UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Enccel

anda que al enfermo no se le veria el rage si en lugar de a Pinto le hacen el gol a Valdes,lamentable.

WiLoW

¿Messi por que no aparece en los partidos importantes? ya solo esta para tirar penaltis y empujarlas

5
Red_HMR

En el gol pinto canta que da gusto, es el palo corto, su palo y el que chuta esta muy lejos del centro del campo

LiuM

Lo de cesc es un poco cascarilla ya.

Pocas ocasiones tuvo el atm Cuando estaba. 10km en 67 minutos. Lidio cuando el atm corría y dejo su lugar a Alexis para intentar hacer daños cuando estaba cansado.

Hoy la crítica más cascarilla que nunca.

1 2 respuestas
B

#2794 Sí vamos, un gladiador. Le mandan al banco en el 67 pero porque es un crack eh, su función era cansar al equipo rival.

Ballon d'Or.

Beethoven

Alucino con leer que ha sido cantada, lo que ha sido es que no se la esperaba nadie, nos hemos quedado todos igual cuando ha entrado.

borchhhhh

Alguien se explica como Bartra no juega una mierda en este equipo y como Alexis juega más que Pedro ?

Mi no entender nada

kAm1

Cantada cuesta decirlo porque fue un tiro casi perfecto, pero sigue siendo su palo. Todos tenéis un poco de razón yo creo. La más grave fue la de la ocasión de Villa XD

1 respuesta
Enccel

#2798 tampoco creo que nadie diga cantada,la mayoria decimos que Valdes la hubiese parado.

Pero claro hay 3 o 4 que esperan a la minima para insultar al "judas" y ahora tienen que callar.

WiLoW

Messi aparte de no aparecer en los partidos importantes tiene en el equipo como segundo portero a su guardaespaldas.

2 1 respuesta
SeeK

#2800 Entro, leo esto y me voy.

1
Zero_G

Xavi: "El resultado más justo hubiera sido un 1-0 nuestro"

RubenLionel

Leo que le han anulado un gol legal al United.

Die blume

JMBaDBoY

Joder, Piqué 1 mes de baja.

PocketAces

Momento para Bartra y que relegue al banquillo a Piqué lo que queda de eternidad.

Singed

Entiendo que el piscineo de ciertos jugadores del barcelona era para saber la altura del cespet

1
RubenLionel

Que nos den la orejona ya

gpBoyz

#2794 Supongo que sabia que lo iban a cambiar. 10km en en 67 min es una barbaridad

VENTURIN

No es tan descabellado, a mi me sobran 9 minutos para hacérmelos y no soy ningún profesional ni una bestia física. Para un deportista profesional que entrena 2h diarias eso es ir a ritmo de pachorra

1 respuesta
gpBoyz

#2809 Claro, te crees que los 10km de un futbolista son los mismos que los de un runner que va tranquilamente por una carretera.

Correr con balon, arrancadas fuertes, frenedas fuertes, giros...

Fit1

Ya está Venturin liándola.

9
Artefius

Para todos los que sueltan mierda de Diego y de que nunca repetira un gol asi y blablabla, vosotoros sabeis quien es Diego Ribas? o sois nuevos en esto del futbol?

2 1 respuesta
STAN

#2812 Espero que se quede con nosotros porque es un jugadorazo y le vamos a necesitar; ah, y lo de ayer no es suerte. Eso lo dicen los que no han visto nada de Diego en su vida.

B

No vi el partido porque estaba durmiendo pero he visto el golazo de Diego esta mañana y OMG, ya podría hacer estas cosas más a menudo el desgraciado y no mandar balones al 5º anfiteatro. No me he leído ni voy a leer los 1.8K comentarios pendientes pero me quedo con el empate con gol a domicilio y a darlo todo en la vuelta, pena no poder ir al estadio.

2 respuestas
alepe

#2814 ¿Estarás durmiendo también?

1 respuesta
B

#2815 Jaja no, ya he recuperado el horario de sueño bueno, no me lo pierdo ><

Zero_G

#2814 Osea que no estabas en clase. Estos indios y sus locuras.

1 respuesta
B

#2817 Mis prioridades eran: dormir>clase (pasaban lista)>partido.

C

Yo lo sigo flipando con los pitidos anoche a Villa y a Costa cuando se fue lesionado. De verdad que es de los capítulos más vomitivos que he visto en un estadio de fútbol últimamente.
Mandaba a todos estos "aficionados" una temporada a Inglaterra a hacerlos hombres, que buena falta les hace.

1 respuesta
Ducc

Partidazo el de ayer , bien jugado por parte de los dos , el gol de Diego imparable y un Iniesta enorme.

A destacar que un equipo como el Barcelona que lo quiere luchar todo solo tenga aun central ( que no es ni titular ) a estas alturas de temporada.

Usuarios habituales