UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

D

#590 pero Kuyt ha hecho algo?

Sin central el Hypia ese, que pena que tenga sus años ya...

StifleR

Ha sido un partidazo en toda regla. No se como habra sido la primera parte pero la segunda desde luego espectacular.

La clave del partido ha sido sin duda Toure. Un tio no puede ser un buen defensa haciendo ese penalty de alevin. Hay que ser tonto de verdad.

PD: Vaya 2 galopadas de Walcott y Babel dios mio. La del Walcott mucho mas merito esta claro pero como corren ambos dios xD

Loker

impresionante la verdad, ya me gustaria a mi ver al madrid correr como los del liverpool menuda salvajada de partido

D

#587 creas enemistad con esas tonterías maxo...

Lástima que el Fenerbache haya sido eliminado, desde luego la revelación del campeonato.

A ver si mñn clasifican el Man utd y el Barcelona y..partidazo donde los haya.

twister

Parece que va a ver otro año con semifinales de nivel sin oportos, villarreales(sin despreciar, claro), monacos...

E

El Arsenal jugó mejor, pero no siempre gana el que mejor juego hace, al final gana quien más goles mete.

Impresionante el gol de The Kid, y el carrerón de Walcott no veas que jugadón.

RaymaN

#595 el problema es que la gente no es tonta y ve como el fútbol español cada día da mas pena, gracias a la corrupción en la federación, los pésimos arbitrajes y los supuestos mejores equipos arrastrándose por los campos.

M

Qué bien pintan las semifinales. Por cierto... porqué no fichará la Liga a árbitros como el que ha pitado hoy? Si es que así da gusto ver fútbol, se pitan solo las faltas muy claras y se hace el fútbol 1000 veces más intenso.

laZAr0

Como lo ha cagado Touré en el penalty, ahi ha estado la jugada decisiva. Y las incorporaciones de las dos flechas Babel y Walcot.

PruDeN

que partidazo ...

PD: viva torres !!

D

#607 la belleza de nuestra liga está en que hasta los del descenso ponen en apuros a los primeros. Y sino mira el Betis, Almería recien ascendido...

Este partido se ha vuelto loco en los últimos minutos por una genialidad de torres, lo lógico hubiera sido un 1-1 y penaltys

JiMmY

Si trankilo, ya os pillará el Chelsea.

RuLi_pucela

impresionante la segunda parte :O

el liverpool se marca cada partidazo en champions que son míticos

Scavenger19

Soy walcott y me corria en la cara de Toure mientras le vomitaba encima. Pero como cojones puede ser tan inocente de hacer ese penalty??? la madre q me pario, jugadon de la champions q vale una eliminatoria jodida x un subnormal neanderthal xD

alepe

Me pongo en la piel del seguidor del Arsenal que en el minuto 85 estaban en semifinales y pf...

Berto

partidazo la verdad, ya tocaba...
golazo de torres, seguire esperando hasta ver si en la eurocopa hace lo mismo....
impresionante walcott!!!!/babel y el derroche de kuyt, no se cansa...

veo al chelsea muy tapado, en general, igual en la liga que hasta ha adelantado al arsenal, creo que hay que tener cuidado con ellos...

_kiNG_

anda que el segundo gol del arsenal... tan dificil es empujarlo o agarrarlo? o incluso pegarle un patadón como medida extrema...

pd: grande torres!

KuS

Esque no hay color entre el fútbol inglés y cualquier otra liga actualmente. De base es una forma de afrontarlo totalmente distinta, tanto en juego como, sobre todo, en entrega y lucha. Y luego tienen una cosa llamada PROFESIONALIDAD. Tanto de jugadores como del resto de estamentos, empezando por los grandísimos árbitros que tienen y acabando por los medios que lo retransmiten pasando por la Federación y los clubs en si. No hay color y punto. Y a las lumbreras como #595 que les moleste que se les diga lo que lleva viéndose desde hace por lo menos 7 años hacia acá... ajo y agua señores.

kyle

#612

Te recuerdo que en los ultimos 3 años el Liverpool y Chelsea se han enfrentando en 2 semifinales de Champions y en ambas el chelsea se ha ido a la puta calle te lo recuerdo joder, repito te lo recuerdo ?

AG

Partidazo.

Merecida la clasificación del Liverpool. Ahora, Chelsea.

FreemAN-

¿Alguien sabe si el fútbol que se ha practicado hoy en Liverpool es el mismo deporte que se practica en España? Menuda DIFERENCIA.

Increíble espectáculo. El partido del año. Walcott impresionante. Gerrard impresionante. Kuyt impresionante. Hleb impresionante. Babel resolviendo el partido. Torres una que ha tenido, una que enchufa; para que luego digan que necesita 10.000 oportunidades para marcar.

Derek

Hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo un partido de fútbol... En la primera parte iban 1-1 y ya me corría xDD imagínate al ver los demás goles..

Una cosa hay que decir y no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero yo veo la liga inglesa la más potente de Europa en estos momentos!

kijuna

#608 toda la razón!

qué partidazo!!!

qué crack Torres!!!aún alguien duda de él? ;)

y qué jugadón de walcot!!si la hace messi o alguno de esos se convierte en la mejor jugada de la historia xD

CoDe_WaR

No tengo palabras para este...

Impresionante!, me mudo a las islas xD

Scavenger19

bueno tanto como partidazo...fue un buen partido pero sin mas. El Bayern-Getafe de la semana pasada esta a años luz del partido de hoy.

RaymaN

#611 en la Premier también ganan los que están en descenso a los mejores eh? Y eso ocurre en España porque como ya te digo, los supuestos mejores no hacen más que arrastrarse por el campo y hacer un fútbol pésimo.

#612 lástima que no fuese la Roma.

A

PAR-TI-DA-ZO

JiMmY

#619 no hace falta trankilo, te veo muy subidito, no te flipes xq tu ekipo es bastante pésimo.

Además no sé ke hago discutiendo, si a mi me suda la polla kien gane, y menos con un tio ke lleva 1 año desaparecido, y sólo aparece ahora.

ISAILOVIC

#605 Pues ese Oporto y Monaco ese año se pasaron por la piedra al resto de Europa

Torres callando bocas como siempre, cada partido demuestra que es uno de los grandes y que sin duda hara historia en el Liverpool. Me ha encantado el central del Liverpool que ahora mismo no recuerdo su nombre porque era la primera vez que le veia jugar, no ha dejado pasar ni una pelota el muy cabron. En el Arsenal Wallcot por dios que jugadon se ha marcado, le he visto en 2 acciones nada mas y ha sido de 10 y Toure el penalty que ha hecho es para crucificarlo

Pintan unas semifinales muy bonitas

alepe

Si disfrutais en parte es porque no juega vuestro equipo...

PD: De todas formas nada comparado con los partidos de aqui, TODO es diferente, y mejor claro.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam