UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

eL_aiRMax

no ha estado mal el partido la verdad..
para mi sigue siendo mejor la liga española que la premier por la sencilla razon que ya han dicho por ahi arriba, los equipos españoles por muy mal que esten y todo lo que quieres te pueden hacer el horror en cualquier partido, hay mucho mas nivel en cuanto a numero de equipos, en cuanto a equipos de primer nivel ya es otra cosa..xdd

por cierto, como mñn pase el manchester seran 3 de 4 equipos ingleses, ahi es nada..

PD: GO MANCHESTER!!

edit: ?? lo que no tiene logica ninguna es como todo el mundo no para de echarle flores a la primer asi de repente, cuando no hace ni unos meses echaban peste de ella..

_kiNG_

SKRTEL se llama

SiCk

La ostia el partido. Creo que no voy a volver a ver la liga española en mi vida.
You will never walk alone!

M

#629 Skrtel, la verdad hay que reconocer que muchas veces Benítez hace fichajes absurdos (Nuñez, Morientes, Voronin, Benayoun etc etc) pero este le ha salido de lujo.

PD: Essien se pierde el partido de ida de las semis (acumulación de amonestaciones)

-

#629 Martin Skrtel XDDD

El tio que todo dios pronuncia su nombre como "skertel" y los de antena3 llaman "escretel"

Otra perla, dicen que la posesion del arsenal seria bastisima y al minuto sale el rótulo y tachaaannnnn 51-49 a favor del Liverpool

mikail

Estoy Viendo una semis liverpool - Chelsea y Barça - Manchester... Pufffff increible

Derek

pues eso..

eagLe__

Liverpooool owNZ

Ciudad Natal > ALL

ViChE-

#625 ????????????????????????????????????????????????????? Hola? Pero si el Liverpool - Arsenal es el mejor partido que he visto en toda la temporada.....

ISAILOVIC

Eso...Skertelsuputamadre

¿Ha jugado en Premier? Porque desde este momento me declaro Skertel FAN

M

Aunque no luzca mucho su trabajo quiero destacar una vez más a Mascherano, el trabajo que hace es espectacular, no tiene nombre lo que roba, corta, recupera y cubre este hombrecillo.

El mejor 5 del mundo de largo.

#640 si, además desde que lo ficharon en navidad es titular indiscutible.

ISAILOVIC

#641 Pues no lo habia oido :$

Urdazi

#640 le ficho benitez en invierno y ha estado jugando regularmente. bastante bien por cierto

#641 totalmente de acuerdo,se le ve asi un poco flojucho pero engaña tiene unas aptitudes defensivas excelentes

MTX_Anubis

Algunos os olvidais que es un partido de champions y no de la premier por mucho que jueguen dos equipos de la premier. Esos partidos siempre son mejores a parte de que exagerais todo una barbaridad.

Sobre el partido, lo he visto a cachos así que no puedo comentar mucho, solo que el arsenal en los últimos 20 min no sabía qué hacer.

Akklaim

#641 Es muy bueno, pero no le llega a Essien ni a la suela del zapato.

RaymaN

#631 a mi de siempre me ha gustado mucho más la liga inglesa a la española (cosa que no quita que los españoles hagan partidazos en Champions), y sobre todo me encanta el excelente arbitraje que allí se realiza y la profesionalidad de los jugadores cuando juegan.

Hace años que no veo un jugador tirarse porque le rocen o fingir una lesión porque le den un empujó en la Premier.

Sneyk

Vamoss sin semis, los mejores 4 equipos del mundo allá van!!

^^

I

#647 y si mañana pasa el Schalke? xD

alepe

Alli #646 esta muy mal visto el rollo este de simular faltas, y ya no te digo penaltys.

Aun me acuerdo la primera temporada de C. Ronaldo que Maldini decia de el: No me gusta, es un piscinero nato xD

Saludos

Urdazi

la gran diferencia entre su liga y la nuestra es que mientras sus cuatro equipos mejor clasificados estaban jugando los cuartos de la champions aqui solo sigue el barcelona los demas fueron eliminados relativamente pronto.

y si ya hablamos de la atmosfera que rodea al futbol, ahi si que no hay color. es la cuna del futbol

Scavenger19

#639 diossssss el mejor q has visto!!!! ... Sin ocasiones de gol y el liverpool q no daba ni 3 pases seguidos hasta q llego torres y metio el 2º xD
A mi me gusto muxo mas el Bayern-Getafe, de tu a tu, jugando dpm los 2 al toque y con ocasiones. Y joder, no se a seguidor seras de futbol pero supongo q verias el Villarreal-Real Madrid (0-5) no? eso era futbol.
#652 A Mascherano le han perdonado 3 tarjetas amarillas.

DiSKuN

ya dije q mascherano se cnvertiria en el mejor CCD porke es que roba, presiona, muerde, y ademas sabe jugar el balon

eL_aiRMax

#647 Chelsea, Liverpool, Manchester y Schalke con dos cojones ahi!

FreemAN-

#652 Y es argentino.

alepe

#648 O la Roma

SLiM-

Los que decis Premier mejor que nuestra liga..... que tristes, mirad el partido de ida y mirad el del fin de semana entre estos 2 equipos, los 2 partidos PENOSOS,un Madrid-Barça de cuartos en champions seria 20 veces mejor que este.

kijuna

#635 mola más squirtel :D

no sé por qué me da que mañana la intensidad del partido no va a llegar ni al 5% de lo de hoy :(

-

#656 el problema es que para que haya un barça-madrid en cuartos tienen que llegar los dos, cosa que hace bastante que no pasa, ergo toda tu teoria se reduce a meras especulaciones

KueS

Enserio que no habeis pensado: 'Joder, si fuera alguno del Liverpool conforme esta el tio ese corriendo le cruzo las 2 piernas (o lo mismo que pensarían los del Getafe con Messi)'.

Scavenger19

#656 ya ves. Es q hay 3-4 equipos q juegan tiki taka y el resto to2 al patadon. Hoy x ejemplo, el Arsenal jugando dpm ahi al primer toque y el liverpool arrastrandose x el campo q no daban ni 3 pases seguidos. Si no fuese xq el partido ha sido asi (Gol casi al final del Arsenal y 2 goles al final del Liverpool) y llegan a quedar 2-1, aun siendo el mismo juego, nadie hablaria de partidazo xD
Si tampoco se ha visto tanto hoy, ahi un partido de ida y vuelta con ocasiones, tiros rozando el palo, palos, paradones del portero, ... Nada de eso se ha visto xD

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam