UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

SupermaN_CK

Ibra apareciendo como siempre en los momentos importantes, jugador para la historia... de los sobrevalorados.

nadi3

Ibra es Dios

iPoded

https://twitter.com/sport/status/719888531347410944

#valors

1
Nokhi

#4950 anims

1 comentario moderado
Perni

¿Se sabe ya lo que cobraron los protagonistas de la barrera en el tercer gol?

M

Clasificacion del Madrid con muy poco... lo que de verdad dice lo que se decia aqui desde hace tiempo... que el Woflburgo son una banda de cuidado... con 2 goles de rebote y un balon parado ha bastado para remontar... porque miras objetivamente el partido y el Madrid no ha hecho mas... ni ocasiones, ni juego, ni nada, y aún así, la sensación es que la eliminatoria desde el minuto 15 no peligraba en absoluto.

Beethoven

Lo normal es que el Madrid en la ida hubiese hecho este resultado y no esperar a la zidaneremontada, pero bueno. Ellos felices por ganar al todopoderoso alemán, ahora dejen jugar a los mayores está noche.

B

Bueno, el 11 está más que claro. Hoy, a pelear como hombres los 90 minutos. Partidazo.

DreaMwOlf

Que pase el siguiente

tsukiyomi

Marcar de córner es marcar de rebote

Gracias, inventores del fupbol

GrimMcSlam

Un par de días más y tenemos playa en Madrid con el mar de bilis que están echando los anti.

JMBaDBoY

Bueno, la mayoría creíamos que ni había eliminatoria y el Wolfsburgo aguantó con opciones hasta el 75 del partido de vuelta, mucho más no se puede pedir, salvo sus tremendas cagadas defensivas en el primer gol, cuando se apartó la barrera... xD

Joh4n

La bola del City ya esta ardiendo para semis...

Sinso

Ayer el fútbol hizo justicia con las barbaridades arbitrales vistas en los partidos de ida, esperemos que siga la tónica y podamos ver a Benfica y Atlético en el sorteo.

1 respuesta
ChaRliFuM

La bola del City ardiendo dicen... como si no supiera todo el mundo que el caramelito para semis, suponiendo que pasen... juega hoy contra un equipo de la capital española.

1 respuesta
kun294

que putas ganas de que llege el partido confio en el equipo con un calderon brutal y que los arbitros hagan bien su trabajo,

SRvictor

No sé que sería más bonito, si un clásico en la final o que se repita la final de 2013/14.

Realmente me acojona más el atleti.

M

#4965 y a ser posible ke se lesione media plantilla de cada ekipo no?

No si puestos a pedir... que os den la Champions por incomparecencia del rival... soñador... :D

#4966

Aha cuentame mas... por eso esta todo madridista del foro esperando la victoria del ATM.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4969 Esperan la victoria del ATM para veros llorar un rato, porque no nos engañemos... por cada atlético del foro hay diez culés...

Deportivamente hablando me da bastante más miedo el ATM que el Barça xd

1 respuesta
Scavenger19

Para el juego del Real Madrid le viene mejor el Barça que el Atletico. Pero eso no quita que el Barcelona sigue siendo un equipo superior al RM. Lo mismo que el Bayern.

B

Sacad los avatares Dr la MSN

Lexor

yo hoy voy con el fcb pero si no pasan cosas como las de la ida
de cualquier modo disfrutare del evento

w4nx1

Tras el juego de niños de ayer por fin llega el día de los hombres.

1 respuesta
Diviciacos

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/13/570e1438ca4741b65b8b45b6.html

Leer la noticia, pone que Arbeloa que ni fue conovado en vez de convocado xDDD que cachondos los del Marca jaja

Joh4n

El espíritu de Mathieu nos dará la 6ª

M

#4970 y eso me encanta. :clint:

#4795 LOL

B

No sé por qué pero algo dentro de mí me dice que el Benfica va a tener serias opciones contra el Bayern jaja Pasar a semis es un marrón para Pep: jugaría contra su exequipo, contra su futuro equipo o contra el eterno rival.

GrimMcSlam

El City ahora es malo o qué??

2 respuestas
Q

#4979 Si juega contra ellos es el equipo con más presupuesto del mundo y un rival temible, si se enfrenta al RM será el 4º de la Premier y la banda de Pellegrini.

A mi el City me parece un rival bastante asequible para unas semis de Champions -por su entrenador primordialmente-.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina