UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

kAm1

Lo del Barca con 0-0 deberia ser denunciable. Luego dicen que siempre juegan de la misma manera y al ataque, mis cojones.

1 respuesta
ihowellr

Los culés se pueden rayar todo lo que quieran y buscar explicaciones, pero la explicación es super simple:

ESTÁIS JUGANDO CONTRA 11.

1 respuesta
B

El Barça esta ahora mismo en un momento que se le puede ir a la mierda todo lo que han hecho esta temporada. Esta flojo flojo.

Que no esta eliminado EH, tendrá sus ocasiones , pero esta mal mal.

Zanghar

Vaya partido está haciendo el At.Madrid, es un placer ver a un equipo jugar con tal entrega, y vaya afición, no como la de ayer. Impresionante Saúl.

B

¿A que juega el Barcelona? Esta jugando a que los eliminen o que? Menuda mierda de planteamiento han hecho con lo de tocar y tocar hasta en su area

M

Por cierto yo si fuera madridistas, hoy por hoy rezaría para la remontada del Barça... este ATM >>>> Madrid mientras que Madrid > Barça

2 respuestas
Woh

un puto tiro a puerta en toda la primera parte, está siendo una puta verguenza esto.

Lexor

#5582 tampoco han sacado tarjeta , y eso provoca mucha tension

13malkavians

Con lo ilusionados que estaban hace nadaplete

p0uller

Yo solo de pensar en el piqué - arbeloa postpartido como la cosa siga asi, se me pone dura.

1
H

#5581

Habria que sacar una norma como la hay en Hockey, Baloncesto, Balonmano... Vamos como en todos los deportes para que no se abuse la posesion.

Asi volveriamos a ver el futbol de los 90. El Madrid ayer con la eliminatoria y atacando hasta el ultimo minuto

mongandante

Quién le ha robado la cuenta al ingeniero?

kaza

El Barsa lo tira todo este año

Woh

que trollazo el hipster este, que ha pitado en el 45 dice xdd.

1 respuesta
B

Un tiro a puerta y desde cuenca sin peligro.

-Orb-

Es normal que los cules estén de capa caída, en 2 semanas están viendo jugar a un ex-equipo de fútbol.

Juegan absolutamente a mierda xD

B

De momento esto pinta como en 2014, pero ahora el Barça tendrá varias oportunidades claras seguro para empatar.

Zombie_Mv

No os preocupéis, que ahora le dan un mensajito al árbitro y empiezas a llover las amarillas y roja para el francés, no sea que marque otro.

1
H

#5594

Luego te ves el partido de nuevo jefe

Inis

#5576
es una chorrada y el barça no iba a hacer nada.. pero es curioso

1 respuesta
B

#5586 Por eso hace dos años la ganó el Madrid cuando el atleti llegaba muy hypeado y al final acabó no jugando a nada.

1 respuesta
_kiNG_

he acertado en la porra de momento primer goleador y minuto exacto xD (Griezmann 35')

L3nn0n

El barsa está fatal la verdad, pegaron un bajonazo increible hace 4 partidos y están irreconocibles. Esto es basicamente culpa de L.E. y ahora mismo no merecemos pasar la eliminatoria.

Woh

el 44:49 es el nuevo 45, que no sabeis.

T

Ya os digo yo que con la MSN esto no pasaria, una putada que no jueguen hoy

1 1 respuesta
CrS-

Si, ha pitado en el 44:48 xD

ruk0style

Dicen por la radio que el Barça está tocando el balón en el vestuario para aumentar la posesión

H

#5600

Ni de co;a yo lo he visto en el directo que ponia 45 saliendo justo antes de que pitara. Esa es una repeticion ?

2 respuestas
13malkavians

Este Barça no asusta ni al Wolfsburgo

SupermaN_CK

Uno que empieza por M y termina por K necesita una paguita urgentemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina