por el sorteo a llorar por el partido del Manchster a llorar por el partido de copa.

El caso es llorar y llorar jajaja patético

C

#852 Ni de coña. Mira que me jode, pero ni de coña.

JMBaDBoY

#850 Tú mismo puedes ver la expectación que levanta un sorteo, y cuando lo ves, te tragas anuncios a tutiplén de patrocinadores de la UEFA. Estos patrocinadores pagan y con la UEFA han decidido hacer una gala más.

1 respuesta
fraJiscow

Las opciones pasan por jugar la ida de La Rosaleda como si fuera la vuelta. Solo si sacamos un 2-0 o algo así tendremos opciones. Lo bueno es que estará Eliseu, que no sabéis cómo se le echa de menos. Eliseu y Antunes mas molan

#865 Entiendo, estoy acostumbrado a ataques sin fundamento, mis disculpas.

Enccel

#854 Lo ves? ese día también perjudicaron al Madrid,igual que en la ida del Bernabeu contra el Valencia,siempre les roban.

#LQDM

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1