UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

iMcOma

Hola cules que tal va la noche se queda buena o aun no ?

xPipOx

Suarez: "Arbitro pero que todavia no nos habeis regalado un gol, ¡ponte las pilas!"

8-cuartos

Vamos vamos vamos vamos joder!!!! estamos ahí, estamos bien, con tranquilidad y a cazar alguna contra para rematar esto, importante aguantar ahora la salida en tromba del Barcelona como en la vuelta.

Ragest

Que robazo, ha pitado en el 44.

Pero que Sinvergüenza

Fascaso

Este barça pierde la liga si sigue así, a ver si con suerte el atleti se marca un doblete

13malkavians

El Barça demostrando ser la perita dulce de la champions

staz

Bueno nos vamos despidiendo de la champions

m3Th0de

De momento resultado justo. El barça no está jugando a nada. Aún así el arbitro se ha ahorrado un par de amarillas del atleti

1 respuesta
ChemicalX

vaya robo al Barcelona que ha pitado antes del 45

H

Ha pitado ene el 45 exacto.

Ademas que tal y como estaba el partido el perjudicado es el atleti que es el unico que ha jugado al futbol

1 respuesta
M

Asi no vamos a ningun lado... lo del Madrid se podría explicar en la nula necesidad de ganar... lo de Anoeta en las rotaciones... la primera parte de la ida en que bueno era media parte... lo de hoy y recibir ese gol asi con semejante falta de tensión al defender esa jugada empieza a oler a equipo muerto.

Yo me bajo.

1 respuesta
-Orb-

El barsa está cagado y sin ideas, el atleti si sigue jugando con 11 lo tiene a huevo viendo como están jugando.

mDity

así no vamos a ningún lado... me veo que palmamos y nos roban la liga y todo xDDD

ovarious

Es que no es justo macho, contra 11 es super jodido.

Lexor

el barsa esta mostrando una falta de actitud deplorable
No se merecen estar en champions

Inis

#5560 de verdad ha pitado en el 45 exacto? eres mucha tela xDDDDD

1 respuesta
Andy

no hay quien pare al futuro balón de oro

p0uller

ROBO descarado del arbitro, pito en el 44:45. Esos 15 segundos eran 4 goles de unos culés que llevaban desbordando al atleti 44 minutos.

R4ven

Mas le vale al barça espabilar en la 2º parte, porque tela...

kingsora

Los culés en serio pensais que no deberiais ir perdiendo este partido? no habeis hecho NADA.

Zombie_Mv

En esos 25s tocaba gol del Barsa seguro, como os roban madre mía.

De ganar al triplete y ser el mejor equipo de la historia a tener a Vomitón durmiendo en las bandas y ni con la seguridad de ganar la Copa. Maravilloso.

kun294

El barca sin hacer nada como en la ida, solo gracias al arbitro

NTC-________

Me esta gustando mucho el Barsa.

yooyoyo

#5561 Menuda recopilación con tus post de la última semana estoy preparando xD

1
B

La verdad es que el partido del Atlético es MUY serio.

Ahora mismo como madridista no estoy tan seguro de querer que pasen. A día de hoy les veo un escalón por encima tanto de Madrid como de Barsa.

H

#5558

Al barcelona tambien le podian haber sacado amarillas, eso es lo que hacen los buenos arbitros mantener un baremo, no sacar a diestro y siniestro porque acabaras beneficiando a un conjunto

#5566

Justo, 45 y 01 segundos. Te lo digo de verdad xD Para que voy a mentir.

1 respuesta
CaLaTa

Damos lastimísima. Ni hemos reaccionado. En fin.
Aunque suene mal es la temporada en 45 minutos.

iPoded

Sexteteeeeeeeeeéeee ah no

ekOO

Defensivamente, cómo no, el Atlético ha dado un recital.

FreemAN-

Antes del partido apostaba por la expulsión de Gabi, ahora me decanto por la de Godin tras agresión de Suárez.

Es cuestión de tiempo el "arreglo" en el segundo tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina