UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

B

El City será seguramente el equipo más asequible. Te la puede liar un partido, pero a 180 minutos... Cuando nos ha tocado jugar contra ellos pues no era a semifinales y era de lo más duro que podía tocar en ese momento, pero sensación de peligro tampoco he tenido al jugar contra ellos.

WuRzAg

Ya hay bola caliente para semis... ya veras cuándo billetes florentino se entere de que es su equipo xDDD la cenicienta de semis

SkAmiKaZ

El PSG me parecía mucho mas equipo que el city, para mi es un sorpresón.

Con la actual plantilla del PSG Guardiola haría maravillas, él y otros muchos. Pero por perfil de jugadores creo que darían un salto importante con él.

Con los jugadores del city no se que pensará hacer pero... huele a purga.

1 respuesta
m3Th0de

Que no pesados, que no os puede tocar el Sturm Graz en semis, que no se ha clasificado

infrico

Yo tambien estaba convencido de que pasaba el PSG

El city sera el rival mas asquible para Barça, Madrid y Bayern, pero tanto como la cenicienta...

1 1 respuesta
Scavenger19

A mi el City me parece menos equipo que la Juve (2015) o el Borussia Dortmund (2013), pero con mejores individualidades para poder ganar una eliminatoria. Como el Real Madrid respecto a BCN, ATM y Bayern, pero sobre el papel inferior.

tarzanete

#4983 El city debería ganar la champions, para seguir con la estadística de: equipo que llega Guardiola que acaba de ganar champions, Guardiola no lo consigue.

2 respuestas
B

#4987 Esa estadística goza de un pobre 50% de cumplimiento.

SkAmiKaZ

#4987 Se supone que es una crítica ? Ha entrenado dos equipos, solo uno era campeón de champions cuando lo cogió. Una situación puntual no es estadística.

Además, ganar con un equipo que ya es campeón es un reto mayor.

Mithzrandir

#4985 Barça y Bayern de momento no han pasado

1 respuesta
ISAILOVIC

El PSG ayer salió a verlas venir, el City con poquito le hizo bastante daño.

infrico

#4990 Y ojala no pasen... pero lo normal es que si :D

kun294

los madridistas que apoyáis al atlético es por que os cae mal el barca o por que tenéis miedo de que os ganen en semis/final?

1 respuesta
WuRzAg

Pero si lo de la cenicienta de grupo era por el RM... no por el City :psyduck: :psyduck:

B

#4993 Porque nos gusta hacer sangre a los grandes :3

Perni

Remember #4838

vappatixihm

#4979 Es el típico equipo que a nosotros nos toca casi siempre en octavos y a vosotros hasta semis no os enfrentáis a ellos.

GrimMcSlam

El año pasado tuvimos al Atlético en cuartos que es bastante mejor que el City.

tsukiyomi

O llegamos tan lejos como semis para enfrentarnos a ellos, o nos tocan en fase de grupos.

No tenemos término medio

Enccel

El PSG sin Matuidi y Verratti es lo que hemos visto ayer, le faltaron sus dos mejores jugadores.

El city sin dudarlo va ser el mas flojo y el que querrán los otros 3 semifinalistas.Aunque bueno ahora que Pelele se ha dado cuenta que Toure no tiene que jugar ya juegan con 11 y ya no tienen la desventaja de otros años.

1 1 respuesta
Fit1

#5000 Ni Demichelis xDD

kAm1

Por que dais por hecho que pasa el Bayern? Yo creo que han dado bastantes motivos para al menos esperar.

GrimMcSlam

Por favor Enccel... El mejor jugador del PSG es Di Maria.

PocketAces

Los madridistas tan enrageados con su vida que se piensan que Arthoid representa a los culés.

Bien ahí.

EuuD

alguien que utilice Yomvi sabe si se puede comprar el partido de esta noche?

Inver

Siendo realistas la cenicienta de los 4 semifinalistas es el Madrid por mucho que duela. A la que se enfrente con un equipo grande a doble partido bye bye y hasta otro ratito. Yo espero que al Barça le caiga el Madrid en semifinales y que se acabe todo el hype que llevan estos ilusos con que su equipo puede hacer algo este año, os recuerdo que estáis en semifinales por el camino fácil que os ha tocado (Roma y Wolfsburgo) a cada cual peor xD

1 respuesta
Shugathz

6
SRvictor

#5006 No no, ni mucho menos.

No digas realista cuando quieres decir opinión.

Pero bueno, a ver si es verdad y cae el barsa, que viendo tu bilis ahora, si palma contra el madrid igual vuelves a la cueva nadando.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver cómo va el nuevo motor de Messi en el Calderón.

xPipOx

Con el nivel que tiene el barsa si pasa va a ser la cenicienta, con el momento de forma que estan teniendo esperate que no tiren la liga por la borda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina