UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

Maleao

¿La semifinal es la semana que viene o cuando?
en Marca no pone nada o no lo he visto >_<

twister

#841 ida el 23 de abril, vuelta el 29 de abril.

D

El 23 de Abril el primer partido

Maleao

Gracias :D

alepe

Dia de St Jordi, ingleses repartidos por toda Barcelona, mmmm

M

Bueno partido en el que el Barça ha tenido muchaaaaa suerte en la primera parte, lo normal hubiese sido irse con un 0-2 por las ocasiones que han tenido. De todas formas el Schalke es un equipo flojete flojete, los Westerman (se puede hacer un partido más pésimo), Jones, Grossmuller y cía se han lucido, vaya tuercebotas.

Caso aparte es el de Altintop y Kuranyi que van de buenos y vaya elementos la virgen.

Bueno nos esperan 4 buenos partido en semifinales, a disfrutar de ellos.

E

El Barça ya no me emociona con su juego.

Y a todo esto Laporta dice que estamos bien, sí, cojunudos, en Old Trafor mínimo 2-0.

OnlyHyBrid

#847 si pero ke es mejor, kaer en Cuartos o kaer en Semis.

-

caer en la final, pero estando como esta el barça, eso es dificilisimo de lograr, ergo si, estais cojonudos.

M

Pues la verdad si hay que caer, yo prefiero caer pronto, pegarte por ejemplo un castañazo en un final es un palo muchísimo más duro que caer en unos octavos de final.

Si me dices una Eurocopa o un Mundial te digo que si, que cuanto más avances mejor, son competiciones que se juegan 4 años y la verdad da gusto ser semifinalista (quizás es la falta de costumbre).

En competiciones como UEFA, Champions o la misma Copa del Rey duele más caer en la final que antes (y lo digo porque el Madrid ha perdido las dos últimas copas que ha llegado a la final y la verdad es que jode).

twister

La verdad esque dolería mucho perder una final, pero ya puestos a elegir, económicamente es mucho mejor quedar 2º.

E

#849

Dime que el Barça jugó bien hoy, si pasamos por un gol de rebote y en Alemania nos pudieron caer 3 fácilmente, lo que yo digo es que el Barça lleva ya bastante tiempo practicando un juego racano y resultadista, esto quiere decir arrisgar lo mínimo y cuando cae un gol a aguantar y que pase el tiempo, nos funcionó en la Copa del Rey hasta semifinales que el Valencia nos puso las pilas, y ahora nos va a pasar lo mismo con el Manchester United.

Si el Barça se ha caracterizado por algo siempre es por jugar al ataque y controlando la pelota en todo momento no por jugar defensivamente a lo catenachio.

eL_aiRMax

bueno pues como estaba previsto pasan los 3 equipos ingleses y el barsa.

me da que el manchester le va a hacer un traje al barsa, pasando a jugar la final contra el eterno aspirante: Chelsea..y evidentemente ganara el Manchester, o por lo menos es lo que quiero y espero que pase

-

#852 pero si te he dado la razon :/

ShionYasuoka

Ahora que llega el Man.U toca morir en el campo con lo que tenemos, son dos partidos en los que puede pasar cualquier cosa. Por muy mal que este el Barça en estos momentos puede llegar a la final perfectamente.

Espero que juegue Messi y tengamos la misma suerte que hasta ahora en la Champions.

ArcheR

Dios, con el estilo tan leeeeento que tiene el Barça, que es totalmente opuesto al rápido del Manchester, como tengan un día fino le pueden meter un repaso al Barça que se acuerde todo el año que viene xD

B

Es el equipo rival, pero , ¿Sinceramente? Ojala ponga en su sitio a esos jodidos ingleses que estan subidos demasiado al laurel. 3 equipos ingleses 1 español y gana el español, callando bocas, eso seria genial.

El barca tiene que espabilar mucho para conseguir eso, hoy podri ahaber perdido y un gol caido del cielo (nunca mejor dicho) los ha metido en semis. En el campo del manchester, los goles no van a ser asi.

Van a tener que pelear todos como pelean los de siempre todos los partidos, o os podeis olvidar ya.

pd: Y el primer partido sin puyol.

Scavenger19

#815 buffff si el ManU, el mismo ManU q gano como ganó 0-2 en Roma (sin merecerlo) y q en Old trafford solo les ha metido 1.
Muy a mi pesar, pienso q el barça les va a bajar los humos y los eliminará facilmente. Luego la final vs Chelsea y chelsea campeon!

ArteeMa

Joder ke ganas tengo de que el ManU fusile al barça. Yo quiero un 0 - 5 en el camp nou

J

Mucho criticar al Barça, pero sólo los culés nos sentaremos a ver la semifinal de la Champions cuyo protagonista es NUESTRO equipo (como ya pasó en cuartos de final, éste y los últimos 4 años).
Disfrutad del espectáculo, y no seáis tan envidiosos.

Muff

#860 ? que pasa aqui que soy el unico del Madrid que quiere que gane el Barca? Yo creo que si el ManU le apreta un poco igual espabila el barca, y si puede jugar Messi va a ser un partido muy wapo.

eL_aiRMax

#860 deja de llamar la atencion anda, que empiezas a sobrar..

DiSKuN

bueno, q se echen para alante y dejen espacios a messi, q puede armarla

MTX_Anubis

pues yo digo que eel barça gana la champions este año

me recuerda al madrid de la octava xd

aunque esa comparación para jaden sea un insulto, comparar al mejor equipo de todos lso tiempos con ese madrid!

as

el mejor equipo de todos los tiempos es el madrid actual

oOL4sTOo

Bueno,el tramite paso,normal que el Shalke apretara,tenia que meter 2 chicharitos,en general el Barça en la 2ª parte bastante bien,y en la primera soportando el agobio de la presion de los alemanes.

Todos los que dicen que el ManU goleara al Barça y demas,la verdad que no logro entender el porque.Me explico:

El barça hasta ahora ha jugado contra equipos que le han dado el balon,cuando no ha tenido el balon,ha sabido hacer contras,metiendo goles,(pocos, pero metiendolos.)

El partido contra el Shalke ha servido para subir la moral al equipo.

Contra el ManU,estaran todos los no disponibles hasta ahora,Deco,MEssi,marquez en plena funcion,Toure Yaya,etc... como dicen por ahi arriba,el juego que mas le conviene es el del ManU,si fuera el Liverpool o el Chelsea seria mas complicado.

Creo que el Barça ahora que tiene la moral arriba,puede ganarle a cualquiera,a pesar del juego poco vistoso,puede ganarle a cualquiera,y ni pienso en una goleada,ni nada,solo pienso que sera un partidazo,de los mejores que pueden existir en Europa,y que ganara el que mas goles meta,no el que mejor juege.

Y si ManU tiene a C.Ronaldo,Nani and company,el Barça tiene a un tal Messi,Bojan,EtoŽo,que nose quien de las 2 delanteras,es mas rapida y mas calidad,y todo con el plus de Messi con muchisimas ganas de jugar..

Ahora si se vera un Barça real :)

DiSKuN

#866 desengañate, el barça sin el balon, sufre como el que mas

y rikjaard como cagon que es, no sacara a bojan,eto'o,messi. En lugar de Bojan pondra a hijodeputa Henry

oOL4sTOo

#867 No sufre cuando no tiene el balon,sufre cuando coje el balon Xavi o Iniesta,y tienen a 3 tios delante,cuando no tiene el balon,como ayer en la 1ª parte,en 2 contra-ataques podria haber sentenciado antes de el descanso.

DiSKuN

si, y 13 disparos del shalke tb

oOL4sTOo

#869 no lo ves normal? :\

Entre los 3 palos el total fue

Barça= 7

Shalke=4

Por cierto,visteis la falta de compromiso de Henry? Impresionante que mal esta...

Cuando marco Toure,el tio se queda en el palo tan atontao,sin ir a celebrar el gol,pero este siente algun color? :@.

Por cierto Toure ya se esta viendo bastante mejor,ya empieza a dar recitales de como se recorta en 1 baldosa,xD

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam